Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
doty

#779 pero si soy el primero que esta diciendo que se tocan la polla y siguen cobrando, encima echan al que les carrilea son una panda de putos vagos de mierda

1 1 respuesta
gonzalocaba

Smooya acaba de decir que este roster puede ser mejor que el anterior y que incluso pueden ser top 30 o más. Y antes que esta decisión por parte de MRS es lo mejor que podrían haber hecho.

3 2 respuestas
paulinho

#781 me he equivocado al citarte xdd

#782 ha salido como un señor, que ya es más de lo que se puede decir de los otros quitando a Galder, que ni se han despedido de él.

15 1 respuesta
Ka1serS

Pero vamos a ver quien coño teniendo vacaciones estando en España se va a quedar en su casa jugando al CS cuando con el tiempo que hace lo que pega es salir o estar en la playa xddd, en otros países del norte o Centroeuropa es normal quedarse en casa jugando porque no hace 40° como en España

2 respuestas
HALAMADRID

#784
40º que ricos son, invitan a salir a la calle a cocerse.

1 respuesta
Ilirio

La verdad es que si entre quedarme en casa viciando con mi aire acondicionado o salir a dar una vuelta a las 16 de la tarde me quedo con lo segundo de calle...

4
B

El titulo de yenkidar en su twitch, parece hasta que le da verguenza tener esas horas jaja, otra mentalidad

2 2 respuestas
daniduran21

#787 el también tenía 0 horas en verano, como se atreve a pensar que es un ser humano con derechos, vicia al cs y entretenme esclavo

1 respuesta
B

#788 He dicho algo sobre que tienen que jugar en vacaciones? si yo estoy a favor de que hagan lo que le salga de la polla en sus vacaciones, lo que no estoy a favor es de que luego vayan con 40/50, si eres elige o s1mple y no necesitas mas porque vas volando bien, pero no es el caso de riders

paulinho

#784 Si, están amargados en el País Vasco/Asturias/Galicia en verano jajaja, mucho mejor el verano sevillano, donde va a parar.

3 respuestas
Hades13

#790 Eh, que yo estoy amargado.

4
mollerusa

#782 la cuestión es: lo que dice Smooya va en serio o está troleando?

2 respuestas
gonzalocaba

#792 Lo dice totalmente en serio como ves en el video.

daniduran21

#792 a mi me parece un tío muy sincero, el mismo dijo que si el equipo para el fuese una mierda lo diría

-Kush

#787 hace 2 dias tenia 2h o menos lol

opurdyg_c664

Todos los jugadores que han pasado por Riders y han trabajado con Gálder: El calvo es el amo y ayuda muchísimo al equipo.

Forero medio de Mierdavida: eL cAlvO cobRanDolO caLentItO ciN daR pAlO Al aGuA

2 2 respuestas
-Crusher-

Que van a decir cuando el coach que es el que lleva las riendas permite a gente ir con 40 h, pues ellos encantados.

Esto es como la mítica de cuando un equipo de fútbol le hace la cama a un entrenador porque les apreta mucho en los entrenos y luego viene otro que es más light y entrenan 40 minutos al dia y están contentos, pues lo mismo xD.

Hace mucho que la dirección que lleva el proyecto de Riders tendría que haber cambiado.

1 respuesta
jiGGSaW

#790 En Cantabria estan amargados entonces?

opurdyg_c664

#797 Ajam... quiero decir, Smooya ha lanzado mierda como un mono oligofrénico de todo lo que no le ha gustado pero de Galder sólo tenía palabras buenas.

Imagino que el calvo le debe haber hecho un bizum o algo.

2 1 respuesta
leonsegui

#783 pero como sabes que no se han despedido de él? imagino que un whatsapp le habrán mandado. No creo que haya que hacer todo público, yo aprecio más que me llamen de forma privada en mi cumpleaños que aquellos que me felicitan por facebook porque les sale la notificación.

Ka1serS

#790 wtf no entiendo nada de lo que dices.
#785 si hombre para irte a la playa, mejor que quedarte en tu casa pegado a la silla y con una pantalla a cm de tu cara.

1 respuesta
ChinChi7

#796 deja de comerle los huevos, que equipo que coge, equipo que destroza.
Fijate que tan buen entrenador que es que ni los fallos les dice a sus jugadores, ¿Quién no quiere un entrenador así?
"Tu haz lo que puedas que ya está bien. Mientras los dos cobramos y tan bien".
Buenísimo el entrenador

HALAMADRID

#801
Para ti los 40º, a mi o a cualquier persona normal, danos 25º como maximo.

B

#779 mopoz y alex han tenido épocas de llevar 100 horas.

Endless

#613 hoy ha vuelto a hablar de esto, entiendo que para zanjar el tema

2 2 respuestas
paulinho

#805 "Thats what mopoz and alex need to do man, just play the game, and they will be very very very good"

Este también ha visto el potencial que tienen estos dos y como no lo exprimen al 100%.

2
B

#799 Partiendo de la base de que posiblemente Blade sea el responsable de que alguien tan tóxico como smooya llegue al club y le paguen una morterada, seguramente Blade ya tenía el beneplácito del inglés en todo momento. Luego lo que dice smooya contradice a la "filosofía" de blade en muchos sentidos. A mi me hubiera encantado de smooya no fuera un tóxico de mierda y hubiera sabido comportarse de una forma que simplemente dejara en evidencia a todo el mundo sin necesidad de que los demás se sintieran como unos trozos de mierda.
Lo que a smooya se le ha cuestionado siempre no es que sea malo, ni mucho menos, es que no sabe liderar al equipo. El no vino para ser el lider pero quiso serlo a su manera de entender y chocó directamente con todos los demás. Algo que le viene pasando allá donde va y no soluciona. Ahora a toro pasado, muy tranquilito y haciéndose un poco la victima se va a ganar la simpatía de todo el mundo con clips como los que se pusieron arriba... el tio es un genio del marketing y por eso de aquí se lleva a unos cuantos fans.
Yo me espero a que steel salga haciendo alguna declaración a un medio brasileño sobre como ha sido esta última etapa de riders y nos enteremos un poco de que pasaba dentro.

PD: mirarse las declaraciones que se hicieron cuando smooya dejó BiG y cuando dejó c0ntact. todo muy conciliador y bonito. meses después sus antiguos compañeros dejando claro que era horrible tenerlo a su lado.

2 respuestas
-Crusher-

#805 Al final me da la sensación desde fuera viendole hablar que más que tóxicidad que tanto se hablaba era frustración y ganas de creecer con el equipo y de que sus compañeros pusieran las mismas ganas que él para llegar a unas metas altas, alomejor las formas no fueron las correctas pero el fondo totalmente, bancadísimo mr. campo de mantequilla.

Karlsson

#807 Comentarios como éste, demuestran porque tenemos a Vox en España, surrealismo en estado puro, tiene que haber de todo...

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Lo que de verdad de verdad me da pena, es que no los hayamos visto a todos onfire partiendose en el server, podria haber sido algo muy bonito. Un steel encendido con la mente clara dando calls, shokz con ese aim de locos que tiene, mopoz y alex 3/4 de lo mismo, smoooya modo GOAT haciendose 30 kills por partida. Es que fuera coñas me da una puta rabia que no hubiera funcionado, es que en buen estado de forma se comian el TOP 20 creo yo...es que podria haber puesto a MR en el puto mapa por fin.

Y no quiero mal pensar, pero igual un tio fuerte y con las ideas claras detras de ellos, hubiera conseguido esa sinergia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX