Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
B

#810 El único que podía hacer que ese tandem de jugadores funcionara correctamente era el coach, que para eso está en ese puesto. Juntar a un tio como smooya con steel (que chocaron enseguida) y de medias a un chaval como shokz en desarrollo al lado de alex y mopoz siendo el core de un equipo ibérico pero de habla inglesa es algo complicado. Está claro que blade no supo lidiar con esto correctamente. Su sistema de "apaciguar las aguas" no funciona. Aquí tendría que haber metido la directa y poner los cojones sobre la mesa tanto con smooya como con steel alex y mopoz que no hacía suficiente por su parte con el tema de jugar poco y desmotivados.
Si en algun momento se necesitaba el coach, más que ingame, era en esa faceta y no supo dar con la tecla.

Yo ya lo he dicho muchas veces: Blade será buen coach pero ha demostrado no serlo para este club. Emery era el puto amo en el sevilla y es un gran entrenador, pero no cuajó en el PSG. En cambio volvió al Sevilla y ganó otra UEFA. Y así muchos otros. Seguramente coges al Cholo y lo pones en el Valencia y se come los mocos, pero ha dado con un club que le viene como anillo al dedo y da muy buen rendimiento. Blade, para mi, no rinde en este club y se ha visto que su filosofía de trabajo y estructuración no se traduce en mejoras ni fichando a 15 jugadores distintos. No estaría de más que se probara con otra persona que trajera ideas distintas y aire fresco.

1
mollerusa

#809 la culpa de que suba la luz es de VOX, la culpa de que Alex y Mopoz jueguen poco, de Smooya

1 respuesta
Karlsson

#812 Que suba la luz el monopolio imperialista creado por PP y PSOE, puertas giratorias, y que no haya suficiente industria, rota por los anteriores, que haya partidos populistas como Vox ahí, con racionalidad 0.

Pongo ésta comparativa, por qué me lo ha recordado está parsimonia y surrealismo que sucede en la escena española.

La culpa de tener a Blade ahí, es el conformismo e invulnerabilidad de la estructura que tiene ese club, que en el cargo lo llevan como el culo, y admitiendo la vaguedad que hay y lloriqueo, tienen un MEC y apenas lo usan coño....

paulinho

joder ya metiendo política en el tema Riders, al menos no habláis siempre de lo mismo xDDD

naked23

#807 tío en cada mensaje un invent. 4000 euros para un tío como Smooya no es una morterada. Es una puta miseria. A ver si te voy a tener que poner stats y lo que cobraba mixwell y Steel.

Luego dices que Mopoz y Alex no ludan porque Smooya es tóxico y se les quitan las ganas de jugar... No ludan porque casi siempre funcionan así, con lo mínimo. Antes de llegar Smooya 20 días en Navidad sin encender ni Steam. 20 días. Siempre evitando ir al mec, y llegó el corona y les hizo el favor...

Tienen partido en 3 días y van a empezar los entrenamientos 10 minutos antes. Se merecen que les barran los de GL que llevan una vida detrás curiosa.

1 respuesta
b0r

#815 puedes poner lo que cobraban mixwell o steel o es el mismo invent que se ha repetido aquí 500 veces?

Con pruebas digo.

1 respuesta
Cyph3r

una pregunta cómo pueden pagar por estos 4000 euros al mes (entiendo que limpios) eso son más de 70000 euros anuales.

Y si son 5 son unos 350000 euros anuales que tiene que pagar la empresa como mínimo luego tienen que pagar parte de la SS que es un 35% más o menos.

¿ De dónde sale el dinero para mantener esto ? ¿ Qué ingresos tiene movistar riders ?

3 respuestas
B
#817Cyph3r:

¿ Qué ingresos tiene movistar riders ?

A este ritmo, fan tokens :rofl:

MINUSCULAS

#817 pues porque son MOVISTAR Riders, si fuese un equipo de pepito y manolo yo también me lo preguntaría.

paulinho

#817

xD

Obviamente tienen pérdidas con la sección de CS:GO porque para ellos es invertir en publicidad. Precisamente publicidad entre la gente más joven y gamer, que son los que les van a comer la cabeza a sus padres con que compañía contratar, y es el tipo de gente que va a necesitar una conexión tocha de 600mbps o 1000mbps.

Por eso Orange y Vodafone también están en los esports.

naked23

#816 Steel cobraba más, dicho por Smooya

chusty

Los millones de españoles que contratan el servicio de telefonia mas caro de toda Europa.

1 1 respuesta
doty

#822 y encima el peor porque bendita mierda de conexion, lag y problemas constantes que tenia, incluido el movistar tv que el aparato iba mas lento que alexitowz recogiendo hoy la sombrilla para abrir el juego mañana ajajhahaahah

4 1 respuesta
naked23

Los que restais importancia a que Alex y Mopoz lleguen al primer partido sin haber abierto Steam, deberíais conocer el trabajo que habrá llevado un tío como Gla1ve para la Pro League y el partido de mañana... No olvidemos que Alex es el IGL ahora.

1 respuesta
doty

#824 Diferencias entre profesionalidad y respeto por tu equipo y organizacion, con solo cumplo cobro cada mes y si alguien nos exige le hacemos la camita que nos estresa mucho y desconectamos otro añito porque lo pasamos muy mal :'(

3
RusTu

#823 El nuevo deco por lo menos no tarda 100 años en cargar el menú.

_K1NG_

Patrocinios de marcas,torneos y clasificatorios a closed que tenian premio economico,comñeticiones ganadas nacionales...

Lksgc15

#796 ¿Verdad? Yo no entro porque llevo a penas 1,5 años siguiendo a Riders. Pero nunca he entendido el hate si los jugadores le alaban tanto. Las palabras de Smooya me fliparon.

Igual venía bien hacer un poll, porque no sé si el 95% de MV quiere a Galder fuera, o son solo 3 o 4 personas que hablan muy alto.

2 1 respuesta
Mystee

Cuando probéis Orange, volveréis corriendo a Movistar

1 1 respuesta
N

#829 o Yoigo. Movistar es caro, pero como servicio yo diría que es el mejor

opurdyg_c664

#828 Apenas se sabe qué hace exactamente el calvo dentro del proyecto y no suele defenderse cuando se le critica, por eso es un objetivo fácil...

Aunque cada jugador que sale del proyecto dice que es una pieza clave y que da gusto currar con él, pero eso les da igual xD

1
Mystee

Me aburro así que voy a entender que ese programa no te hace meter mas horas de las justas

1 respuesta
RusTu

#832 No, hace que te vaya un poquito más optimizado el ordenador. Te limpia memoria de servicios que están en standby.

1 respuesta
Mystee

#833 Borra eso y di que es algo para hacer ficticias mas horas de steam, que es domingo y quiero salsa

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#834 Paso, sigo enfadao.

2
denon

Alex!!! Ni caso!! Disfruta de las vacaciones, que ya habrá tiempo de ponerse manos a la obra, que sé que nos lees.

Yo ya dije que no iba a funcionar este roster, ya sabes, si no le pegas un toke a Moraitto y volvéis con iLogic ✌️😝

1
Huk

Alexit0wnz

doty

Se vienen otros 5 meses de playa por estres del nuevo proyecto lo leisteis aqui primero

1 mes después
B

#53 Calla bobo no tienes ni idea de lo que se venía

4

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX