Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

keygy

q morbo va a ser el ence vs riders xddd

Lksgc15

Si os pasáis por los comentarios en HLTV, la sensación generalizada es que lo consideran un mal movimiento y están tristes. En serio, la gente estaba gozándose mucho ver a Riders humillar al T1. Ojalá pueda seguir siendo así

pezukero

Martinez va a tener bastante presión encima e inevitablemente caerán las comparaciones con Sunpa.

varisnikov9

#118 Es que yo comento lo que veo, solo se ha despedido dav1g (de los jugadores) que ya son colegas de antes, que si Deathz se supone que no sabia nada cuando hizo stream, que ni Mopoz se ha despedido (de momento) y que Alex y él se han dado UF en Twitter y IG pues no se. Me recuerda un poco al caso Mixwell - Lowel en su momento.

Pero bueno eso ya es pasado. Ahora a full con Martinez y con ENCE menos cuando sea vs Riders o afecte negativamente a Riders.

1 respuesta
skakunK

Que ganas tengo de que Martinez lo pete y le fichen en OG

1
B

Lo que daría porque retomaran el CSGO Legends... Buena salsa habría. Lo de mixwell - lowel se quedaría corto

Li0nheart

#148 que gane Riders y que Sunpayus sea el mvp

eviden

Ojala un Riders vs ENCE prontito, seria una delicia.

Suerte payus

guccipump

#154 Si los jugadores estan tan enfadados como para no despedirse, sinceramente, son unos inmaduros de cojones xD

5
Mystee

El Riders ENCE si ambos pasan a pleyós de EPL puede darse

GraffKid

#144 cuando anuncias que pasas a ser el awp de mvrs? Que todos sabemos que lo de martinez es un baiteo y van a meter a la joven promesa brandinelli top 3 awp EU.

😘😘

2
skakunK

Todos los jugadores tendrán la misma visión tan respetuosa a la decisión del otro? O alguno tendrá rabia dentro...

1 respuesta
Mubris

#162 Yo creo que ha sentado muy mal a todos pero ya han pasado muchos días.

daniduran21

Mopoz Alex y galder tienen los huevos pelados, les jode dos días y a seguir

pivecanarias

Creo que a todos, tanto jugadores, aficionados y mediavida, tenemos una parte que nos duele despedirnos de un jugador como SunPayus. Nos alegramos por Álvaro de la misma forma. Pero el escozor se queda ahí.

Se cierra un capítulo, pero esperemos que no sea el final de esta bonita historia del cs español. Gracias por todo Sunpa.

AlunaGeorge

39 1 respuesta
HALAMADRID

Pense que era el niño polla

XDDDD

paulinho

#166 Espero que no le vaya igual que a estos XDD

Que por cierto, no recuerdo a nadie que saliese de Riders y su carrera en CS fuese a mejor.

1 respuesta
RomanAbrazos

Sin meterme si es la decisión correcta o no, deis las vueltas que le deis es una traición al equipo, y un acto totalmente egoista.

1 respuesta
re4q

#169 a, que ahora al firmar por un equipo estas ligado a el de por vida.. Manda HUEVOS.

1 respuesta
sperants

Podría ser peor... Se podría haber ido al valorant

A

¿Acabo de leer traición al equipo y acto totalmente egoísta?
Hay que ser completamente retrasado para decir eso

1 1 respuesta
Amne_cs

#168 shokz ganó un torneo de 80k después de Riders xD. El único ejemplo que encuentro y no es que sea un éxito muy grande

RomanAbrazos

#170 no, pero si te vas en el mejor momento que han estado nunca, igual dejas a gente por la que en parte estas donde estas, con el culo vendidisimo

#172 claro porque se ha ido pensando en que va ser lo mejor para el equipo no te jode, intentad mejorar vuestras comprensiones lectoras antes de insultar porque algunos vais muy muy limitadillos.

arietejugon

Comparándolo al fútbol, es como si Pau Torres cambia el Villarreal por el Manchester United.
Se va de un equipo que ha logrado un éxito inimaginable y muy difícil de repetir, para ir a un equipo en el que va a ganar más dinero, va a jugar en una liga superior y va a competir por todos los títulos (vale que el ManU no juega Champions este año y está en una época mala pero sabéis a lo que me refiero).

Espero que le vaya bien a Sunpa con esta decisión arriesgada, y que Riders con Martínez no empeore.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#175

pivecanarias

Yo al único Torres que conozco son las del ajedrez. SI O NO Galder

dSk0p

Maldito Sunpayus prostituyó Iberian Family en su mejor momento para irse a Movistar Riders

No te lo perdonare en la vida Carmena

Mystee

Mensaje con algo de picantito interno me da a mi

16 3 respuestas
Nepomu

En el barco de mopoz y alex me da igual quién les acompañe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos