Oficial: fnatic decide no seguir con smooya

B

Me acuerdo de este pavo que jugaba en tier 1 y era bueno, tenia sus dias muy buenos . Luego lo kickearon por toxico y no regresó en un tiempo al t1 algo raro pasaba porque el nivel lo tenía y andaba en tier 2 tier 3 sin pena ni gloria ya le perdí la pista para volverlo a ver en movistar rider's?

hahaahahaha no me extraña esta como una cabra.

risk__cs

#9 Tonto en referencia a como él actua dentro del servidor o también como lo es fuera?

Kairi

Fuera y dentro, a mi un día me vino amenazando por DM de Twitter porque supuestamente le hacía ghosting al Luzuh ese inglés en la FPL-C y le puse "why not".

Y dentro es de lo más toxico y asqueroso que hay.

1 respuesta
B

#63 Pero todo hay que decirlo kairi, el tio tenia una dedicación que ninguno de los españoles ha tenido ¿ era toxico dentro y fuera? Sí, era un tonto por sus comentarios formas y demás ? sí, quizás tenga algun problema quien sabe... Pero yo me acuerdo cuando el para entrar a jugar un partido tenia que calentar nose cuanto con las m4 nose cuanto con las ak con las awp eagle etc etc una rutina que quizás solo tenga s1mple, luego fer lo escuchabas decir "yo entro a los partidos frio, quizás 15 minutos de death match"

llegaba smooya a las major con 18-16h diarias igual que ha llegado broyan, has hecho tu eso alguna vez en tu vida? No.

2 respuestas
Pekkogfx

Yo si fuera sunpayus le mandaba un MD al manager de fnatic 👀

1 respuesta
Mystee

Al final se ha demostrado que para ser tan bobo tienes que ser muy bueno como lo era s1mple antes, y a smooya no le ha dado para rendir tan bien

BuLLeT_AZ

#64
Y por eso cuando se habla del tema de la profesionalidad algunos os señalamos que no es solo firmar un contrato o meterle horas. Que un tío tenga una dedicación enfermiza no hace que no pueda ser insoportable su actitud mientras entrenas/juegas o incluso por RRSS.

Muchas veces es mejor alguien con menos nivel pero que tiene una actitud de 10 simplemente por permitirte trabajar y que el grupo progrese que un tío excesivamente bueno pero lo que te da en números te lo resta en el resto de facetas.

antoniodela1

Es que mira que hay que ser idiota, solo verlo ya me da rabia

Diaazz

Farlig?

1 respuesta
Mystee

#69 Acostumbrado a jugar en inglés está, yo pensaba que Farlig iría a Astralis una vez se dieran cuenta de que el awp de gla1ve es peor que la de djb0l0 pero ya no da tiempo xd

Kairi

#64 Estoy de acuerdo en eso pero el chaval por mucha dedicación que tenga y las horas que juegue (que me parece muy bien) si luego es lo más tóxico del mundo a la hora de jugar y hace que sus compañeros no estén a gusto, de nada vale todo lo demás. Para ser profesional y competir al máximo nivel es un conjunto de cosas que no todo el mundo es capaz de hacer.

1
Cambra

Nadie menciona a nawwk?

3 1 respuesta
paulinho

#65 con el riesgo de que te reemplace Martinez y si fracasas ahí ya no te quieran en Riders?

Nepomu

Chawwzy-sueco y 16 años
O regali, del academy

Mystee

La opción mas lógica es regali, pero se va a atrever fnatic?

1 respuesta
paulinho

#75 lo que más a favor tiene regali es que mañana lockean roster para el Major y no sé si es tan sencillo negociar por un awper con equipo como nicodoz, Sunpa, nawwk...

De los agentes libres la mejor opción es Farlig

2 respuestas
Mystee

#76 Los jugadores que tienen contrato yo me iría olvidando la verdad, los equipos no los van a soltar sin un recambio, y el equipo de donde viene el recambio tampoco y así un círculo vicioso

Diaazz

#76 Pero que va a fichar Fnatic a Sunpayus porfavor XDDD vaya pelis os montais

2 1 respuesta
paulinho

#78 Es mejor que todos los awpers disponibles, crees que no lo querrían? lo subestimas por llevar banderita española?

3 respuestas
Mystee

Sería el efecto stanislaw, ya serían dos veces que sustituye sunpayus a smooya xddd

Los jugadores con contrato, sabiendo que la jarana empieza mañana es imposible

Nepomu

#79 a ver, no creo que esté disponible sinceramente
Y además mañana es el lock

1 respuesta
Diaazz

#79 Claro que si, Sunpa es mejor que Poizon o Farlig por ejemplo

2 respuestas
Nepomu

#82 mm si

paulinho

#81 no, por eso mi comentario inicial es: a gente como nicodoz o sunpayus no los vas a sacar fácilmente a 24h de que cierren los rosters.

#82 Pues... obviamente xD

Mystee

Joder claro que si xD

Cambra

#79 A mi me sorprenderia mucho que se hayan fijado en él, más que nada porque compitiendo a alto nivel solo le recuerdo llamar la atencion en IEM Fall, y ahi estaban todos on point.

BADHAZINTO

No se pueden fijar en nadie que haya perdido 2-0 vs 9z Team. Yo no pagarían más de 5 € por ningún jugador de Riders actualmente.

5
maddevv58

Poizon, H4rn, Woro… para mi son los FA que mejor cartel tienen otra cosa es que hablen inglés bien (Poizon está claro que si).

Pero lo más normal es que suban a Regali que el chico les sale barato y es lo más interesante que tienen en el Rising

Otra opción loca sería Draken, en el T3 lo está haciendo bien y tiene mucha experiencia

maddevv58

A nivel deportivo Smooya se va a quedar como un temporero un jugador válido para jugar 1 o 2 torneos para una org porque hay el chaval si que es aprovechable, llega con muchas ganas y su talento es espectacular, pero cuando se va a más de 3 meses el chaval tiene problemas fuera del server siempre…

periii

Bencheado unos dias antes de salir elden ring

1

Usuarios habituales