Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

Diegomarnie
8
Mystee

Threepayus

Nepomu

Ya era hora el peor del roster de largo
Viva martinez!

vare345p

Alea iact est

MrPani

Igual soy yo, pero me parece un "comunicado" demasiado escueto para lo que se ha conseguido con él.

3 2 respuestas
Tethics

sad :sob:

susto93

DEP

skakunK

Comunicado oficial: 4 palabras.

Se desliga suena a que no renueva contrato más que ha que ha sido vendido... o a que no han acabado de las mejores formas

1 respuesta
Thorapio

No se los compañeros, pero al club como orga le debe hacer maldita gracia que se vaya en este momento y sin dejar un duro en caja (como parece).

Igual de ahí el "comunicado"

1 respuesta
b0r

El "comunicado" da a entender que no ha habido traspaso ergo se ha ido gratis...

2 respuestas
PuNiSheR-

Me alegro mucho por el zagal, punto malo para la competitividad española, pero a nivel personal es un buen premio

okekataP

Suerte payus, siempre bancandote

MrPani

#9 #10 realmente no sé cómo funcionará, pero por ejemplo en el fútbol cuando un jugador se va de un club es el propio jugador el que ha de depositar la cláusula. Igual de ahí que digan que se ha desligado él del club.

deBurrows

Fue bonito mientras duró. Espero que le vaya bien y que el resto de Riders mantenga el nivel y la motivación, aunque haya que bajar un punto las expectativas.

Yh1o

#5 Yo también lo creo. Esperaba algún vídeo o algo

1
sh1ntaro

#10 el comunicado da a entender que sunpayus se desliga del club, nada más. La frase está en pasiva para no ponerse riders como sujeto y dar más info de la necesaria. Y que además ha sido decisión de sunpayus.

1 respuesta
keygy

#5 riders nunca ha sido el apice de la comunicación la verdad.

MINUSCULAS

Pitu dijo afirmando que se había ido por algo de dinero.

No sabemos cuánto, pero dijo que la clausula de Try valía 6 veces más de lo que había pagado Ence por Payus.

Lovexperienc

28
skakunK

@Hades13 , en el vídeo dijiste: son cifras que no puedo dar, o si, no lo se.

Desde MV pedimos que des cifras orientativas, si try vale 6 veces mas que sunpa, es que try vale 600k, o que vale 0, porque 0x0=0?

Tethics

#8 cagadon no renovarles mucho antes

1 respuesta
keygy

pero vamos viendo la performance de Sunpayus en los ultimos torneos alguien lo dudaba que iba a ser un caramelito para cualquier top10?

jorge_bodega

Maldita la hora, después de tantos jugadores que he visto pasar por Riders.

Me jode muchísimo que se vaya ahora, en el pico histórico del CS español.

Pero bueno, nada más. Agachar la cabeza y tirar, a Payus lo mejor del mundo y a Riders que les sea breve la reconstrucción

1
b0r

#16 sí, pero mismamente, cuando se fue Mixwell a Cloud9, Movistar Riders dijo claramente que había sido traspasado.

deBurrows

#21 si el contrato expiraba justo en el player break ya te digo si es un cagadón no haberle renovado antes del último torneo.

2 respuestas
vare345p

¿Se sabe ya cuándo empiezan los streams se jugadores para dar su versión de la historia y que empiece la salsa? Que este verano ha sido bueno pero aún puede ponerse mejor.

1 2 respuestas
Mystee

#26 Precisamente en Riders poca salsa vas a tener de jugadores, salvo que ALEX en Rio hasta las trancas de cócteles abra stream y cuente todo mientras mea en una maceta

5
Nepomu

#26 ojalá un stream de alex debajo de la sombrilla metiendo puyas

1 respuesta
Mystee

#28 metiendo payus*

2
skakunK

#25 Imagino que no cambie respecto al resto del mundo laboral, ya que es España igualmente y una empresa normal. El contrato no se puede renovar si sigue vigente. Si tenia un 402, no podía haber renovado por 6 meses, deberia pasar a ser un 189, indefinido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos