Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Hades13

#870 El propio sausol dijo que Riders lo quería de sexto. Pero que su agente le dijo que esperara por si salía algo más.

De todas formas la historia de sausol y Riders da para escribir un libro de aquí a unos años, cuando los hechos “prescriban”.

3 respuestas
Mystee

No se yo como de genialidad sería pasar de estar en un roster de 6 a ser sexto en otro equipo, no me parece un negocio bueno sinceramente xd

1
GraffKid

#871 el que saca la salsa para enseñarla es un parguela :psyduck:

The-Guest

#871 Pero a eso me refería yo con la gestión de sausoL, el tío en Advanced con ZZ iba volando y te iba a costar 2 duros en caso de que no estuviese libre, no tiene sentido ninguno ofrecerle ser sexto cuando no tienes 5 jugadores mejores que él.

gonzalocaba

#871 Eso no tiene nada que ver. A sausol se le ofreció de sexto en Enero de 2021, el se refiere a agosto de 2020 cuando sausoL estaba a punto de entrar en Zerozone o ya allí y se prefirió ir a internacional. Ahí no se le ofreció nunca nada.
Se sabe todo ya tras la entrevista de sausoL.

1 respuesta
Hades13
#875gonzalocaba:

Se sabe todo ya tras la entrevista de sausoL

No, Gonzalo.
Que una persona dé una entrevista no significa que “se sepa ya todo”.
Significa que se puede saber una versión de una historia.
Y esto es válido para cualquier tema controvertido en la vida o que “enfrente” a dos o más partes.

7 3 respuestas
jiGGSaW

#876 pon una fecha en la que toda esa info prescribe y me pongo una alarma en el calendario porfaplis

Si salsa addict

1
Frenzy
#876Hades13:

1 respuesta
gonzalocaba

#876 He dicho se sabe todo por decir pero que la oferta de MRS fue en Enero y no en Agosto cuando se creo el roster internacional es obvio porque sausol dice en la entrevista que al poco tiempo salió lo de Mad Lions. Y es imposible que le haya llegado la oferta antes del roster internacional porque en ese momento estaba sin equipo y fichó por ZZ que es bastante peor equipo que MRS.
Fue error de MRS irse a internacional y dejar a sausol cuando se fue lowel y eastor? Yo creo que si y no pasa nada por reconocerlo. Lo bueno es que aunque sea tarde se han dado cuenta y ahora tenemos el roster que necesitaba la comunidad desde hace tiempo.

pd: Y no solo se sabe la parte de sausoL, también la de Blade.

Ka1serS

Si os gustais pos liaros

2
BADHAZINTO

¿Qué coño te pasa? ¿Qué te crees? si yo soy el tornado, se ha tornado para parecer un loco trastornado ¿Dónde te has formado? pareces un adoptado porque nadie te suele querer.

5 1 respuesta
okekataP

#881 Tu eres el bufón de la corte yo Gianluigi Buffon te paro el penalti cuando nadie más pudo, soy el más duro, el más rudo.

1
KaKaLoXn1

Creo que algunos estáis un poco obsesionados con sausoL. Oye a mí me parece muy buen jugador, de lo más potable que tenemos (top3-5 sin ninguna duda) y encima joven, con mucho recorrido. Pero ya.

Individualmente es mejor que dav1g, si. Hubiera encajado mejor las piezas con el en Riders que con dav1g? No lo tengo yo tan claro. A quien pones a hacer ese rol?

Las cosas están como están. Cada uno está como está y dónde está... y oye, que queréis que os diga. Yo prefiero que Riders siga creciendo con este quinteto en conjunto.. es señal de que siguen llegando resultados y se sigue creando una sinergia que hasta ahora no hemos visto.

Y en el caso de sausoL, a diferencia de muchos yo prefiero que MAD Lions se la pegue. Y, o bien hagan un riders y se marquen un Roster nacional (o ibérico) potente a medio plazo con sausoL + lo que queda (hay mimbres jóvenes con buena pinta). O, en tercer lugar, el experimento de SAW siga saliendo rana y veamos un +sausoL +Martínez cómo le gusta a mi amigo @thorpfaktu

3 2 respuestas
Hades13

#878

6 1 respuesta
gonzalocaba

#883 Lo que yo he contestado a @Hades13 no es nada para defender a sausoL ni para quererlo ahora mismo en MRS ni por compararlo con dav1g, el debate es diferente. No tiene sentido alguno negar que MRS no quiso fichar a sausoL en Agosto de 2020 y luego lo intento más tarde cuando seguía sin equipo pero con posibles ofertas como la de mad lions cerca. Da igual que no de conozcan todas las partes, quedo bastante claro tras las entrevistas a galder y sausoL. Y aunque no hubiera entrevistas también porque nadie hubiera aceptado estando sin equipo en Agosto de 2020 una oferta de ZZ antes de MRS.

MORUSATO
#883KaKaLoXn1:

Individualmente es mejor que dav1g,

Donde esta la fuente de eso?

No voy a entrar en tema de skill, ya se nos ha olvidado cuando toda la ipl2 le lloraba a dav1g y venían aquí a mv a contarnos lo cheto que era, con clips de aimlock y tal. He visto a ambos jugar, y ni de coña me atrevería a hacer afirmaciones como la tuya.

Buscaros otro jugador que estrene rol y en un mes este ya dominándoles a rivales tochos sus zonas del mapa, con el rol más sacrificado y no resintiéndose en stats, y todo esto con actitud de 11, yo creo que no sois conscientes del valor que tiene este chaval.

Y bueno, después de 20 rosters, yo creo que hay que ir dándose cuenta de que esto del cs y montar equipos no es quitar la ficha mala y meter la buena, solo hay que mirar a saw, o este mismo movistar donde sobre el papel cualquier riders con smooya era mejor que esto.

1 2 respuestas
Frenzy

#884 Zasca, me callo un mes

Yerboth

#886 una cosa que me flipa de David ahora que lo estamos viendo jugar con cam es que el cabron puede estar en los últimos 10 segundos de una ronda decisiva que sigue teniendo cara de estar viendo la tele en el sofá con su abuela xDD

Mopoz ya ha destacado alguna vez que él y Sunpayus aportan mucha calma y el mantra de "no tenemos pretensiones, hasta donde lleguemos hemos llegado" con el que jugaban en IF

Creo que Alex y Mopoz han tenido que notar un cambio brutal de Smooya a estos dos xD

13 2 respuestas
_K1NG_

#888 y por eso están jugando así,tal cual. Trabajadores,tranquilos y con hambre. Y el mental trabajado. Por eso encajan tan bien. Algo que me sorprende es que David en las comma habla mucho,motiva y da info a su equipo. Parece un veterano. Ojalá 5 davig en mi equipo

1
KaKaLoXn1

#886 Cuestión de opiniones imagino. Para mí si es superior.
Dicho esto parece que solo has leído esa parte de mi comentario. Defiendo q no se cambie a dav1g. De hecho dudo muchísimo q sausoL se adapte mejor a Riders de lo q lo está haciendo dav1g, y en ese rol.
También defiendo y opino que Riders no debería cambiar y debería seguir dándole confianza a este roster pq el potencial q se le ve es enorme y están creando una sinergia q no habíamos visto aún en un equipo español.

paulinho

#888 Siempre le escucho a SunPayus que no hay que tener nervios porque está todo trabajado y si se falla no pasa nada, se entrenan los fallos y se mejora.

El discurso me parece perfecto, pero los nervios son inevitables y dudo que él no los tenga, en esta LAN ha fallado balas que no fallaría desde casa con una CocaCola como diría un colega brasileiro.

1 respuesta
Yerboth

#891 Bueno está claro, al final son humanos y saben lo que se están jugando. Pero ya de base tener ese mindset habla bien de ellos. Aquí alabábamos el mindset de Smooya por ser más ambicioso y exigir a los demás que echaran más horas y recriminarles sus errores y tal pero al final estamos viendo que prácticamente lo opuesto está dando mejores resultados, por lo menos de momento.

1 respuesta
L

a Alex súmale también unas 20h más por semana. Que el cabrón de él ahora mismo duelo que tiene duelo que gana....y eso en los dos últimos años no pasaba.

paulinho

#892 Yo creo que nadie alaba que smooya exija a los demás echar más horas o recriminar errores, la motivación y el trabajo que echan ahora los de Riders no se puede comparar a la etapa internacional donde estaban sin ambición/motivación, y esto no es por smooya, la dejadez de alex ya venía de la etapa de larsen/shokz, seguramente el idioma importe más de lo que pensamos a la hora de generar un ambiente positivo.

1
mollerusa

El tuit de thinki es muy ventajista. La realidad es que nadie daba un duro por este roster y a priori era un down level de manual.

Finalmente la cosa parece que ha funcionado? Mejor para todos, pero yo también me sé los números del Euromillones una vez se ha celebrado el sorteo...

x1gorzz

Yo también estoy retirado como Thinki y he podido hacer una recopilación de todos aquellos que apoyaron el nuevo proyecto de Riders.

Os dejo el vídeo :

1 respuesta
L

#896 Thinkii es ventajista, pero hay que reconocerle su mérito a quienes sí que acertaron en sus análisis; podrías citar a gente como @pulgar y @hades13. El mismo Smooya, que le comían muchos los huevos por cómo se despidió (como un señor), ya dijo que volver a un roster full español era la mejor decisión que se podía tomar.

25 días después
B

#714 xddd

opurdyg_c664

pinta bien el roster

8 meses después
vare345p

Refloto este hilo porque leerlo de nuevo es simplemente una experiencia. Os la recomiendo.

7

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX