Oficial: mixwell deja CSGO para fichar como nuevo jugador de VALORANT para G2

Pulgar

Por un lado me jode perderlo del CS pero por otra me ilusiona que siga aprovechando su talento para levantar a la gente de su silla.

Le deseo la mejor de mas suertes, va a reventar si sigue así.

13 1 respuesta
KaKaLoXn1

Lo esperado. Ojalá lo rompa. Mucha suerte.

Una pena que se haya marchado del CSGO en el mejor momento ibérico del juego. El mejor jugador que hemos tenido con diferencia.

4
Curius

Pregunto desde la ignorancia con la pregunta que sigue, ¿se podría comparar el hecho de formar equipos de Valorant ahora que aún están las competiciones en pañales con lo que hizo NiP cuando salió el CSGO?

1 respuesta
Pollapiedrix

Cuanto llorón loool

Le deseo muchos éxitos en Valorant

Endless

#33 sí, ganar botijos como el Madrid en terreno virgen sería otro símil

2
yosiam

Estaréis contentos ya

1 respuesta
Jbc1230

#36 que detalle que esta vez no haya insultado al csgo quieres que digamos o que?

I

No va a malas pero porque seguís hablando de un jugador de valorant en el hilo de csgo? Creo que este hilo tendría que estar en otro lado

8 1 respuesta
JohnVoiden

#2 Como si tu comieras del aire xdé.

1
soNNN1c

Puede quedarse en el CSGO a seguir danzando de equipo en equipo sin conseguir nada o empezar directamente en un equipo top en un juego nuevo que se le da igual o mejor que el CSGO (y siendo de RIOT probablemente llegue para quedarse), ganando una pasta y en un club como G2.

Como si vosotros en su situación os quedárais en el CSGO "por los fans" XDD lo que hay que oir.

Probablemente se lleve a ScreaM y dafran con él.

1 2 respuestas
k4rstico

Legado en un esport

pero por favor sed serios

1
Albino

#40 Dafran creo que lo ha dejado para ponerse a estudiar y, aunque le de por volver, no se si es una buena idea compartir equipo con alguien que es la toxicidad hecha carne xD

Jbc1230

#40 parece que no se entiende. La gente no se queja de que se cambie de juego, sino de como lo ha hecho y de su ultima etapa tocandose los huevos

recombo

nada mas que desir

24
B

A los que critican esto me los imagino cobrando 800€ y que venga una empresa y le ofrezca mejores condiciones y mayor salario y digan "no, lo siento, estoy comprometido con mi empresa y mi jefe me cae bien"

9
HAlfGrAms

Si algún día Mixwell lee este post se secará las lagrimas con billetes xD

Por favor si ha sido el mejor jugador de cs español de largo. Ahora a seguir llenando la cartera. Chaval listo

1
Mystee

Veo que seguís sin entender porque se le critica, y creo que jamás lo vais a entender porque no os molestáis ni en leer a la gente que lo explica

5 2 respuestas
AlunaGeorge

#9 Arruinado el que? Ha sido y seguira siendo el mas grande de Espa;a hasta que alguien consiga lo que el.

Que te caiga mal es comprensible.

Fyn4r

#47 Como van a leer si son jugadores de valorant.

HAlfGrAms

#47 Por que no tiene el nivel ahora para ser top en cs? Sigo diciendo lo mismo, ya ha ganado en cs, ahora a ganar en valorant y llenarse la cartera.

Respect.

1 respuesta
Mystee

#50 Pero si esa no es la razón xddddddddddddd

B

#2

S

Se le critica por la hipocresía, por llenarse la boca de palabras y luego abandonar.

2
Diaazz

Bocachancla, al caminito fácil, cuánto has hecho por la comunidad española de cs di que sí

Albino

A Mixwell no se le critica porque se vaya a otro juego. Se le critica porque siempre ha echado pestes a la escena nacional, diciendo que no crecía por falta de ambición y porque no trabajaban lo suficiente. Luego cuando ha llegado el momento de demostrar que él aún podía hacerse un hueco y le ha tocado currárselo simplemente no lo ha hecho, haciendo exactamente lo mismo que lleva años criticando. Hipocresía pura y dura

15 2 respuestas
BrEt_MaSt

Empieza el cementerio de elefantes.

1
precu

el autoproclamado salvador de la escena...

Mystee

Pero bueno @longascs

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Lo normal vamos, chico listo

Diegomarnie

#38 Créeme que cuando salió la noticia estuve pensando qué hacer con el tema. Es posible que abrir otro hilo no haya sido lo idóneo, pero siendo quien es, que es un foro de su misma lengua y lo que hizo en este juego, creo que estaba en la obligación de ello.

Evidentemente este será el último ya que lo que haga de aquí en adelante no tiene cabida aquí.

7

Usuarios habituales