Oficial: maLeK no continuará en G2; sería reemplazado por emi (vía neL)

TigerT-

#30 Lo de G2 Monsey no es por la trolleada de nexa?

Ka1serS
1 1 respuesta
z4eR

#32 Me creo 0 pero sería brutal

L

Creo que fue en el último cuatro tercios que hablaron (tirándose el triple de su vida) de meter a Maden un buen AWP y Kassad... Pues igual aciertan y todo

Mystee

Tendría 0 sentido y estoy seguro de que si sucede va a salir como el culo, pero las palomitas que no nos las quite nadie

-Crusher-

Pues tendría sentido, NaVi junior se le queda pequeño y en el main team no tiene sitio, no van a cambiar a s1mple por m0nesy osea que tiene sentido que G2 le pague lo que tenga de clausula y se lo lleve, de lo más prometedor que hay ahora mismo en awpers jóvenes y el chaval de inglés va bien osea que...

1
z4eR

Vamos Oce tira la casa por la ventana y traete a monesy y a ropz

1 respuesta
arietejugon

Y Navi va a reforzar a un rival directo? Mira que lo dudo. Además, que si la teoria es meter a emi, e incluso sustituir a jackz y amanek, entiendo que tirarían por gente con su mismo idioma.

2 respuestas
Nepomu

#38 supongo que si, pero no creo que haya ningún awp balcanico que tenga el nivel

1 respuesta
TigerT-

#37 Ropz Niko y Hunter en el mismo equipo, O Nexa tiene un pecho como un caballo o ahí no entra ni Dios XD.

#39 Poizon?

1 respuesta
Ka1serS

Yo estoy en que monesy se quiere largar del junior porque sabe que nunca va a dar el salto al primer equipo a no ser que pase algo muy extraño con S1mple y esta harto del dolor de espalda cada partido que tiene que tirar hasta de flamie.

1
Nepomu

#40 poizon según parece es muy tóxico y la verdad que no ha jugado muy bien recientemente

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Monesy creo que aún tiene 16 años, aún es muy jovencito, puede apurar un año perfectamente en la academy, no es como aunkere que tiene ya 21.

De todas formas es verdad que el chaval actualmente no tiene ningún tipo de oportunidad en el primer equipo.

A mi lo que me gustaría es que NaVi tuviera una era de ganar 2 majors más seguidos y que s1mple se fuera a un equipo internacional como FaZe o el propio G2 después de ganar 3 majors. Ahí te subes a Monesy a NaVi y nos quedamos todos tan contentos.

1 respuesta
TigerT-

#42 Bueno, ya tienes a NiKo que es de la escuela de S1mple xDD, Poizon a su lado es un bendito. Yo lo que escuché de él es que pasa bastante de entrenar y de aprenderse las strats

skakunK

#43 Opino parecido. Monesy al final por muy bueno que sea y mucho que le quieran todos, es que tiene 16 años... no se como estará el tema en Ucrania, pero no veo normal que un niño se vaya a vivir solo por el mundo y a trabajar, lejos de su familia y de todos sus amigos, dejando estudios, etc.

dZ

s1mple en el podcast de HLTV ayer dijo que el recomendaria a m0nesy a irse cedido una temporada, pero recalco que cedido porque dice que eventualmente tiene que jugar en el NaVi senior.

opurdyg_c664

#38 Navi no va a reforzar nada porque no va a regalar a Monesy xD

Pero esto funciona igual que en el fútbol, si Navi no quiere negociar la salida del jugador para eso está la cláusula y, si Oce está dispuesto a pagarla, G2 pasa a negociar directamente con el jugador saltándose a Navi.

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • Mystee
  • naked23
  • vare345p
  • Fredsao