Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
PLeaSuReMaN

Esto es ridículo

Bancando #teamsmooya

1
Mubris

Se pierde la plaza de la BLAST entonces?

1 respuesta
Karlsson

Normal que echen al tio que les desenmascaraba, la verdad que han perdido hoy mucho apoyo, que les den por el culo literalmente, vergüenza de organización.

5
I

#416 claramente si tiene contrato y no tienen ofertas , te lo tienes que comer , por lo menos cobra

1 respuesta
I

#422 lo tendran que explicar

Diaazz

Como se puede ser tan hijodeputa de hacerle eso a un chaval? Pedazo de cerdos

4
paulinho

#424 dice que Movistar espera sacar pasta por él, lo mejor es que le dejen largase gratis, vaya sinvergüenzas

1 1 respuesta
Cambra

#416 Habra que ver lo que dice Riders. A mi me da pena lo que le ha pasado? pues un poco, pero de este tío no me fio nada. Es un niñato que sigue teniendo 21 años y que estas cosas espero que le hagan madurar y realmente llegue a jugar donde le corresponde.

Kr4Zy

Me falta sausol por dav1g

Endless

Dice smooya que en su opinión Sunpayus es ligeramente mejor que él ya que encima hace de IGL y por números son lo mismo.

1 2 respuestas
NHei

Bencheas al mejor jugador del equipo, quieres llegar al top pero no haces que los demas tryhardeen. Lo mejor que puede hacer smooya es intentar encontrar equipo de aqui a fin de año o empezar a pensar en el valorant y a trincar pasta porque se merendaria a el 99% de los pros

naked23

La verdad es que menudas ratas, benchean al único que de verdad se lo curra y que les ha carrileado toda la temporada, le avisan hace 3 días y para colmo te meten a Deathzz, que además de tóxico le tiembla el pulso con los rifles en grandes partidos... y para terminar el objetivo de Riders es tenerle en el banco y sacar pasta.

Ojala le vaya bien a Smooya

1
PraKaN
I

#427 claramente estoy a favor de eso , yo digo que mientras que no tenga ofertas mejor es que cobre de movistar no ?

1 respuesta
palickpre

Ahora me dan ganas de que Smooya, shockz y steel hagan un equipo y se pongan a reventar. La verdad

B

ostias y repkeys de analista, un tío super currante la verdad

Me sabe fatal por smooya, pero prefiero un equipo full español al que apoyar y que smooya triunfe con gente más top

5
Kipe

Nadie ha hablado de que han fichado a un analista?

paulinho

#430 Sunpayus dudo que sea mejor que smooya dentro del server

BADHAZINTO

#430 Encima es humilde :sweat_smile:

Mira que me gusta Sunpayus, y hasta puede que en unos meses diga que ha superado a Smooya, pero a día de hoy en mi opinión no es mejor que él.

1 1 respuesta
LaSinHueso

#434 si y no, tiene 21 años y ganas de comerse la escena de csgo, todo esto seran piedras en su camino por mucho que siga cobrando

n4guet

encima dejan fuera a kairi y meten a repkeys??? jajjajajajajajaj vaya banda de amiguetes , desde ahora dejo de seguir en todas la redes, son peor que una multinacional esclavizando currantes. que asco das movistar

1 1 respuesta
Lksgc15

Lo único que no me mola es que no le hayan dado más tiempo para buscar equipo

B

Por mi parte smooya tiene un viewer más y un fan suyo. Aún con sus mas y sus menos y sus toxiqueos se ha ganado parte de mi. Que le vaya lo mejor posible y encuentre una casa en el csgo

2
naked23

#439 En opinión de nadie. Smooya se ha pegado con los mejores del mundo en lan y ha dado el nivel.

Sunpayus será muy bueno, pero no ha demostrado nada.

B

Lo que mas jode de todo esto, es que este roster ni siquiera es el mejor roster español

I

Por si no lo sabeis a fichado a un analista asi que ahora galder ya no esta solo

barbarawr

Y kairi..? Pensé que tendría hueco para trabajar con Blade 😩

1 respuesta
paulinho

Dice que se equivocó al redactar el tweet longer, bque quería decir lo contrario, que Movistar no espera una gran cantidad de dinero por él, lo está redactando de nuevo

Endless
Artefius

Verguenza y decepcion es lo unico que siento por los riders

2

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX