Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

Narmerr

#233 joder y en los post-plant con el awp, se queda plantado y no hay quien lo mueva... Mitica su posición en sacos de Vertigo

1
RomanAbrazos

Cuando es el primer oficial del Judas Murciano?

2 respuestas
Nepomu

#242 la pro league supongo

MrPani

#242 miércoles 14 de Septiembre.
19:00
HEET vs ENCE

1 respuesta
Lovexperienc

#244 yo hasta que lo confirmen....

1 respuesta
Hades13

Edito que entendí mal a #245 hahaha

1 1 respuesta
Lovexperienc

#246 todavía no puedes editar el título del vídeo de sunpa, espera un poco más XD

1 respuesta
Hades13

#247 Con la calma que parece que lleva ENCE lo mismo se hace oficial antes del partido xddd

1 respuesta
Dialfra

#248 Con la calma que llevan lo benchean antes de hacerlo oficial

2
Nepomu

A lo mejor se arrepienten y fichan a mantuu
Se queda sin equipo

1 respuesta
RomanAbrazos

#250 Pues a farmear fACEIt con zak y smooya

daniduran21

Inminente diría yo

Amne_cs

Me da pereza ENCE

pezukero

A mi me parence que se equivoca, pero bueno, a ver qué tal.

H

Tengo la impresión de que Sunpayus no se esperaba encontrarse en esta situación con ENCE.

Me imagino que él ya se olía que Spinx se iba, pero que tenían casi cerrado a su sustituto. Sin embargo, hemos leído varios candidatos y no se termina de concretar. Luego igual se la sacan y eso, pero al menos la preparación de pretemporada no estará siendo fácil mientras que prácticamente los equipos top tienen su roster cerrado desde hace días y están full entrenos.

sperants
RomanAbrazos

Os imaginais que al final no se cierra el fichaje, que risas nos echaríamos, nah en verdad soy pauys team pero un poco menos que antes, aun asi espero que le vaya chevere

Nort3ch

Y sigue sin anunciarse zzzzzzzz

Pekkogfx

Estaría chulo ver a f0rest y a sunpa en ence

1
Nepomu

Coño mira que me gusta F0rest pero tiene mil años y hace falta alguien mejor

1
Xcalibur
carlosdore19

Sabéis algo de Sunpa, Ence todavía no ha dicho nada oficial, en Hltv no sale su nombre, el twitter de Sunpa sigue todavía como Movistar y en Hltv, esta como sino tuviera equipo.

1 respuesta
pezukero

Imagino que no sería tan tonto de rescindir contrato con movistar sin tenerlo completamente cerrado con ENCE

Diegomarnie

Sorprende que estén tardando tanto en anunciarlo, pero cerrado debe de estar, han dejado pinceladas como estas.

re4q

Estaran esperando a cerrar todo el roster

H

A ver, de cara a la EPL los equipos ya han tenido que comunicar a ESL sus roster cerrados.

Desconozco el porque ENCE no ha hecho oficial la incorporación de los dos jugadores, igual alguien nos arroja más información.

1 respuesta
Amne_cs

#266 Amne_cs le arrojó información a hITCHER.

2
skakunK

Mi hipótesis y triple es que, aunque esté cerrado, están esperando a que este el "marketing" hecho. Porque Sunpa ha tenido que viajar a Helsinki (o donde tengan la sede Ence) a conocer a sus compañeros y jefes, firmar papeles, hacerse las fotos de rigor y hacer el video promocional de presentacion, que es lo que más les está llevando editar. Además, han tenido que esperar más de la cuenta para poder presentar en ese video a los dos nuevos a la vez (como G2), pero Valde estaba en Mallorca de vacaciones y con la huelga de aviones no ha podido llegar en el dia que debía, por eso se ha retrasado todo.

1
Mystee

ENCE es casi el único equipo junto a FURIA que puede permitirse esperar porque no tiene ahora nada

paulinho

Tienen (o tenían) dudas con el último, se les vió pracceando con Nertz y parece que no convenció o salió algo mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos