Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

PraKaN

#110 a mi me suena a que todos menos sunpa querían seguir hasta donde llegue este proyecto a ver si había algo mas de potencial en este roster por si este no era la cima y sunpa vio mas adecuado la marcha a ence que ya la tenia en mano y lo dejaría estable en el t1

daniduran21

El desencuentro viene porque se ha ido en un buen momento, eso quiere decir que no confía en su equipo ni en sus compañeros y que piensa que los chavales de Ence son mejores, eso a mí como compañero me sentaría mal.
Pero es lo que hay, a apoyar a ambos por mi parte y que a ambos les vaya genial

5 1 respuesta
vare345p

#119 Exacto, precisamente yo pienso así, que la postura de los que se quedan es tan comprensible como la de SunPayus. Eso no tiene que implicar necesariamente que se odien a muerte.

B

Mañana Riders mete a otro AWP que se saque la p**** y de payus se acordará poca gente, y sino al tiempo.
Y ole por sunpa, que hay que tenerlos bien puestos para hacer este movimiento cuando podría quedarse cómodamente en mrs y seguramente con subidita de sueldo.

1 respuesta
paulinho

#124 La decisión cómoda es irse a ENCE

1 1 respuesta
skakunK

#122 Tal cual. Y no le falta razón, porque sus compañeros hemos visto que son de todo menos estables, como el equipo en sí. Ence al final te "asegura" una estabilidad y un nivel que Riders no daba.

Entiendo perfectamente a Sunpayus, y entiendo perfectamente como se pueden sentir los compañeros de Riders, pero unos se verían como una piña para poder seguir ascendiendo, o no... y el otro ha visto que puede llegar mucho mas lejos y mas alto en un equipo mejor

okekataP

#110 dimision del calvo ya

Lovexperienc

Mirad el lado positivo ahora tendremos un español en el RMR y en blast

2 respuestas
Nepomu

Ahora tenemos un roster verdaderamente español
Murcia es Marruecos

12
skakunK

#128 Miralo por el lado más positivo, ahora tendremos 6 españoles en el RMR, Blast y Pro League

1
Mystee

#128 No

daniduran21

6 españoles en la élite >>> 5 españoles en la élite

c0ng0

#125 claro!

Dejar a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo ( con los que supuestamente te llevas bien) empezar a vivir en un ambiente nuevo al que no sabes si te vas a adaptar bien, dejar de hablar en tu idioma materno etc etc

Si que parece la decisión mas cómoda

2 respuestas
paulinho

#133 No te flipes que sigue viviendo en Murcia. Y si, irse a un equipo consolidado en el tier1 es la decisión cómoda. No hace falta pintarlo de heroicidad.

1
Nepomu

#133 no deja nada de eso porque sigue viviendo en su casa Xd

opurdyg_c664

No hay dramas. Mientras el barco lo siga llevando Galder se tardará más o se tardará menos, pero al final se llega.

1 respuesta
Mystee

Yo no se si alguno os pensáis que se va a ir a vivir a Helsinki, esto no son las magias, aquí cada uno vive donde quiere xd

c0ng0

Recojo cable, y vuelvo a la cueva si no se muda y no va a pasar 6 de 12 meses de bootcamp alli

1 respuesta
Mystee

#138 El finlandés te diría que es el idioma mas inventado del mundo, y entre un murciano y un finlandés van a entender 0 xd

RomanAbrazos

#136 que yo sepa, la Bladeneta no es un barco

Fyn4r

#120 Es como cuando si lo dejas con la novia y no la pones de puta para arriba algo estás haciendo mal xD

AlunaGeorge

Me hace mucha gracia los que decis que se va a un equipo estable y consolidado cuando realmente entra para reemplazar a uno que han peinado y hay otro que esta a las puertas de irse a Vitality xD

1 respuesta
MaTRiX13

#78 pulga?

Brandineli__

Oye pues estoy flipando (para bien) porque creo que en todo el hilo no hay una sola falta de respeto a Sunpa. De hecho veo que la peña está haciendo un esfuerzo de empatía para entender el prisma de Sunpa y por otro lado de los que se quedan, llegando a buen puerto en cuanto a conclusiones. Mis jodidos dieces, así sí que da gusto entrar aquí a leer y participar.
Imagino que la peña habrá gastado toda la mala bilis en el hilo de Aidy, donde me he encontrado premios nobel de la paz aportando su granito de arena 😂😂

A mi me duele, como a todos, pero intento quedarme con: 6 españoles al máximo nivel de representación>>>> 5 españoles al máximo nivel de representación

20 2 respuestas
longascs

Pues ojalá le peinen en 2 meses, a ver a quién meten por spinx jajajja

1 respuesta
Yerboth

#142 bueno es un equipo que no ha bajado del top20 desde que existe Riders y tienen partner en la liga más importante, que están haciendo cambios como cualquier equipo de ese nivel, pero sí, ahora que está Sunpa resulta que son una banda xD

Ontopic: toda la suerte a mi paisano y a Riders con Martinez que estoy seguro de que más tarde o más temprano nos van a seguir dando alegrías

Nepomu

#145 nertz

re4q

#144 Así es, ahora podremos disfrutar de los partidos de ENCE y Movistar Riders los que antes solo seguíamos los partidos de Riders.
Ahora bien, un Riders vs ENCE con Riders a muerte sin duda

2 1 respuesta
pezukero

De momento Martinez no ha demostrado nada, ojalá funcione.

Spiker

Yo entiendo que estén mosqueado con el o que Álex en concreto lo este.

Como bien han dicho atrás, no es que se haya ido, es el momento en el que se ha ido, son las horas y horas que han invertido en el y que ahora las van a invertir en otra persona desde 0 sin saber cómo al igual que pasaría con sunpa si va a salir bien o mal.

Por eso después los equipos made on Spain luego duran lo que duran, inviertes todo tu tiempo en X proyecto para que a la larga te lo desmonten en 1 día.

Yo espero que le vaya perfectamente y creo que sí en el hipotético caso le fuera mal, volvería a abrirle las puertas en Riders .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos