Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

pivecanarias

#179 siempre contigo Mopolino. Tú mas que nadie sabes lo que es remar

L

Yo tengo la sensación de que sunpayus no ha sido honesto con los jugadores de Riders. No creo que duela la elección sino lo que dijo previo al player break y el cómo ha gestionado su operación.

Y esa gestión con tus excompañeros, ser 100% claro con lo que quieres,etc es lo que hace que duela o no.

Personalmente quiero que le vaya bien en ENCE y espero que Riders no deje de luchar y pueda hacer que Martínez haga olvidar a sunpayus. No olvidemos que Riders tiene competiciones preciosas que se las han ganado a pulso dentro de muy poco. Ilusión y ganas no deben faltar.

2
Enanoasesino

#179

3
paulinho

Siempre en el barco de mopoz y alex

3
skakunK

También hay que verlo de otra manera. Riders hace un año les dio la oportunidad, viniendo de la nada, sin tener experiencia y sin saber hasta donde llegarían, sin expectativas de nada. Eso mismo ahora van a hacer con Martinez.

Un chaval al que hace unos meses nos estabamos lamentando de que tenia que salir de Velox, que le estaba lastrando el seguir jugando ahi... y siendo sinceros, no tenia ningun tipo de futuro si hubiese seguido, ni tampoco tenia oportunidades en otros lados. Sin comerlo ni beberlo, ha llegado la mejor oportunidad de su vida y realmente lo que necesitaba. Un awper ha ganado experiencia y el potencial suficiente para subir un escalon, y entra otro para volver a explotar ese potencial interno y llevar al equipo de nuevo a lo más alto.

1
pezukero

mopoz y alex son mis pastores

miwel

Pos nada otro como lowel o mixwell q le vaya muy bien, Alex = dios

pivecanarias

Mi única duda es desde cuándo SunPayus comunica al club/compañeros que no continúa en Riders. Más que nada, porque cuando DeathZz abrió stream y se le preguntó por los tweets de Sunpa y dav1g, dijo literalmente, que ambos se aburrían tanto por TeamSpeak como por Twitter y que incluso él les siguió el juego y respondió a uno de los tweets (de dav1g si no me equivoco).

1
choleky

tik tak..

ahora no llegan ni top30

eso si van a vivir de las rentas gracias al sunpa un buen tiempo...

3 respuestas
_Akiles_

Habra que verlo en ence, no se sus stats pero de T se le ha visto que se atasca mucho y desaparece en algunos partidos.

Hades13

#189 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/oficial-riders-firma-dav1g-sunpayus-deathzz-sale-smooya-676320/21#604

Ez top20 de nuevo :clint:

17 1 respuesta
vare345p

#189 Guardo para exposearte en reddit dentro de seis meses.

Nepomu

#189 sisi ya te vimos

mollerusa

Todos aquí se están centrando en si Alex, si Mopoz, si ha picado, si Galder... Lo importante es si la comunidad española va a seguir apoyando a Riders o si ahora pegan un bajón (lógico) por el cambio empezaremos a poner titanics, sombrillas, criticar las horas de juego y decir que no juegan FPL, sin olvidar los meyern, Try y -dav1g o disband.

jorge_bodega

Con mopoz hasta el source2, como mínimo

ag3r

Pos yo creo q Martinez se va a salir

-Crusher-

#179 Siempre en el barco de #teamMopoz

Kevin00

Mopoz si es un señor aunque su tweet pueda dar que hablar, y bueno de Alex, era de esperar tiene 20 y tantos y se sigue comportando igual que los mixes cuando tenia 14 años…

Ratkid

1 1 respuesta
-Crusher-

DeathZz en su linea xD

7 2 respuestas
varisnikov9

#199 es dios

B

#198 cómo se les llama a los que se crean una cuenta para meterse con alguien y subir fotos intentando reirte del físico de la persona en cuestión?

1 1 respuesta
B

#199 y se la pela una barbaridad

Lovexperienc

Yo es que llamar ratkid o despreciar a riders por esos tweets sobre payus me parece un poco xd. por supuesto el comunicado es muy cutre, pero yo me imagino que han intentado retenerle todo lo posible y que al final la oferta de ENCE era superior en todos los sentidos, nada que reprocharle, Espero que en los próximos días Riders saque un vídeo acorde a lo que ha hecho Sunpa en este equipo, un homenaje total

-Crusher-

Por lo que leo el remplazo de Spinx será de Israelí a Isrealí

https://www.hltv.org/stats/players/9436/nertz

No les queda mal equipo aunque me parece un downgrade de Spinx aún así, mejor en awper pero en rifle sobre el papel peor

Kevin00

#201 ya está hablado el asunto con barbara, me aviso thinki de que me habían cogido mi acc, un saludo cruck y sigue echando bilis

1 respuesta
choleky

#191 mmm?

BaRKill0rZ

-payus
+Flip1n

2
maddevv58

#205 Ostia tu eres esa persona tan importante que se escondia detras de una cuenta? jajajjajajjaa pero si no eres nadie personaje

1 respuesta
1 comentario moderado
paulinho

#209 Sois todos igual de maleducados en ese pueblo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos