Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
daniduran21

ahora ya no tienen excusa, mas les vale comerse el juego

1 respuesta
The-Guest

#491 Yo es lo que he leído por aquí. Aún así, Sunpayus cobrará 1,5k como mucho, así que se ahorran un dinero en sueldos.

L

Os montáis unas películas terribles. @pulgar hablo el otro día de cómo funciona una organización seria (directiva > jugadores), ¿de verdad pensáis que el cambio de roster internacional a español lo han tomado los jugadores? En ese tipo de decisiones no tiene mano ni Galder. Lo único que han hecho es proponer los mejores una vez que han sabido lo que había decidido el club. Todos los implicados, tanto Smooya (literalmente ha dicho que lo entiende y que son NEGOCIOS en su Stream), como Galder (que ha hablado varias veces de cuestiones que se escapan de sus competencias, de reuniones de directiva) como el propio comunicado y entrevista de Smooya en HLTV demuestra que todo eso de Álex y Mopoz echando a Smooya son pajas vuestras y grandes.

7 3 respuestas
Scavenger19

#511 tranquilo, se necesita tiempo.

PD: 1-2 meses de luna de miel, donde parecerán la hostia. Siguientes meses siendo una puta banda. Y otro roster más por el retrete.

mollerusa

Cuando los coja un Tier4 de la vida y les endosen un 16-5 empezarán los lloros y las sorpresas. Pasan los años, la gente se va al banco, se queda el de siempre.

No sólo le han hecho un put4don a Smooya. A Kairi tampoco le han hecho un favor.

1 1 respuesta
paulinho

#513 Si, y la movida que ha tenido con los 2 españoles y que estos no se despidieran de él en twitter también debe ser cosa de la directiva xD

1
chusty

#513 Por supuesto que le han hecho la cama a smooya los veteranos, pero que cojones dices jajaja

2 1 respuesta
Hugotei

#510 No te montes peliculas, Deathzz en IF lo partió y nadie se esperaba lo que pasó y en Riders cuando se le peinó fue de forma injusta ahora lo fácil es decir que es un tóxico bla bla bla

Cambra

Lo raro esque Riders salga bien parado en este foro algun vez.

TESTy

Bueno pues una vez confirmado este roster ya podemos empezar a pensar en el siguiente porque con Galder estos no llegan a navidades.

1
b0r

Por mi parte apoyaré a smooya en su próximo equipo.

También apoyaré a Riders porque literalmente no nos queda otro equipo al que apoyar.
Me sabe mal no ver una despedida de Mopoz y Alex a smooya.

2
okekataP

#513 y cuando gonzalocaba peino a larsen? mucha casualidad

N

El equipo pues no creo que mejore lo que había, aunque está bien que sean todos españoles y mola. A ver si deciden jugar más copas bet tipo pinneacle, republeague, etc que yo creo que es el camino, solo hay que ver a sinners y a Entropiq

1 respuesta
Mubris

A mí Death nunca me gustó pero la verdad es que no he seguido IF y estoy dispuesto a verle de nuevo.

daniduran21

#523 a ver pensandolo seriamente tampoco es un downgrade tan grande
deathz > shokz
dav1g > steel
sunpayus < smooya (pero aun asi buen nivel)

esto en cuanto a firepower y regularidad, eso si, habrá que ver si lo notamos en el igl

1 3 respuestas
BADHAZINTO

No entiendo las críticas a deAthz por su nivel.

Un tío que ha destacado en absolutamente todos los equipos donde ha estado a excepción de Riders, donde simplemente pasó sin pena ni gloria y que hasta hace un mes, era el mejor rifle de IF por delante de slaxx, adamS y dav1g.

4 1 respuesta
opurdyg_c664

#517 Eso es cosa de la directiva. Galder ya ha explicado varias veces cómo funcionan los cambios de roster: Cuando se va a fichar o echar a alguien él propone opciones y luego le dan lo que le dan atendiendo a si les parecen viables o no, y con lo que se encuentra al final del día ya trabaja... pero que él no tiene la última palabra en quién entra y quién sale.

Lo de Smooya a mi no me parece que haya sido cosa de Mopoz o Alex, que puede que tengan su opinión, pero esa opinión tendrá el peso que tendrá... porque si ni Galder decide al final del día el roster, mucho menos ellos.

Además, que lo de Smooya siendo un niño malcriado amenazando con irse, riéndose de sus compañeros, echando pestes y siendo tóxico ya rozaba el ridículo. Riders tenía que hacer algo y si ya le venían dando toques y no hacía ni caso, pues a tomar por culo... otra organización más que prescinde de él por su personalidad.
Antes de los fichajes "si no me gustan me piro", después entrando en los perfiles y a hacer burla de sus compañeros... los comentarios que ha estado haciendo de ahí para atrás...
Una organización seria no puede hacer un equipo alrededor de un tío tan volátil, así que me parece lo más serio y respetuoso por parte de la organización para con ella misma, sus jugadores y fans el echar al niñato ese.

Ahora ya Mopoz y Alex no tienen excusa ninguna.

1 2 respuestas
mollerusa

IF jugaba muy bien, pero no por ello debemos caer en el error de pensar que van a petarlo en Movistar. La exigencia va a ser mayor, van a competir contra equipos de más nivel. Creo que con este roster los objetivos cambian. Ni siquiera veo ya pensando en poder subir a Pro League. Con mantenerse en la Premier sería muy bueno.

palickpre

#526 Hostia, pues yo recuerdo a deAthz destacando en varios partidos de Riders

1 respuesta
paulinho

#525 tiene 0 sentido comparar a dav1g con steel la verdad, pero aun comparándolos es muy discutible ponerlo mejor que steel.

2 1 respuesta
Nepomu

#529 en riders no era nada malo, se le peinó para que volviera lowel pero sin motivo lógico vaya

1
Gespc1

Bastante KEKW todo, para que nos vamos a engañar

JuanCarlosII

#515 tier 4 son ellos

varisnikov9

#525 Ya veremos cuando jueguen premier si mejoran a Shokz y Steel xd

opurdyg_c664

#530 Steel a nivel de aim era un conardo, pero el tío se movía muy bien y buscando info era una pasada. A veces se sobreexcedía pero por lo general no solía morir gratis.

Yo creo que Steel sumaba mucho más de lo que restaba, aunque llegó un punto en que el cabrón no le daba un tiro a un barco xD

videojugador

#527 100% de acuerdo contigo. Si el CS tuviera más tirón hace tiempo que ya estaba fuera Smooya. Por mucho nivel que tenga no compensa lo que se ha alcanzado con él a cambio de la imagen de mierda que le da a la marca.

Y las viudas de Smooya o es que luego en vuestras movidas sois igual de tóxicos que él o nunca os encontrasteis a nadie así, porque no entiendo como podéis defender a un tío que intenta ridiculizar a sus compañeros y organización en RRSS y en directo. Independientemente de que tenga razón o no.

1 1 respuesta
paulinho

#536 Hay que empatizar con ambas partes, smooya tiene sus pros y contras y los españoles también.

No entiendo la gente que se posiciona tan descaradamente por una de las partes como si tuviesen la verdad absoluta, ojalá les vaya bien a todos.

3 1 respuesta
A

como no se apliquen lo de if en riders saben que les quedan pipas para comer en su casa asique...

opurdyg_c664

#537 A mi me parece que lo que ha hecho Smooya no tiene excusa ninguna.

Que Alex y Mopoz se hayan tocado los huevos (si lo han hecho, que yo no estoy dentro y no pongo la mano en el fuego por nadie) no le da derecho a estar ridiculizándolos constntemente en rrss y directos de Twitch. Macho, que es como el hijo tonto al que le tienes que comprar los muñequitos para que no te monte la escena delante de todo el mundo...
Es la antítesis de lo que esperas de un jugador profesional.

Yo con lo que dijo en el stream de KennyS hace un tiempo ya le hubiese dicho que a la próxima estaba fuera.

En mi opinión Riders ha aguando mucho más de lo que debería con él.

3 2 respuestas
daniduran21

esta feo que riders no haya puesto ni un tweet de que smooya esta benched...

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX