Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

re4q

Quien cojones comparte una cuenta de mediavida? XD

2 respuestas
Yerboth

#211 han sacado plan familiar para MV premium

9
Kevin00

#211 pues ya ves, tal cual, pero bueno ya está solucionado

1 comentario moderado
paulinho

#214 No engañas a nadie, ese IQ es inconfundible. Vaya cazada te hicieron jajajaja

8 1 respuesta
varisnikov9

#214

Kevin00

#215 sureeeeee

B

Compartir una cuenta de MV con 2 del pueblo, no he escuchado una excusa más lamentable en mi vida xDDD

32 2 respuestas
nokel

Er mopo y er aleXxx lo ke tienen es envidia mamona de que a ellos no les llaman d ningun ekipo top

Nort3ch

#218 En su cabeza sonaba espectacular, seguro que lo ha visto en un top10 excusas en youtube. Grande Kevin.

RomanAbrazos

#209 los de la paja grupal?

palickpre

#218 A ver, es amigo del choleky, no le pidas más

B

Así da gusto joder, un vídeo de presentación bien hecho.

No sé vosotros pero yo tengo un hype terrible por ver a este equipo en el qualy del RMR 😩

1
maddevv58

La gente de Tomelloso que les dejan solo hacerse una cuenta jajajajaajjaaj cada vez que habla o da una explicacion mas retrasao parece vaya tela mejor callate y no digas nada porque de verdad que tienes lo justo para andar y no cagarte jajajajajaja

choleky

que valientes sois por internet, pero se os pone delante kevin (y los dos de su pueblo) y no sois capaces ni de mirarle

huehue

1 2 respuestas
MrToMaTo

#225 que valientes sois por internet, pero se os pone delante kevin (y los dos de su pueblo) y no sois capaces ni de decirle que os habéis forrado apostando contra riders

huehue

6
EuuD

MRS en su línea con esta despedida xd. Menuda basura de organización

pivecanarias

que internet sois por valiente, pero se os pone delante pulgago (y los dos de su granja) y no sois capaces ni de forrado que os habéis decirle apostando contra riders

huehue

2 respuestas
-Crusher-

como você é corajoso na internet, mas kevin (e os dois de seu povo) fica na sua frente e você nem consegue olhar para ele

huehue

FraG

kuinka rohkea olet Internetissä, mutta kevin (ja hänen kaksi ihmistä) seisoo edessäsi etkä pysty edes katsomaan häntä

sävy

Pulgar

#228 es que no se acercan. Se me quedan entre los guardabarros del Terrano

2
Li0nheart

#228

Mopoz antes de entrar a Riders

saMMu

Me gustaría encontrar datos que lo probasen pero tengo la sensación de que sunpayus es uno de los mejores jugadores del mundo haciendo retakes, ayudando con sus premium flashes y luego barriendo con Awp

2 2 respuestas
K

#233 sin duda

leonsegui

#225 choleky, 37 años, vive con sus padres, gana mucho dinero por apostar contra Riders, se lo gasta todo en skins, llora en mediavida frecuentemente, se va a dormir y repite su rutina.

5 2 respuestas
RomanAbrazos

#235 menudo hijo de puta es

chusty

#235 corrige lo de gana mucho dinero, esa es la película que tiene en su cabeza.

AlunaGeorge

Choleky una vez fue a una LAN y tuvo que jugar de pie por que no cabia en la silla de chiringuito.

1 respuesta
horvathzeros

me he equivocado de post, pero no vayáis a cosas personales si pueden molestar.

1
easykaneki

unlusko, era hora de ir al top 1 con una estrella como Marti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos