Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

chusty

alex no ha debido acabar muy bien con sunpa, esperando la despedida suya en twitter.

1 respuesta
paulinho

Yo lo entiendo como que se ha ido por decisión suya, no que se haya ido gratis.

1
Mrolex

skakunK

Hay que hablar del encargado de diseño gráfico de Riders, la foto está hecha con paint, toda pixelada mal y fea... no se. Parece hecha con una app de collages del movil en 5 minutos

paulinho

Tan mal no habrá salido.

5
Tethics

#25 es que viendo el timing y la ''facilidad'' con la que se ha ido, tiene toda la pinta que se le acababa el contrato en el player break

rNeX-

DEP Riders

pezukero

Mira que ya no nos pilla de sorpresa esto pero por más que lo sabía duele verlo.

b0r

Si no es anunciado hoy por Ence es que no ha sido traspasado, no hay más...

1 respuesta
paulinho

#39 Llegáis a unas conclusiones que me asombra

1 respuesta
zdinch

Al menos a MartinezSa le han puesto todos los maps jugados en la noticia de HLTV y ya no aparece con el rating tan bajo, menos mal xd

1
okekataP

Sigo diciendo que es por culpa de galder que siempre cuando las cosas estan bien se encarga de joderlas, dimisión galder

1
Cambra

#31 Razon?

B

Le deseo lo mejor y lo peor :(

b0r

#40 hombre, pues dame una explicación lógica. El comunicado da a entender que SunPayus termina contrato.

Por qué no se anuncia un acuerdo entre clubes, que es lo más normal cuando hay un traspaso?

2 respuestas
PraKaN

Yo solo veo que hemos cambiado un jugador de 23 años con 1,12 de rating por uno de 21 años con 1,16.
No veo tanto drama la verdad

8 3 respuestas
nick_OLAi

#46 XD

Nepomu

Llamadme rencoroso pero ojalá se la pegue

2 2 respuestas
MrToMaTo

#46 XD

#48 rencoroso!

skakunK

Toño Martínez, S.A.

No hay mas que hablar.

1
paulinho

#48 Prefiero que le vaya bien en ENCE y que Martinez llegue a ser incluso mejor que él.

4
fLexing

#45 No sé en que mundo vivirás tú pero vamos, ni en los E-Sports ni en los deportes de verdad, los clubes no tienen porque dar comunicados sobre un jugador que se desliga de un club para irse a otro.
Si termina contrato como ha ocurrido, se desliga de la entidad y a partir de ahí ya no forma más parte del club, como presumiblemente ha sucedido, que se ha ido gratis y en vez de pagarle una clausula a Riders, le habrán pagado al jugador una prima de fichaje y todos contentos.

Kairi

Sunpayus va a ser irreemplazable y estoy seguro que le va a ir muy bien en cualquier equipo que juegue por muchos motivos. De todas maneras espero que el que venga (ojalá Martínez) llegue a ser una pieza clave y mantenga al equipo para competir en un alto nivel. Yo creo en los 4 jugadores más Galder, ya han llegado hasta aquí pasando por todas las fases del juego.

15
daniduran21

#45 donde da a entender que termina contrato?
Dice que se desliga, que puede significar que sale del club de cualquier forma (acabando contrato, por la clausula, por un acuerdo entre clubs...)

1 respuesta
skakunK

Sunpayus ya sin kd positivo en el partido de ahora. Eso con Martinez lo hubiesen ganado ez

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-a8a7057b-f6a5-4286-b97c-dd1bd06d437e/scoreboard

1
maddevv58

Respeto para Godpayus, ya veremos cuando tengais trabajo si os manteneis tan fieles y no quereis progresar que sois todos muy monaguillos

1
b0r

#54 que sí, que no es la forma de anunciar un traspaso entre clubes y es lo que se ha dado a entender con las filtraciones.

Y yo creo que Pitu tiene credibilidad en lo que dice, pero no sé sus fuentes. El comunicado de Riders y el hecho de que Ence no lo anuncie al mismo tiempo da pie a la especulación. Es lo que hay.

B

Desde hace una semana que se había leakeado todo y hoy se hace oficial; el club decide que la mejor manera de despedir a uno de sus mejores jugadores es con un tweet que explica absolutamente nada. Llamadme loco peor yo creo que una nota de prensa aclararía muchas cosas sobre la situación. No sé si están esperando a que ENCE lo haga oficial para sacar un comunicado peor vamos, lamentable se queda corto ahora mismo.

6 1 respuesta
Li0nheart

Los que seguis a Martinez, a parte de que ahora mismo es obvio que tendra menos nivel y menos integrado estara en el equipo, que estilo de juego tiene comparado a Sunpa?
Sunpayus yo lo veo como un tio que no comete practicamente errores lo que lo convertia en un muro de CT, de terro no era muy explosivo pero te hacia sus rondas.

2 respuestas
skakunK

#58 Joder es que es muy lamentable... pon un puto videofrag o algo no?

Luego nos extrañamos que los jugadores se piren de un equipo así. Casi como la despedida de Jackz en G2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos