Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
RomanAbrazos

#377 alex haciendo RT desde la tumbona

1
barbarawr

#539 Realmente él tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera en su stream, y tampoco es que haya dicho burradas o faltadas de respeto super llamativas. Que sea más o menos profesional pues no se que decirte, sinceramente considero que lo que haya podido decir hoy en su stream no le va a cerrar ninguna puerta de cara a próximos equipos.

4
L

#527 literalmente Galder en la entrevista, la salida de Smooya no tiene nada que ver con toxicidad, el club quería un roster full español. Mezclais vuestros prejuicios personales tanto quienes solo queréis ver la toxicidad de Smooya como origen de todo (que contaban con él hasta hace 2 días!!!! ¿Como lo van a echar por tóxico?) como quienes veis en la no despedida de Mopoz y Alex que están a malas con Smooya (cuando yo creo que es todo lo contrario que no están muy de acuerdo con la decisión de traer españoles)

2 1 respuesta
paulinho

#539 Debemos tener distintos conceptos de "ridiculizando constantemente" si que ha metido la pata en un par de ocasiones, pero entiendo que esté frustrado por ser el mejor y que los demás no le echen las horas que deben.

También entiendo que mopoz/alex no estén cómodos con un tío en el equipo que tiene sus salidas de tono.

Pero vamos que viendo todos tus comentarios para ti smooya es el mismísimo Satanás, no estás siendo muy objetivo.

#543 De dónde sacas que mopoz y alex no están contentos por traer españoles? xDD

Yo le veo bastante animado con lo que se viene.

2 respuestas
Saffron

No sé yo sin sentirme fan de Smooya no me gusta el nuevo roster nada. Y lo de Sumpayus por Smooya me parece lo de menos, creo que fichar a Deathzz y Dav1g es un paso atrás, para mí IF tenía mucho que crecer para pillarles y además lo mejor es que les servía de competencia a nivel nacional.

Pero vamos que porque a mi Deathzz no me parece un gran player y a Dav1g le veo muy verde pero como gusto personal ellos sabrán.

Jbc1230

Que bajon

3
L

#544 Mopoz poniendo esto y el siguiente tweet despidiéndose de Smooya Steel y Shockz, quienes no queráis entender que con quién está cabreado es con quién ha tomado la decisión de cambiar el roster, no sé qué os hace falta. Creo que lo habéis interpretado justo al revés y os dejais llevar por prejuicios

P

si veis la entrevista a Galder os vais dar cuenta que este roster no lo querian los implicados viene de mas arriba

3 respuestas
daniduran21

#548 pero en que quedamos, mopoz y alex habian pedido que smooya saliera o no estan de acuerdo con los cambios y el roster español? poneos de acuerdo

1 respuesta
Bala

Se ha comentado ya que Adams no hace ninguna referencia a la muerte? Sería interesante saber los malos rollos que hubo en su salida de IF

8
L

#548 el tercer o cuarto comentario en el hilo de la entrevista (el que está moderado), define a la perfección a quienes hablan de la cama de Álex y Mopoz y culpan de todo al calvo.

gonzalocaba

#548 Pues así es como debería ser siempre si no al final montas grupitos y se acomodan. Ni el coach ni los jugadores deberían ser una parte fundamental de la decisión de las cambios. Obviamente esta bien que den su opinión y luego el manager/director deportivo lo valore como quiera para luego hacer cambio
Al menos es como veo yo y creo que es como debería ser de cara a profesionalizar un equipo.

P

#549 no se si me equivoco pero viendo la entrevista y lo de twitter pienso que galder y mopoz querian roster internacional

1
paulinho

Podemos estar montándonos películas de que es lo que querían alex y mopoz y entrar en un bucle infinito, la realidad solo la saben ellos.

https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders

Ya les han actualizado el core en HLTV y su gráfica de rank histórico pega un salto temporal desde Octubre 2019 (desde que largan a deathz) hasta Abril 2021 con el roster de Caronte. DEP los registros logrados por steel/smooya (road to rio, blast, katowice).

Peak máximo de este core, rank 31. Veremos de que son capaces. Con steel y smooya llegaron a rank22.

1 respuesta
periii

#385 ahora entiendes como funciona españa?

