Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
daniduran21

a ver que hacen ahora cuando el ingles no se haga 30 pepos, a ver quien les salva al de la playita y el de fpl no es importante

3
RusTu

6 1 respuesta
Tencru

A toro pasado... en su momento era para no apostar por ellos que quieres que te diga

1
Hades13

Para retratar hay que haber defendido antes.
Aquí. En MV. De donde se sacan las capturas.

Thinkii rata, sal de las sombras.

9
Pirla

Él confiaba desde chikitito

1 respuesta
arietejugon

Yo critique el timing del nuevo roster, que fue pésimo.

Y estoy seguro que en la cabeza de galder estaba fichar algún guiri bueno pero no acabaron de cerrar nada en condiciones y se les apareció el disband de IF.

Por nivel está claro que individualmente a smooya no le superan, pero la sinergia y el ambiente que hay dentro del equipo ahora mismo es otro rollo, seguro que el mejor que nunca.

Pero igual que el genio de thinki saca esto ahora como buen oportunista, que no se tape la calva cuando le soplen en ella el día que este roster lo haga mal.

Tencru

#845 Si claro y si se hubieran estampado hubiera salido a decir lo mismo sabes? XD

Oportunistas de a toro pasado se llama.

2 respuestas
L

Joder, me lo merezco absolutamente. No confiaba nada pero al menos nunca he dejado de seguirles. Tu veías a Riders o estabas con el valorant @thinki?

Llevo siguiendo sin perderme un partido de Riders desde el que jugaba mopoz, Alex, donq, etc..... Y si, en este roster no confiaba y me parecía un absoluto error lo de smooya pero tardé 2 semanas en ver que estaba equivocado y no me cuesta nada de nada admitirlo.

6
daniduran21

#847 y no es igual de injusto echar en cara ahora esos mensajes, como criticar a un equipo que no ha empezado si quiera? hipotenusas por todos lados

Pirla

#847 era ironía mi comentario, su tweet es totalmente oportunista y como dice pitu, que los hubiera defendido por MV si tan valiente es

Mystee

Pero no recordáis a thinki tirando mierda a mediavida y ensalzando a foroacosadores? si ya se sabe de que palo va

8 comentarios movidos a I'm Movistar Riders by Cambra
ThisIsNas

Un poco (bastante) ventajista el twit de thinkii, pero esto si que me parece acojonante:

Que los chavales hayan dado la cara y estén salvándole los muebles a este señor no quita que la forma en la que se gestó todo fue pésima. Creo que la intención de la mayoría de los que aquí fueron más críticos no fue nunca menospreciar a los 3 fichajes, que no tenían culpa de nada, si no atizar, y con razón, al señor que mueve los hilos. Recordemos que estos chicos que hoy nos están dando alegrías están ahora mismo aquí porque Riders no encontró nada mejor en el mercado para mantener el proyecto internacional, así que tampoco venda ahora que él creyó desde el minuto uno en el proyecto nacional porque por como se dieron las circunstancias creo que no es el caso. A parte, todo se hizo de prisa y corriendo a última hora y es lo que, con toda seguridad, nos ha hecho estar a un paso de advanced y peleando de milagro el relegations.

A tope con estos tíos cuando se trabaja y se hacen las cosas bien sí, críticos con las cosas que se hacen mal también.

22 1 respuesta
Mystee

Piquer para ser un ventajista si, pero para dar la cara cuando se hacían las cosas mal mejor que vaya otro, que igual soy yo, pero me parece un comportamiento bastante infantil

paulinho

Además lo dice con una confianza como si hubiese apostado por ellos desde el minuto 1, cuando fueron el último plato, tras tantear a muchos guiris, a sausoL, etc... Fue un movimiento hecho para ahorrar en sueldos y no gastarte tanto en una sección que ya consideraba muerta y ni él mismo se esperaba este rendimiento.

arietejugon

#860 suscribo letra por letra.

1
Narmerr

Thinkii, saca las capturas de los que metieron mierda, pero no de los que defendieron o apoyaron...

Y Thinki ya es experto en comerse sus palabras (señor no me pasare al Valorant, pero me acabo pasando)

1
Unforgiven

Muchas risas y ojalá estos resultados sean un punto de inflexión, pero lo cierto es que han ganado 2 bo1 por 16-14 mientras casi descienden directos de premier y aún se tienen que jugar la permanencia.

1 respuesta
Inhigo_

#865 Por favor, menos hltv y más conectar twitch a sufrir todos los partidos...

1
varisnikov9

#842 decepcionado de no salir allí.

The-Guest

Yo lo que dije lo mantengo, lo de smooya sí que es cierto que me calenté en su momento y metí la pata, más viendo que él mismo dijo que se iría tras terminar su contrato, pero lo de sausoL fue una gestión MUY mala, que salga bien no significa que esté bien hecho.

1 respuesta
Hades13

#868 ¿por qué crees que lo de sausol fue una mala gestión?

Quiero decir, si MAD Lions no quiere negociar, poco se puede hacer ahí. La puerta está cerrada.

2 1 respuesta
The-Guest

#869 Nono, me refiero a antes, cuando se ficha a shokz y larsen. Sausol por aquella época acababa de salir de Zerozone creo recordar y Sunpayus estaba en Wygers o incluso libre también. Sunpayus aún se entiende que lo viesen algo verde pero Sausol ya desde Cream (y en ZZ aún más) iba volando y siendo el jugador más prometedor en España, como club español no puedes dejar esa oportunidad nunca en mi opinión y menos aún si el jugador que te vas a traer es un completo desconocido que viene de jugar en tier 200 como era shokz.

Ahora mismo claro que no se puede hacer absolutamente nada si el jugador tiene contrato y el club no le deja irse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX