Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
I

#117 el pobre krimz ya ha tenido que aguantar a flusha y jw que según dicen tienen épocas que son inaguantables

Aballes88

Pero estais de coña no? En plan como va a ser ese el equipo? Somos conscientes que sin smooya esto no pasa ni de ganar a Saw en qualys ibericos?
No me creo que metan tanto hype a esto y que parte de la noticia que vas a dar sea peinar a otro tio (tu mejor jugador de largo), le habrian echado antes, no veo el sentido.

1
ThisIsNas

Espero equivocarme, pero es un equipo para que te pinten la cara en ESEA Premier y vuelvas a ser padreado por sAw en cada qualifier ibérico en el que te juegues algo contra ellos ahora que parecía que se les había cogido la medida.

De confirmarse, mi mas sincera enhorabuena al genio que decidió apostar por un proyecto internacional con medianías para desmontarlo cuando tienes un jugador franquicia sobre el que construir para luego ni siquiera estar dispuesto a invertir algo de pasta en tener el mejor roster nacional posible. Mención especial a los encargados de marketing que han generado unas expectativas demasiado altas para lo que presuntamente parece que va a ser el roster final.

Ojalá sea una baiteada de tan altísimo nivel que hasta Richard Lewis se la haya comido con patatas.

8 3 respuestas
re4q

Pero como van a meter a dav1g y Sunpayus con Deathz otra vez? Si ha comentado delonge i Kairi que entre todos decidieron prescindir de el por toxico.
Los $$ les ha hecho cambiar de opinion i se lo van a comer con patatas? Pf no se hasta que punto creerme este leak.

1 respuesta
XxandrimaxX

#124 Lo unico que se dijo que la decisión fue de Kairi y no por toxico ni discrepancias con jugadores si no por que "la presión le podía en partidos difíciles"

2
paulinho

#123 stadodo debe estar dando saltos de alegría por no volver a ser humillado por smooya xD

6
Narmerr

Me da miedo pensar quien será el IGL... No creo que ninguno tenga nivel de IGL para el nivel que les pedimos.

1 1 respuesta
Aballes88

Esque con lo que te ahorrarias de smooya te puedes traer a sausol no me jodas jajajaja no me termina de convencer ese leak, le veo lagunas 0,0

2 respuestas
mano_

#127 Justamente en eso estaba pensado. Lo más importante aquí es quién va a hacer las calls, y no quiero a un, yo qué sé, a un Alex o a un mopoz distraidos calleando. Que peguen balas.

mano_

#123 Oremos por la baiteada hermanos, oremos.

Nepomu

#128 ya está hasta en hltv me da que va a ser true

1 respuesta
Aballes88

#131 sinceramente lo de smooya iba a terminar pasando ahora o en 6 meses, y estaba claro que la opción de sumpa era buena (teniendo en cuenta que smooya ahora mismo le da mil vueltas) pero lo que más me chirria es juntar otra vez a death con toda la movida de que no rinde bajo presión etc cuando precisamente Riders lo que busca es jugar partidos contra tier altos. Ya que te pones y que te has gastado el pastizal en smooya no entiendo no hacer el esfuerzo por Sausol

1
imanorange

Que bajona.

Cambra

#128 Pero si Smooya lo peinas y tiene un contrato de 1 año, realmente no te ahorras nada, de hecho pierdes porque tienes que pagarle hasta el final y no está jugando. En caso de que su contrato finalizase ahora, si que te ahorras su sueldo obviamente.

Pero visto como funciona Riders en eso seguramente tenga contrato de 1 año. A Shokz le caducaba ahora en Verano (fue cuando se fue loWel) y a Steel le caduca en Noviembre creo, por eso está bencheado.

1 1 respuesta
Aballes88

#134 más razones para mantenerle jugando al menos ya que es de largo el mejor no? Aunque no me extrañaria nada que si el ambiente no era el mejor ahora alex y mopoz vuelen, no digo que estuvieran haciendo la cama, pero al jugar mas liberados y sintiendose los mejores pueden hacerlo bien. Lo que me queda dudas es la esperiencia de davig para jugar en premier, pero entiendo que es en cuanto a juventud y futuro de lo mejorcito en la escena

SARKIX

Si no hay bandera no nos sentimos representados, no seguimos al equipo y vamos a tope con IF.

Si se recupera la bandera y se junta a los 2 mejores jugadores españoles (o 2 de los 3 mejores) con los 3 de IF, que el equipo es una chusta y no da el nivel.

Hostia, mira que Riders hace muchas cosas mal pero complacer a la fanbase española es más jodido que clasificarse a un Major.

Personalmente creo que con smooya hay más posibilidades de conseguir cosas importantes, pero me alegraré más si estos chavales consiguen algún resultado de mérito, que al final es de lo que se trataba este proyecto en un principio.

13 2 respuestas
RomanAbrazos

Ps nada ,equipo de jajas, cobrar y a ser los mejores en iberia. Plan perfecto

#136 venga que si, enesimo comentario de like facil, en fin creo que lo que la gente pedia era sencillo, tener un rooster que pueda competir en europa, que es a estas alturas lo que mas ilusion hace, no que sea bandera española, pero vamos que si, que la culpa es de la fanbase

1 1 respuesta
Fredsao

Creo que la alegría de volver a tener un roster full español con los mejores jugadores nacionales se ve enfrentada con la decepción de perder al mejor del equipo (smooya) y no poder fichar a sausol.

En cualquier caso, me parece lógico. Volvemos a la comunicación en castellano, el coste de la plantilla se reduce bastante, y a nivel afición, hasta hace un par de días Iberian Family era el equipo que más motivaba a todo el csgo español. Ahora fichamos a los 3 mejores de If y los jutamos con alex y mopoz y en vez de pajear os nos ponemos a rajar? No os comprendo chavales xd

Esto me recuerda a lo de Messi. Hay incógnitas. IF hace disband hace 2 días porque Riders les dice que les ficha a sunpa y dav1g? Cuando Riders tira a steel y shokz y se queda con smooya, su idea era acabar con 5 españoles, o querian mantener la comunicación en ingles y fichar algún crack internacional?

Termine como termine, a tope con todo. Si todo españoles pues a pelear por el top 30 y lo de siempre. Si fichan algun crack internacional, pues a intentar subir de nivel

1
Diegomarnie

El downgrade es inmenso. Ojalá les salga bien, pero a día de hoy se atisba un roster de poco techo y muchas dudas.

7
Aballes88

En verdad me está empezando a cuadrar todo menos la salida de death, el disband de IF escuchando ofertas individuales (porque les habia tocado ya riders) y smooya a full con el stream y pidiendo alguien que le mejore el canal de twich porque se va a pegar 6 meses solo stremeando si nadie le compra.

2
varisnikov9

Con esto no se compite ni contra Saw. Una pena pero me da que este es el principio del fin de Riders.

1
M

sin smooya yo me bajo del barco

2
RomanAbrazos

imagina peinar al mejor del equipo por contentar a dos tios con 0 compromiso, en fin me estoy amargando yo solo...

9
-Crusher-

Enserio lo véis tan mal como para decir que ni contra sAw se compite?

Mopoz = Just
Sunpayus > Stadodo
Dav1g > Rmn (por proyección)
Alex = Mutiris
Deathzz > Arki

6 respuestas
SARKIX

#137 Ahora te paso por MD la pass de mi cuenta para que escribas con ella lo que tú quieras, Román.

Abrazos.

paulinho

Es curioso que solo vea a gente que se tira 24/7 rajando de Riders, de Iberian Family y de todo en general bajarse del barco? xDD no estabais ya más que bajados? pregunto

#144 para mi rmn >>> dav1g; mopoz > just y stadodo=sunpayus

Aballes88

#144 duro lo de mopoz = Just.. creo que individualmente puede estar riders por encima según a quienes compares pero a nivel de equipo deberian necesitar un tiempo de rodaje para llegar a su nivel no?

N1NEk

#144 Aim >>>>>> Galder

1 respuesta
thorpfaktu

#144 lol

1
-Crusher-

#148 agree

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX