Oficial: mixwell deja CSGO para fichar como nuevo jugador de VALORANT para G2

Nort3ch

Aleluya por fin dejaran de dar por culo con una vieja gloria en los posts de cambios de MVR. A ver cuanto tarda en tener 10h jugadas en dos semanas en el valorant.

2 respuestas
Molo

#61 -Eastor + Mixwell

3
sperants

#61 si m1xwell fuese a MVR top 10 minimo

2 1 respuesta
pedrocs11

#63 top 8

BrEt_MaSt

Mixwell a dia de hoy, no aporta absolutamente nada a MVR.

okekataP

es un juego para influencers mixwell no se hizo profesional player del valorant, ahora a cualquier shooter se apuntara e intentara vivir a lo flipin algo que el criticaba

B

¿De verdad creíais que iba a quedarse en el CS:GO para jugar con tiers 4 europeos o para volver a España cuando puede estar en uno de los mejores clubs del mundo cobrando 5 cifras? No va a ser tan tonto como para cagarla dos veces en su carrera (una en MVR y otra quedándose en el CS). Siendo Riot estoy seguro que el juego irá para bastante tiempo, a día de hoy me parece un juego bastante primitivo pero que con el tiempo lo irán completando.

xlive

Lo mejor que le ha podido pasar en la vida :joy:

legent

Madre mía con el río de lagrimas...... esto esta petado de fracasados del CS que envidian este movimiento o que?

Muy buena suerte para mixwell. La verdad es que se lo ha currado bastante en la scene del Valorant.

3
carl0sV

Gracias Oscar por muchas cosas... por ser pionero poniendo nuestra bandera en un major y ser un símbolo competitivo y profesional para nuestra pequeña escena.... Gracias por abanderar aquel wololos y perseguir el pequeño sueño del que tanto hablamos aquella noche en china... Gracias por apostar por el cs español y caminar lo mejor que pudiste en movistar... a mi criterio, has sido el mejor jugador español y el jugador con más talento e inteligencia que he tenido el placer de entrenar... ambos hemos aprendido mucho el uno del otro... y por supuesto, un amigo para siempre... Gracias Oscar, hasta pronto....

10 2 respuestas
longascs

#58 me quedé agusto

Jbc1230

#70 si no hubieras revelado quien eras estos mensajes serian muy raros

4
B

#58 Este no compartirá clase con Anikorz en Cambridge?

ArcheR

Y tiene toda la razón, al menos bajo mi punto de vista.

15 2 respuestas
Fyn4r

Yo creo que ha aceptado que muchas de las críticas son 100% ciertas xD

1
zeN2k6

#74 Un señor, más gente como él hace falta en la escena y menos críos con aires de grandeza.

naked23

#31 "me ilusiona que siga aprovechando su talento para levantar a la gente de su silla."

15 1 respuesta
antoniodela1

no falla el hitgg lamiendo culos con el famoso de turno xD

me hace gracia que ninguno lee mediavida pero todos estan al tanto de lo que se postea

19 1 respuesta
B

#78 Es un clásico. Siempre se intenta ningunear a este foro, cuando es lo más relevante en lo referente a esports que hay desde que AZ murió.

3
Mystee

El 90% de los famosetes/players no tienen huevos a aceptar las críticas y por eso se han dehabilitado las cuentas, los 4 que siguen aquí las aceptan y de buen grado y eso que se les ha dado con todo

Johnata

Pero si están por aquí con cuentas fakes 24/7 xddd. Pasa igual en el foro de hltv...

Son más trolls que los trolls

carl0sV

Para bien o para mal....este foro es la voz más importante que tiene el cs nacional junto a tweeter... ya lo dijo Benjamin Richard Parker "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad..."

6 2 respuestas
Curius

#82 Ahora no puedo parar de leer "tueter" :joy:

1
rencore_

Espero equivocarme, básicamente por el hecho de que a un jugador español, si no el mejor, le vaya bien, pero el Valorant tiene menos futuro que las canicas virtuales.

1 respuesta
okekataP

este era vuestro salvador de la escen

2 respuestas
Mystee

Bueno, ya empieza con las mierdas clickbaiters, todo en orden

2 respuestas
Lord_Khronus

#86 El tweet que ha puesto no tiene nada de clickbait, algunos os puede el hate xD

Josepelines

#85 #86 Tiene que mantener un buen numero de gente para cuando el juego se vaya a la mierda o bien se haga grande el juego y vengan jugadores de verdad y le peinen.

1 2 respuestas
Narmerr

Podría haber puesto:

Me tiño el pelo de rosa? Vote yea, vote nai!!

5 1 respuesta
okekataP

#88 no si tranquilo que por algo esta jugando con su nuevo amigo ibai o con sus amigos influencers con buenos numeros

Usuarios habituales