Oficial. Vitality ficha a misutaaa

RusTu
2
K

Que envidia me da francia que puede sacar jovenes talentos siempre que necesiten. No al nivel de dinamarca, pero tienen una escena cuajanuda.

Aqui aspiramos como mucho a que alguien entre en la FPL y luego ni la juegue xd

2
Mystee

Apex va a ser el igl, todo lo que podía salir mal, sale mal

1
-Crusher-

"The last 6 months have been terrible, i couldnt find my place and i was underperforming. So the big challenge for me is to find that place again and i'm willing to give everything for that.
Thats why i am finally feeling ready to be the Captain of this team. It has always been somewhere in my head but I didnt feel ready for that. As most of you know, I've had emotions issues.
And now we are working with a mental coach, i'm getting way better and i'm feeling much better."

PD: con lo cuerdo que se le ve al bueno de Apex como para ser IGL ahora xDD GL Vitality

1 respuesta
alexrdez

#4

7
I

Antes del poner al colgado este, pongo a shox con los ojos cerrados o sino a amanek que lo fue en ldlc cuando les iba bien

2 respuestas
Mystee

#6 Llámame suspicaz, pero no crees que poner a un jugador de G2 a ser igl de Vitality sería raro?

5 2 respuestas
x1gorzz

#7? ah calla que lo decias por amanek xD

I

#7 hostia puta jajajaja se me ha apagado el cerebro sorry jajajaja
Pero bueno te pongo a cualquiera de los demás 4

1 respuesta
Mystee

#9 Los 2 únicos que veo viables serían shox o Apex, Rpk no lo veo y Zywoo menos

1 respuesta
I

#10 esque para mi apex es un tío que solo juega agresivo y si le va mal juega más agresivo todavia, no lo veo un tío capaz de calmarse para ser igl

naked23

#6 En LDLC era Alex

1 respuesta
I

#12 hubo épocas donde amanek también lo era, o hacia todo todo el mid call mientras lurkeaba algo así tengo entendido

1 respuesta
naked23

#13 Yo lo que me acuerdo es que Amanek era la estrella del equipo, el que daba las ostias y Alex el que dirigía.

Mystee

Yo recuerdo a ese LDLC clasificar para IEM Chicago y no hacerlo nada nada mal

Usuarios habituales