Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Mubris
naked23

#474 Buen ambiente de trabajo = tocarse las bolas y seguir cobrando

7 1 respuesta
RusTu

Smooya 😭😭😭

4
bkrs

#465

Es una gestion lamentable, este roster llega años tarde, y además Deathzz parece que es un toxiquetas cuando el balón quema, vamos un Morata de la vida, el típico.

Una vez te traes a Smooya, ya vas all in para poner Movistar en el mapa. Que pasa? Que Smooya es un toxico también, pero un toxico con dos cojonazos que da la vida por el CS y que ve como otros están ahí para cobrar a fin de mes y ya.

4
B

¿Y qué hace el colega después de dar la cara en stream llorando y todo tras el bencheo? PONERSE A JUGAR.

Es que me cago en san dios. Menudo equipo de pechofrios ha firmado el MAESTRO AJEDRECISTA, menudo jodido vendemotos, es increible que le hayan aceptado esta mierda de proyecto.

26 1 respuesta
The-Guest

Pues una vez hecho no queda más que apoyar, pese a que lo de smooya no se llegue a entender, más allá de ahorrarse los 10k de su salario.

De repkeys siempre he leido cosas muy buenas, así que se merece la oportunidad.

1 respuesta
pezukero

Volvemos a los inicios con rostee full español. Ahora la incógnita está en ver si este roster mejora el de mixwel, lowel y soker.

B

#482 Tal cual, ese mensaje ni tiene ambición, ni genera ilusión, ni nada. Es un bueno nos quitamos al tóxico, recuperamos la bandera, fuera presión y a cobrar el sueldito #somosmovistarriders

videojugador

#476 Pero y qué haces que no te pones tú a grindear 15k horas al csgo y ser el esmuya español top 3 de hltv?

1 respuesta
okekataP

que le den por culo a la bandera cuando hay un peine injustificado

2
paulinho

#486 10k? Dijo hace una hora que cobra menos de 4k

1 respuesta
Tethics

parece que ni una pequeña despedida por twitter de sus ex-compañeros (alex y mopoz). Vaya pedazo cama que le han hecho al britanico

2 1 respuesta
FraG

Mas les vale que se pongan las pilas desde ya, o si no la de rios de mierda que van a correr van a ser legendarios. smooya <3

varisnikov9

#492 buena retratada de los chavales viendo que esto ni se lo toman enserio. A ver cuanto les dura el chollo de chupar de Movistar.

DjDeeivid

#485 Estoy 100% seguro que este proyecto no lo ha echo el si no los dos jugadores que quedaban en el roster.

1 respuesta
Mubris

Van a tener que jugar como auténticos dioses para arreglar esto.

1
Hugotei

Las princesitas con sus contratos vitalicios... TEAM SMOOYA !!

naked23

#489 me dedico yo al CS? Estoy en el mejor equipo de España que lleva unos años aspirando a estar arriba?

paulinho

Quiero pensar que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

21 años, muchas experiencias vividas, y una ambición intacta, lets go smooya♥️

1
scar98

Han hechado al único que tryhardeaba al juego, se traen a medio IF y se dejan a Kairi, yo de verdad que no lo entiendo, parece que les gusta que siga el mamoneo y el no ganar ni a las chapas

paulinho

Periodismo chavales, de nada.

16
barbarawr

ah que tiene 21 años, llevo tanto tiempo viéndole por equipillos europeos que pensé que estaba más cerca de los 30 que de los 20 LMAO

1
Tethics

#495 pues leyendo como habla Smooya de el parece que si, que habra sido la tipica de o Smooya o nosotros y no le ha quedado otra y por eso este roster tan ''improvisado''

PLeaSuReMaN

“No deberían haber sorpresas”

Ojalá se la metan doblada

varisnikov9

TEAM SMOOYA desde ya. Lo siento pero él único que vale la pena y lo hacen así de feo. Solo deseo suerte a los 3 integrantes nuevos la verdad. Alex, Mopoz y Blade ya se ve del palo que van.

10 1 respuesta
pezukero

Lo que está claro es que desde arriba han querido cortar el grifo en lo económico. Te has quitado a los 3 fichajes que probablemente más cobraban de la plantilla (steel > smooya > shokz). Además, aprovechas que IF ha disbandeado y que los 3 jugadores españoles quedaban libres y que iban a aceptar una oferta por parte de MVRS sin pensarlo y seguramente con unas condiciones económicas mucho más dignas que la de los 3 benched (el mango en la negociación lo tenía MVRS indudablemente). Esto lo justificas vendiendo el humo patrio y trasladando que el objetivo inicial era llevar la banderita española por el tier alto de csgo. Además, en este foro muchos dijeron que preferían un roster full español tier 40 que un roster internacional con medianias tier 20. Y eso en MVRS lo sabían. Aparte que a MVRS entiendo que su target es nacional. No olvidemos que detrás de toda inversión hay un ROI, no se invierte por amor al arte y menos en csgo.

Hoy por hoy, como ya han dicho antes, este es el mejor roster nacional que se puede tener ahora mismo, quitando obv a sausol. Jaque mate del ajedrecista.

Personalmente a mi el proyecto me genera nuevamente ilusión porque es fresh, quitarse a steel creo que va a marcar una nueva etapa, para bien o para mal.

Las únicas 3 cosas que me han faltado han sido:

  • Hacer las cosas mejor con Smooya y no tratarle así después de haberse roto los huevos por el club.

  • Traerse a Kairi, aunque mantengas al ajedrecista.

  • Sausol en vez de Deathz.

7 1 respuesta
Yerboth

Bueno por mi parte a tope con el nuevo roster pero se me ha quedado mal cuerpo con lo de Smooya la verdad. Ojalá encuentre un buen equipo y llegue a lo más alto porque tiene nivel de sobra.

1
paulinho

#505 pues me da que Blade prefería que siguiese smooya eh, nada que reprocharle aquí

2
Hugotei

#506 De Dav1g dirás.

1 respuesta
pezukero

#509 No, creo que dav1g va a ser el jugador con más hambre del roster por hacer las cosas bien y el que mayor progresión tendrá en el corto plazo debido a que probablemente sea el que menos experiencias ha tenido en equipos de renombre nacionales y por tanto no estará acomodado como si puede que lo estén Alex o Mopoz.

Puse Deathz por lo que comentaban de su inestabilidad emocional, que en nada ayuda y menos en un equipo como MVRS que es una montaña rusa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX