Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

okekataP

menudo subnormal el blade diciendo eso cuando dejo tirado a x6 porque se queria retirar y luego entrando a los 3 meses en dragons, de profesionalidad este señor no puede hablar porque este señor no la tiene

1 respuesta
nokel

#301 i encima calvo jaja salu2

1 respuesta
okekataP

#302 al toke mi rey

daniduran21

Aleluya zzzzz, casi ni me acuerdo de que está hablando

pezukero

Perdonad pero SunPayus quien es?

1 respuesta
Spiker

#305 El Judas del CSGO

VittyM

#299 Quiero creer que es un elogia a la labor y trayectoria de tabsen; porque tendría cojones decir eso cuando eligió a smooya por delante de sunpa una vez, y no fueron dos porque el resto de jugadores se negaron a seguir con el inglés.

h4rdstyle

#298 hahahahahahahahha

fLexing

A ver si lo presentan y empieza a jugar ya, que empieza a ser cansino el temita.

pivecanarias

Va a durar más los rumores que su estancia en ENCE

1 respuesta
daniduran21

#310 pues yo creo que se va a salir

Nepomu

Pues yo creo que con el inglés que tiene le va a costar al principio

2 2 respuestas
Enanoasesino

#312 @AlunaGeorge iluminanos!

1 respuesta
LeHater

#312 Yo creo que si quiere jugar como en Riders dando calls y ayudando al IGL quizá también le cueste un poco más, pero si coge soltura rápido cuidao

AlunaGeorge

#313 Sinceramente, yo creo que para dar 4 calls en el server va a ser mas que suficiente, otra cosa es ser influyente en el equipo, poder desarollar sus ideas en otro idioma y mas complicado aun, que otros compa;eros en tu misma situacion consigan comprenderlas. Es como hablar con un Italiano en Londres, tienes que hablarle como si tuviera 5 a;os para que te entienda por mucho que tu sepas, y eso al final atonta a as dos partes.

Son muchos factores los que hacen que la barrera de el idioma en un equipo sea algo a tener muy en cuenta, y la interaccion en el server suele ser lo menos importante, SunPayus no va a poder contarle a sus amigos del norte historias de espetos en Malaga y que a estos les parezca interesante, eso aburre.

Ademas que el pobre parece que le faltan dos veranos, sobretodo la forma de expresarse en redes, metiendo mayusculas de vez en cuando sin sentido y el ma people..

HimaK

#299 me gustaría saber lo que pagan en Big y lo que pagaban a sunpa en Movistar

-Crusher-

Hablar inglés puede hablarlo pero otra cosa es en situaciones de máxima tensión ingame cuando quiera dar ideas en milesimas de segundo ahí será lo que más se note

2 respuestas
Rapemo

#317
Ahí obviamente se va a notar. De ahí de la importancia que haga bootcamp con el equipo desde ya y estén todo el día juntos tocándose los penes.
Porque como siga en Murcia con los achos e icos.. GL.

skakunK

#317 Siendo murciano y habiendo escuchado los coms eso tambien le pasaba en español, que no se le entendia una puta mierda a veces. Imagina en ingles.

Mystee
1 1 respuesta
dSk0p

#320 Today no, tomoooooorow

skakunK

Estan ahora todos haciendo gracias en twitter, con el trochu ese tambien.

Me estan empezando a dar una pereza terrible y le estan quitando todo el hype que podria haber

daniduran21

a las 6 sale el anuncio

1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

Como si no lo supiese ya todo dios xD no se porque se hacen tanto los interesantes, que pesadilla

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos