Oficial: fnatic decide no seguir con smooya

Mystee
1 2 respuestas
naked23

#121 como no le vas a querer. Siempre da juego

didiaired

#116 Está bien tirarle beef, pero...tu argumento con su salida de Riders es irrisoria, ya que Galder quería si o si un equipo con Smooya de estrella, dos guiris más y Alex/Mopoz. Le salió el tiro por la culata y apareció la oportunidad del trío Iberian Family. Ya puedes comentar que con mopoz etc no había feeling y que era muy extraño, pero el kick viene por hacer el core español.
El tío está como una cabra, seguro que es dificil de llevar y es un poco tóxico, pero ni tanto ni tan poco...

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Yo sigo siendo del team smooya.

Krimz puto calvo, seguro que eres más raro que un perro verde, por eso Brollan se quiere ir también y los británicos si se quedan es porque no tienen donde caerse muertos en el tier 1, ni hueco en ningún equipo con el renombre de fnatic.

Capaces son de meter a Olof, llamar a Flusha y a JW para montar un Last Dance sueco.

5
paulinho

#121

En el clip se ve que lo dice con sarcasmo al haber fallado 2 tiros.

1 1 respuesta
Nepomu

También te digo mejor para smooya porque si se va brollan quedarse con el puto alex que es un sacazo de mierda pues…

FoxWinterMan

#125 es un buen troll y un gran generador de contenido, es como vinchenso pero smoya si que sabe jugar a esto

1 1 respuesta
guccipump

#127 Y tiene gracia

3
B

#123 Pero tu te has visto alguna declaración de la salida de smooya en Riders? si tanto mopoz como alex dijeron claramente que estaba el equipo quemado del inglés, que estaba costándoles carros y carretas aguantarse... con steel tuvo problemas serios con el tema de los mid calls y encima el inglés se tomaba la licencia de abrir stream y soltar puyas a sus compañeros porque era la estrella de un equipo tier2-3.
Luego Galder quería a smooya porque tenía un rating de la ostia y pretendía rodearlo de jugadores de más nivel a base de billetes. Imagino que el club terminó hasta los cojones y ficharon a los españoles sin el visto bueno del coach y... magia! sale smooya, entran 3 "nonames" y pasó lo que nadie se esperaba. Otra de estas cositas que deja a Galder en mal lugar, como tantas otras que nadie parece querer recordar.

Sale smooya a fnatic, tiene buenos resultados individuales, el equipo mejora (como pasó en Riders) y termina saliendo por "problemas internos", como en Riders y tantos otros ejemplos.

Es que esta discusión ya no tiene defensa alguna. No se qué carajo le veis a alguien así más allá de que pega las balas. El kick, queriendo el coach mantenerlo por su rendimiento, es obviamente por conducta.

1 respuesta
paulinho

#129 El club fichó a los 3 españoles con la idea de invertir menos en la sección de CS, las cosas como son. Ni ellos se esperaban este rendimiento.

El kick de Riders no fue por conducta, lo habrían peinado cuando peinaron a shokz y steel. Iban a jugar Alex, mopoz, smooya + 2 pero los guiris que querían pedían mucho money y justo Iberian Family hizo disband esos días y vinieron los 3 españoles en pack, por lo que smooya obviamente ya no tenía hueco.

Puede que Alex y Mopoz no estuviesen muy a gusto con él, pero estos ni pinchan ni cortan a la hora de formar equipos y Galder sí que lo quería.

Siento que la realidad altere un poco tu historia de smooya comeniños.

2 2 respuestas
naked23

#130 Rendimiento en luna de miel y mucho curro al principio. Veremos ahora, que tras 2 meses y medio sin jugar han estado mucho peor y encima reconociendo que llevaban poco trabajo...

-Kush

este clip es buenisimo le pide a otro que callee y al instante callea él otra ronda ajajajja

1 1 respuesta
B

#132 normal que la callee si le dice al fear que callee algo y no dice una mierdxD

B

#130 Lo vais a defender hasta el fin de los tiempos aunque hayan salido ya la de dios de jugadores profesionales y clubes diciendo que hay problemas de conducta con smooya. Ni el bancheo de fnatic a las puertas de un RMR para meter a un noname de la academia jugandote el qualifier para el próximo major sirve para que la gente entienda que algo no va bien con la conducta del inglés, que no con su juego.

Pues ya está, seguid con vuestra ilusa creencia de que el mundo se equivoca y smooya no es tóxico. es un país libre. han sido todo casualidades y en Riders lo tuvieron en el banquillo varios meses soplandole la nómina integra por gusto, no por nada.

1 respuesta
paulinho

#134 Vamos que no sabes por donde salir ante lo que te has inventado de su etapa en Riders XD

1 respuesta
B

#135 Me da perezca ponerme a buscar declaraciones, comentarios, clips y mierdas pero te podría cerrar la boca muy rápidamente. Buenas noches. Recuerda, smooya no es tóxico y es todo mentira, repítetelo cada 5 minutos para que te lo creas.

1 respuesta
didiaired

#136 Aquí nadie ha dicho que no sea algo tóxico.
Te has metido en un debate donde defiendes lo indefendible, dejas caer que se va de Riders por tóxico cuando el mismo coach de riders reconoce que quería un equipo internacional con alex y mopoz.
Una vez te desmontan el chiringuito vas y te pones a hablar de tus historietas otra vez, que si es tóxico, cuando nadie te lo ha negado...lo único que te han debatido es que el caso fnatic puede que no tenga que ver unicamente con el, pues mira brollan donde ha acabado, y son la noche el día smooya y el.
Estas debatiendo contigo mismo y ni te das cuenta.

PD: Esperamos ansiosos tus clips de mierda para cerrarnos la boca, que es más facil encontrar lo de Galder para callartela a ti.

1 respuesta
B

#137 Solo era un poco tóxico, el coach lo quería y se le sentó a mitad de temporada por un capricho del staff /ironía off

Hablar de lo de Riders ya es agua pasada, bastante se comentó en su momento y me la pela demostrarte a ti o nadie nada. Por suerte tengo memoria y se muy bien de lo que hablo. El clip de Galder se cual es y solo demuestra una cosa: el coach quería lo que el club no estaba dispuesto a soportar y teniendo en cuenta que económicamente iba a costarle lo mismo tenerlo sentado que jugando, blanco y en botella. Si no quieres entenderlo es tu problema.

Si es que no hay mucho más que decir de este tema. Ahora lo benchean en fnatic y seguro que diréis que ha sido porque Brollan se iba también y se venía una reestructuración del equipo o random excusa. Nada que ver con lo único que puntualizo en todo este tiempo: que smooya sale de los equipos por su comportamiento. Ni en sus anteriores clubes tampoco. Ni las mofas que hubo cuando lo fichó Riders por twitter con CEOs de otros clubes descojonándose y augurando lo que iba a pasar y pasó. Lo suyo es obviarlo todo y decirle a la gente que se inventa todo xd.

Seguid con vuestra ilusión. Lo mismo cuando se desarrolle la clonación puede haber un equipo con 5 smooyas. Aun así dudo que se aguantaran ni entre ellos.

1 respuesta
didiaired

#138 Y vuelves a debatir contigo mismo. Lo tuyo es alucinante, tienes la la comprensión lectora de un "niño pequeño".

Da igual que te reconozcan que es tóxico, que tú seguirás respondiendo que smooya es tóxico, cuando ya lo sabemos. Lo de Galder, pues eso...que fuiste de listo, te han pintado la cara con el caso smooya-Riders y ahora tienes que salir hablando del seno del club etc etc.

Ale, por mi parte ahí te quedas, que estás dando vergüenza ajena y paso de seguirte el rollo.

4
Mystee

lol

1 1 respuesta
The-Guest

#140 Joder no hay más jugadores para llamar? Lleva más entrevistas en hltv que equipos :joy:

-Crusher-

en 6 meses llevará como 4 confirmeds o así xd, sin contar entrevistas con RL y demás, que le contraten de tertuliano o algo ya que se ve que lo de durar en equipos no es lo suyo

Mystee

Sino tuviera ese puto acento de Huddersfield podría ser un buen tertuliano, pero es que hay veces que cuesta entenderle de cojones xd

skakunK

No sé de donde lo sacan porque no lo he visto en más sitios, pero una casa así no creo que publique nada sin tener conocimiento... Aunque me descoloca que diga primero el roster supuesto de Optic, y luego que jks y smooya van a EG

1 1 respuesta
Mystee

Eso no tiene sentido, y tiene menos cuando ves que floppy y tabsen van a jugar ahí xd

paulinho

si no fuese por lo de tabseN hasta me lo creo xD

Hades13

#144 La fuente es literalmente esta

Mira su bio xd

deBurrows

seguro que a tabseN le han quedado ganas de volver a jugar con Smooya xddd.

Mystee

Ese frankenstein me recuerda al que hicieron con mixwell, HS, friberg, allu y magisk xddd

Nepomu

Floppy acaba de firmar con col
Tabsen no quiere a smooya ya lo sufrió lo suficiente xd
Poco creíble

Usuarios habituales