Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
RSN

Las 5 primeras páginas de este tema son puro oro eh.

2 1 respuesta
paulinho

A mí lo que me hace gracia es que gente que se ha enterado hace 4 días de que existía Riders (seguramente por un twit de Esportmaniacos) venga a este hilo a dar lecciones de algo 👀 a gente que pese a sus críticas en ocasiones inapropiadas, se lleva tragando durante años un Riders vs Miabuelaenpatinete a las 9:00 a.m de la Snow Sweet Snow

18 2 respuestas
Diaazz

#962 Y los que hace un año también

1 respuesta
Yerboth

#963 hace un año habíamos algunos viendo el 3 y pipas contra HAVU a las 12 de la noche mientras la mayoría se habían bajado del barco porque el toxic british era el único que curraba en esta panda de vagos xD

Ni me parece bien que las cuentas de anteayer que han visto sólo al Riders top20 vengan a dar lecciones ni que se pongan medallitas de veteranía los que después de meses de hate y desaparecer del foro salieron de la cueva con un "yo siempre confíe en ti Dav1g"

1 2 respuestas
K

#964 ajajajaj cuanta razón compañero

RSN

#962 #964

Esto ya lo expliqué en el thread de riders pero como no reconozco vuestros nicks de hace 3-4 años cuando yo posteaba (igual ya estabais allí, perdonad si es así).

La gente que desapareció de los temas de Riders fue a raíz de que un par de usuarios atacaron personalmente a Rachel, en aquel momento fue cuando Mixwell se cerró la cuenta de MV y Mopoz y Alex acabaron hasta los cojones y dejaron de postear.

Luego al poco tiempo fue el boom de Discord y ya todo se difuminó aún más.

Lksgc15

#953 imagino que en parte lo dices por mi lo de cuenta del 2021. Realmente llevaba desde agosto de 2020, solo que no conocía MV. Que sigue siendo una mierda de tiempo? Pues probablemente. Ahora, que he vivido estos dos años de una manera muy intensa y viéndome hasta los partidos de sweet apuestas snow y mierdas a las 9 de la mañana, pues también. Yo personalmente no sabía que este roster iba a triunfar, e incluso hace poco dije que no estaban para pelearle al T1, y me han callado fuerte. Pero coño, siempre con respeto, que son nuestros chicos

1
daniduran21

Tenéis un trauma con las cuentas nuevas enserio

2 2 respuestas
imsack

Las primeras paginas de este hilo son una mina, jajajaj

1
Kevin00

#968 fuera newfag

1 respuesta
daniduran21

#970 yo llevo desde el roster de lowel y eastor a pesar de la cuenta de 2021, nose si paso vuestro filtro

1 respuesta
RSN

#971 Para pasar el filtro en mediavida deberías haber estado aquí cuando Flipin y Musa se fueron a Corea o seguirás siendo un newfag aún en 2030.

3
guccipump

El filtro es conocer o haber estado en algun equipo de servidor publico como puede ser LkM (Lokos por el Muyo) C.C (Cremas Clan) CTA, etc...

2
FraG

Yo jugaba en los servers de onoarena antes de que pasaran a ser mediavida, soy suficientemente oldfag? :new_moon_with_face:

Fuera coñas, puedo entender que a alguien le "moleste" que venga una cuenta reciente a criticarle lo que dijo hace x tiempo y echarselo en cara. Pero bueno, todos los que estamos aqui al final queremos lo mismo, que a riders le vaya lo mejor posible, asi que menos echar en cara chavales.

1
pivecanarias

Yo llevo desde la época de Movistar Riders con Meison, Dragunov, Alex, donQ y mopoz.

Creo que no merezco opinar porque tengo cuenta en Mediavida desde hace menos

arietejugon

Nivel21, area66, clanbase...

1
leonsegui

Yo directamente voy reportando a todo el que tenga cuentas del 2019 hasta hoy. En este foro solo hay cabida para gente con pelo en el pecho.

RusTu

#968 efectivamente y es algo endémico de todo el foro. Aquí por lo menos intentaremos controlar ese tipo de comportamientos porque lo único que hace es alejar a gente nueva a venir a hablar tranquilamente

3
Jarcor

La verdad es que solo puse lo de que este hilo es oro como un comentario jocoso, pero me tocó la polla lo de la antigüedad de la cuenta y me metí en una discusión bastante patética.

Por mi parte, me vuelvo al LoL. Ya tengo suficiente con una comunidad tóxica :P

Por cierto, jugué al cs desde el 1.5 y disfruté la época de los cibers como el que más. Y seguí el roster de Mixwell - Lowel - Soker - Mopoz y Alex aunque no ganaran. Simplemente quería comentar que se respetara a las personas no teniendo en cuenta sus logros.

un saludo.

Huk

Yo fui Sikanda y PortalVicio allí conocí a gente maravillosa

Mubris

#904 Editario xD

1 respuesta
Mystee

#981 Eh eh eh a mi que me registren xdddd

FR1D

Lo que ha demostrado este post esq la gente no tiene ni idea, mirando comentarios de la gente cnd presentaron el roster diciendo que no iban a lograr nada..ajaja tiene que joder llevar 20 años en el cs y no tener ni idea.

FR1D

#940 claro no crece por la scena tóxica no tiene nada que ver la falta de patrocinios ajajaj típico comentario

j0aZ

#961 estaba leyéndolo ahora mismo xd

kaitoo

curioso que al unico que le gusto el roster fue a @gonzalocaba en #59

S

Si no tenéis una cuenta más antigua que la mía por favor dejad de escribir aquí

1 respuesta
calamar

#987 Hola bb

1
Brandineli__

Pues yo tengo que decir que, aunque me ha patrocinado unas risas increíbles leer los inicios de este hilo, creo que entiendo perfectamente el 90% de los comentarios.

Aunque es cierto que soy de los que se alegró por el roster full español, yo mismo tenía mis reservas sobre benchear a Smooya.

En esos madrugones que me pegaba a las 09.00 de la mañana casteando a Riders en la European Development Championship, podía ver siempre los mismos nicks en el chat (nicks que aun sigo viendo al pie del cañón, tanto en twitch como aquí) , apoyando y sufriendo. Viendo como Shokz tenía un aim descomunal pero se le apagaba el cerebro en los finales de ronda. Larssen le fallaba a tios de espaldas o literalmente le temblaba la mirilla, etc.
De repente tienes a Smooya, un AWP claramente tier1 y lo bencheas para introducir jugadores mucho menos experimentados, independientemente de la curva de mejora/aprendizaje.

Llegados a este punto puedo entender que la gente tenga sus dudas y pierda la poca esperanza que le pudiese quedar..
Aunque, por supuesto, eso no justifica ciertos comentarios que he leído. Pero sí que es cierto que el tono general del foro es agotamiento por desgaste de esperanza, no hate.

Creo que tendríamos que centrarnos en disfrutar de estos BICHARRACOS, que nos están regalando historia e ilusión. Y que incluso me atrevo a decir que están introduciendo nuevos adeptos al juego gracias a sus logros. A por otro 5-0 en la siguiente ProLeague!

Un abrazo bitches!

19
daniduran21

Yo la verdad es que quería un roster español, me daba igual si luego no pasaban del top 50

2

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX