Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
B
#57opurdyg_c664:

No te lo hace Smooya que es un tío con skill de tier-1

s1mple disagrees

N

#525 yo contra rivales de premier lo veo downgrade, veremos cómo se adaptan. Además repkeys seguro que aporta mucho

SmOg

Si es cierto lo de que no le dieron tiempo de maniobra a smooya le voy a pillar un asco tremendo al equipo, será todo lo tóxico que querais pero era el más currante con diferencia, y los ha carrileado todo este tiempo, no creo que vuelvan a tener a alguien con ese nivel, no me quiero imaginar a donde podrían haber llegado si no estuviesen shokz y steel.

1 2 respuestas
choleky

han echado a su mejor jugador?
xD

joder q cracks

-Kush

#603 se lo dijeron el lunes

varisnikov9

#575 Se nota que trabajas o trabajaras para ellos, porque el roster es de lo peor que ha tenido Riders en estos últimos años y siempre te has mojado y ahora no.

3 respuestas
Cambra

#606 yo no trabajo para Riders y pienso igual xD

1 1 respuesta
Artefius

#607 pero tú ni importas ni influyes en la opinión de otros

1 respuesta
varisnikov9

Esto es opinión pero yo disfrute mucho mas con Mixwell en Optic o Lowel en Mouse que con el Riders después de la marcha de Lowel a HR y Mixwell a C9. Y para mi ese roster es igual que este.

L

#606 luego que porqué la gente del mundillo deja de entrar en MV y de responder... ¿En qué coño te basas para poner en duda de esa manera la integridad profesional de Pitu? De pronto, según tu, pasa de ser uno de los mejores caster en castellano, de los que más curra creando contenido y dando salsa en RRSS (por ejemplo el vídeo noticiario en Youtube o en el Llamas) a ser un pelele a sueldo de Movistar. Os ponéis a escribir cualquier gilipollez en internet sin ni si quiera pensar en el daño y las consecuencias que puede tener. Eres un mierda, con todo el cariño te lo digo.

2 1 respuesta
Cambra

#608 No hace falta trabajar en Riders para pensar asi. Que es lo que insinuais. Si el quiere mojarse que lo haga en su derecho está. Al igual que se moja Muito Koreanz y X9nium 1000 veces y no trabajan para Riders

paulinho

Todos rageamos en algún momento sobre Riders, pero por aquí pululan unos cuantos trolls que en la vida les he visto escribir un comentario positivo sobre Riders, a esos lo mejor es ignorarlos. Pasen buen día.

3
-Crusher-

Mira que no comparto ciertos comportamientos que ha tenido en el equipo pero en cuanto a su actitud respecto al juego/ambición y lo que piensa es mi puto padre, bien retratados los ha dejado.

26 6 respuestas
Tencru

#603 Vamos a ver yo creo haber entendido como ha sido todo esto, viste que smooya estaba contento con los jugadores que iban a ponerle a su lado?

Pues estos han visto que iban a cobrar bastante más que los 3 españoles y contando que smooya cobraría más que los españoles que ya estaban.... blanco y en botella patada.

1
doty

#613 literalmente es inaceptable que vayan con esas putas horas y el se lo a dicho multiples veces y nada a cambiado, solucion peinar al que esta comprometido y no a los que abren el juego para jugar un oficial y hasta el siguiente nada de nada xdes vergonzoso, nada va a cambiar hasta que no se les exija como profesionales, es mas una pachanga cobrando una pasta que un compromiso por NADA hijosdeputa

2
varisnikov9

#610 te estas haciendo una paja, simplemente es un tio que siempre se moja y ahora de golpe parece que este roster es la polla en vinagre, es una impresión que me hace gracia.

1 respuesta
Unforgiven

Team smooya

4
chusty

Sigo esperando el tweet de alex de despedida a smooya, o es que sigue en la playa?
La jugarreta del año sin duda.

1
RomanAbrazos

#613 No lo pongas aqui, que te van a salir 4-5 con el Manifiesto Comunista en la mano, a decir que es impensable tocar el CS a mitad de agosto, que es practicamente esclaviltud del siglo XXI, aunque tengan competicion a la semana siguiente.

6
Lovexperienc

Pues me da mucha rabia como se le está tratando me parece un pedazo de crack con un hambre tremendo. Perdemos mucho hoy, ya veréis

2 1 respuesta
I

#620 claramente que perdemos , nadie esta negando eso , solo que si vas a hacer un equipo español tienes que hacer esto , las formas de hacerlo mejorables

1 respuesta
Endless
Lovexperienc

#621 toda la razon. Me da pena que nos perdamos a un jugador como Smooya al que le gusta tanto jugar y tiene tanto carisma . Todo vale para hacer un "superteam" español? Yo estoy feliz con el roster , pero creía mucho en que Smooya se quedase

1 respuesta
I

#623 yo tambien esperaba que smoya se quedara , pero entonces no coges a sunpa , que es el mejor español , lo pones de rifle ? , es muy dificil yo creo que se a echo lo mejor , teniendo en cuenta que no se querian dejar pasta y que no querian el internacional.

Amne_cs

Después de calmarme, creo que Riders ahora mismo tiene un trio con potencial a largo plazo (mopoz, Alex y Sunpayus), y otros 2 puestos que irán cambiando en cuanto salgan jugadores españoles o ibéricos. Ojalá funcione el roster con dav1g y deathzz, pero no se..

1 1 respuesta
L

Este roster es felicidad plena para saw. Al tiempo xd

4
pivecanarias

¿Quienes creéis que hubiese sido el jugador guiri top que comentaron a Smooya (aparte de Sausol) para que se alegrase tanto?

1 respuesta
leonsegui

#627 dijo en stream que a el le gustaban robin y rigon

1 respuesta
cipitria

Vaya puta banda de nuevo, otro año de mismas miserias

pkjn

#613 Explicado y mas cuando tienen nivel de 2ªB, si fueran los mejores del mundo te compro que descanses, pero cuando tu nivel es de 2ªB pues y encima sino juegas tu nivel baja mas xddddd

2

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX