Oficial: mixwell deja CSGO para fichar como nuevo jugador de VALORANT para G2

B

El tema es que el Valorant parece la liga china o la murica, no valgo en el cs? ok, me voy a Valorant y trinco el último pelotazo... dar esa visión es malisimo

@AngryBuddha calienta dando mochas a bots es una manera cojonuda de calentar... porfavor...

1 1 respuesta
Jbc1230

#150 pero si que haya rankeds cuando el juego salga

1 respuesta
Frave

#148 bueno como en todo hay peña coherente xD, pero en lineas generales se me ha entendido. Ya en lo de si el valorant puede ser competitivo teniendo healers y tal no se, aunque llevan nerfeandola desde que salió así que igual no vas desencaminado.

1 respuesta
B

#153 Yo cuando vi que te podian resucitar o otro personaje que te chupa vida flipe en colores, para que el que viene de overwatch o si me apuras del lol pues sera lógico pero para un tio que viene de cs es flipante en mi opinión...

2 respuestas
Lord_Khronus

#154 Te flipa que un juego que no es el CS no sea como el CS. Aham...

1 1 respuesta
Fyn4r

#154 el tema de las habilidades en valorant es lo mejor, "no hacen daño ni nada, son como la utilidad del CS, sirven para crear oportunidades tácticas". Luego una que cura y revive, otra con un bazoka y una roomba explosiva, uno con un mortero, una que vuela y lanza cuchillos y las que no me sé xD

RaymaN

#151 es malísimo porque tú lo dices y "ya lo veremos". Eres un máquina argumentando, cierro la discusión porque me recuerda a las que hubo en la época 1.6 vs CSS y de ahí salí con menos años de vida.

B

#155 No, tengo una imagen de los fps competitivos que no concuerda con la tuya

Facil

@Fyn4r el juego es como una navaja suiza xdxd

@RaymaN Todo es en mi opinión, para mi es la MLS de los fps

Y no voy a decir viva S.... que rustu me mete punish, Erdogan esta orgulloso de el xdxd

B

#152 Ya estaba avisado que no saldrían desde el día 1 y que tardarían unas 2 semanas en salir. Han cumplido y están haciendo las cosas bien.

2 respuestas
Lord_Khronus

#159 Han tardado 3 semanas, esto va a matar el juego, el competitivo y todos los de riot a la calle.

1 respuesta
Jbc1230

#159 que avisen esta muy bien que las saquen dos semanas mas tardes no. Y admiteme que un monton de gente esta dejando de jugar porque no hay rankeds
#160 no va a matar el juego claramente pero haces que tu alcance sea mucho menor

Fyn4r

No sé si la gente está dejando de jugar o no por eso, pero es una fuente de quejas (y bastante lógica). Mira como el game pass si que salió día 1 aunque tuviese 1000 bugs xD

BasTaRdOrL

#148 Rb6 tiene healer, y es FPS, y es competitivo...

1 respuesta
B

Este hilo es un a gilipollez cuando Valorant ha salido hace una semana y no tiene ni rankeds aún. Habrá que venir aquí dentro de 5 años para recoger y repartir owneds a sabios y bocachanclas.

4
B

#163 Otro despropisito... siempre en mi opinión claro

1 respuesta
Lord_Khronus

#165 Cualquier fps competitivo que no sea el CS no vale, claro, claro XD

1 1 respuesta
B

#166 Si y como he dicho en todos los post es mi opinión, si no te gusta tienes un boton para ignorar y dejas de leer lo que opino de X o Y

Buena tarde!

1 respuesta
Lord_Khronus

#167 Yo respeto tu opinión, me parece una mierda, pero la respeto.

1 1 respuesta
B

#168 A mi tb me parece lo mismo la tuya pero si repasas los post no intento imponer mi pensamiento sobre el de otro

Asi que chico, lo siento pero te vas a flames, ya me has aburrido

RusTu

#141 pero más en tu contra del argumento de: "los pros del CS no se mueven a Valorant porque tienen buenos contratos".

De momento lo que se está viendo, es un movimiento de la gente que no tenía cabida hoy por hoy en tiers altos. Todo el que se había retirado o no había "conseguido su asiento" (haciendo un símil con la F1), se está moviendo al Valorant. Cosa que parece que con OW, incluso saliendo su mayor estrella al nuevo juego de Riot.

Habrá que ver en un tiempo la progresión que tiene esto y si se podrá tentar definitivamente a buenos jugadores de CS con contratos suculentos. Hoy por hoy, no hay escena, no hay torneos, no hay forma de poder ver un partido de Valorant en unas condiciones, no voy a decir normales, si no simplemente aptas o decentes para el espectador.

Todo está en pañales todavía.

1 respuesta
Nors3

Me flipa que todo se hable en este subforo y el de Valorant tenga menos tirón con MediaVida en sí dándole todo el bombo.

11 3 respuestas
RaymaN

#170 no a todos los jugadores de CS les gustará el juego, lo de los contratos lo decía como un motivo de peso para no pasarse a Valorant. Pero según han dicho por aquí (y repito que no conozco la situación de primera mano), la scene en OW no es tan fuerte como la de CS y quizá tiene más sentido que busquen los dólares de Riot.

1
BADHAZINTO

#171 Lo mejor del Valorant es CS.

7
AlunaGeorge

#171 Por que aqui le odian y alli flipan con el.

sperants

#127 con 2 neuronas te debe parecer bueno cualquier cosa

B

#171 Esperas que se pase medio subforo cuando aqui tenemos contratos millonarios? En cuanto pongan las rankeds veremos me guardo el comentario para dentro de 5 años.

2
Pollapiedrix

Se le da más bombo aquí porque hay mucho resentido con careta sonriente.

Si de verdad no le tuvieran hate al Valorant les sería casi indiferente.

Se puede disfrutar de ambos juegos y no pasa nada.

4
Mystee

Y si de verdad leyeseis un poco sabríais el porque de las críticas

1
Nort3ch

Los discursos de Mixwell son como los de Don Antonio cuando presentaba equipo, motito motito motito.

B

Hablaba sobre que el panorama español no tenía ambición y no se esforzaban. Él lo hizo, llegó a donde podía llegar y se fue a otra cosa.

Llegó a su peak, hizo lo que tenía que hacer y se va a otro juego cuando ve que no da para el CS. No se va a quedar para siempre si ya no da.

Usuarios habituales