Oficial: mixwell deja CSGO para fichar como nuevo jugador de VALORANT para G2

Jbc1230

.

recombo

Se ve que mixwell quiere ganar como sea en valorant fichando a chetos, primero ardis y ahora este el nuevo fichaje

5 1 respuesta
Jbc1230

#224 @AngryBuddha gracias por llevaros a los chetos, se me hace raro que se pague a alguien por hacer trampas pero vosotros vereis

1 respuesta
B
#225Jbc1230:

vosotros vereis

Me siento identificado totalmente, ¿eh? Es mencionar el equipo de Mixwell (un tío al que no he visto jugar más de 2 horas) o uno de los juegos a los que juego y me pico un montón porque me lo tomo en plan personal, como si yo fuera parte del equipo de Mixwell o del equipo de desarrollo de Valorant, y no como un bait de mierda :sweat_smile:
Hijo, esos problemas básicos del ego yo ya no los tengo hace años. Cúrrate más tus baits ;)

spoiler
1 respuesta
legent

#226 Es gracioso, por que encima lo dice como si fuera a importarnos algo xD. A ver si ahora el VAC Ban impide al jugador cambiar de juego. Pues el tío es otro oportunista (que digo yo que el muy merluzo se cargo en su día, pero que para llegar donde llego tuvo que ser bueno) y ha querido cambiar para redimirse en otro juego.

Pero vamos lo que tu dices.... preocupado me hallo xD, no voy a encontrarme a nadie top en alguna partida en la vida xD

1 respuesta
B

#227 Ya, pero es que además son varias cuestiones:

  1. El jugador ese se cargó con 15 años, en 2014.
  2. Se cargó con el VAC porque todo el mundo se carga con el VAC. (Para los que no saben deducir cosas por el contexto: "con el VAC" = "en un server con el VAC").
  3. Jbc está escocío porque sabe que su juego del alma está lleno de chetos porque a Gaben se la sudan los jugadores. Muestra:
2 respuestas
RusTu

#228 Esto... el punto 2...

2 1 respuesta
B

#229 Llevo muchos años sufriendo el VAC, Rustu, no me pidas que lo defienda xD

2 respuestas
B

#230 No se puede cargar con el anticheto,estas diciendo que el cheto es el anticheto...xdxd

Se cargó con el VAC porque todo el mundo se carga con el VAC.

No tiene sentido esa frase loco

1 respuesta
Jbc1230

#228 Me has pillado tio

RusTu

#230 Es que según está escrito, parece que dices que el cheat es el propio VAC xD

1
B
#231marklenders:

Se cargó con el VAC porque todo el mundo se carga con el VAC.

Se cargó con el VAC como anticheto porque todo el mundo se carga con el VAC como anticheto. El VAC es un anticheto y todo el mundo se carga con él activado porque es una mierda de anticheto que no detecta nada (y por nada me refiero a chetos).

Espero haberlo redactado mejor xDDDDDDDDDDD

A ver, y digo que es una mierda de anticheto porque he visto a tíos haciendo la peonza y con una negev atravesando en cache a 5 tios seguidos de mocha. Y cuando el anticheto no sabe meterle un ban instantáneo a ese tío que hace algo tan descarado a todos los niveles, es que no detecta una puta mierda.

Es que te ves el vídeo del WarOwl, o te pones a ver casos de Overwatch (el de Valve, no el de Blizzard, que capaces sois que os confundís de nuevo xD) y dices tú "¿Pero no puede banear al instante el VAC a un tío que va mirando al suelo y metiendo mochas?" ¿Tan jodidamente malo es el VAC que no es capaz de meter un instaban a un tío que va mirando al suelo y metiendo mochas?

Este, por ejemplo: https://youtu.be/bm0eSwqBpr4?t=245

¿Me estás diciendo que era necesario mandar esa demo a overwatch? Lo dicho, el VAC no detecta una mierda. Es una basura y Valve no hace nada para mejorarlo. Llevan años forrándose con el puto juego y el mercado y el anticheat sigue dando pena no, lo siguiente.

Y lo peor es que la comunidad no hace nada, no se queja, no monta una plataforma o una queja en Change.org o hace un día de "no jugar por los chetos". Nadie le mete presión a Valve para que lo solucionen. Y claro, si nadie hace nada, ellos tampoco. Tontos no son.

1 respuesta
arturo96

Es que acaso puedes desactivar el VAC en algún servidor que no sea privado?

B

#234 No me vas a descubrir ahora la polvora,el anticheto es una mierda pero vamos que yo no se como lo desactivas si esta en la pàrte del servidor y en tu pc no hay nada del VAC

La gente se carga con cosas que se saltan el VAC,no con el vac desactivado y con el VAC mismo

No te preocupes es Jueves y la semana es larga xdxd

2 respuestas
B

#236 Joder, mira que sois enrevesados. Solo con usar el contexto en el que se está hablando, teníais claro a qué me refería. Pero nada, ignoremos tooooodo el contexto y los conocimientos que tenemos sobre el tema xD

1 respuesta
B

#237 Este sub de mediavida es muy troll,pareces nuevo xdxd,de todas formas lo mio iba sin maldad eh

1 1 respuesta
B

#238

#236marklenders:

pero vamos que yo no se como lo desactivas si esta en la pàrte del servidor y en tu pc no hay nada del VAC

La gente se carga con cosas que se saltan el VAC,no con el vac desactivado y con el VAC mismo

Pero si es que en ningún momento he hablado del VAC desactivado, ¿por qué inventáis? xDD

1 respuesta
B

#239 Mejor aprende a escribir pork tela...

2 respuestas

Usuarios habituales