Se premia a vagos y maleantes y a los currantes se les agacha la cabeza

Podemos decir oficialmente que el cs nacional ha muerto?

mollerusa

Y algunos por aquí hablando de Nivera, Thomas... Omg!

daniduran21

#554 realmente para hltv es como su hubieran fichado a iberian family

1
paulinho

Me acuerdo del debate que hubo con Rachel hace poco y en mi opinión es la que mejor hace su trabajo en Riders xD

Ya podrían ponerla también de CM de la cuenta de Twitter.

4 1 respuesta
pkjn

Que comience de nuevo el ciclo de excusas cuando empiecen los partidos

1
Scavenger19

#558 La que mejor hace su trabajo, cuando es la manager de un equipo que va de fracaso en fracaso después de las lunas de miel, 8 meses es lo máximo que ha aguantado un proyecto.

Un club como Riders, con toda la infraestructura que tienen y la pasta que se dejan en el equipo, en 3 años no han conseguido establecerse regularmente dentro del Top30. Ya dirás dónde está bien hecho el trabajo, ¿En conseguir invites, llevar un orden de calendario y demás? Para eso estaba el roster de meison, dragunov y demás, que sin tanta infraestructura, dinero ni parafernalia hacían casi lo mismo.

3 2 respuestas
paulinho

#560 Y crees que es culpa de Rachel que Riders no esté en el top30? no tienes ni idea de las funciones de un manager de CS por lo que dices.

1 respuesta
opurdyg_c664

#544 Satanás para nada. Todas mis quejas van a lo mismo: Es un crío que ni tiene ni quiere tener la actitud adecuada para jugar en equipo y representar a una organización seria.

No es hate ni nada parecido. Ya he dicho que por horas y skill ese tío es un tier 1.

N3mex
#560Scavenger19:

¿En conseguir invites, llevar un orden de calendario y demás?

¿Pero tú te lees cuando escribes? Estás hablando de una manager de un equipo.

Pero bueno, supongo que el ganador de major que dabas por fichado en el hilo de MVR cambiará el rumbo del equipo.

Miniego

Es un claro paso atrás, pero no solo a nivel equipo de CS si no a nivel estratégico dentro del equipo de Riders.

Seamos sinceros el CS cuesta mucho dinero no es rentable a día de hoy y smooya ha comentado que durante este periodo cobrará solo un 50% del sueldo. Si estos muchachos entran cobrando un sueldo normal ya que no han demostrado nada, tienes que con el sueldo de smooya estás pagando a los otros tres. El objetivo será mantenerse en MDL y poco más.

Nos guste o no el CS nacional a nivel competitivo está muerto.

1 1 respuesta
Scavenger19

#561 Ella es quién está al frente de la sección de CS en el Club y quien tiene que tomar las decisiones respecto al equipo. El entrenador puede decir misa, frente a un manager. Y si el equipo, en 3 años y con todo lo que tienen a su disposición no ha llegado, sí, es responsabilidad suya.

2 respuestas
Hades13

#564 Si tener un equipo en Premier durante varias temporadas, que ha jugado Play-ins de torneos internacionales, que está clasificado a una BLAST, que se clasificó a un Minor, es que “deportivamente el cs español está muerto” ya me dirás cuándo estuvo vivo.

Y no me digas que cuando teníamos 10 equipos en LVP porque eso ni tenía CS ni tenía espectadores. En ambas cosas estamos mejor ahora.

5 1 respuesta
kaitoo

ahora viviran todos en el MEC?

Miniego

#566 Con deportivamente muerto me refiero a que ya no hay ningún equipo español que tenga como objetivo estar a nivel alto en el top20 que es lo que se propuso cuando se contrató al brasileño, al británico o a lowel + mixwell y a que se nota que esta es una medida en la que se busca un ahorro de gastos bastante severo.

Está claro que el objetivo ahora es quedarse entre top 50/ top 30 y ganar a veces a sAw, no se debería aspirar a más con este roster, que ojalá me equivoque que son españoles. Si tener un solo equipo cuya aspiración sea esa, no se que entiendes por CS vivo.

Por último habría que ver si la plaza de la Blast se pierde o no, yo tengo mis dudas.

3 respuestas
paulinho

#568 Ha respondido la manager de Riders diciendo que la plaza de blast está asegurada al 100% pero tu tienes tus dudas.

XxandrimaxX

#568 Por ganar a veces a sAw, ajajajajajajjajajajajajaja, habrá que reírse....

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX