OFICIAL x6 ditello (manager)

horvathzeros

ditello sonríe un poco pa' la foto! congratz

Ahora cuando pierda tu team sabes que seremos duros contigo también, así que a ir ganando poco a poco

2
okekataP

merecidisimo!

1
Jbc1230

Cada decisión será criticada como si la tomará el calvo de blade para que no te sientas descriminado

2
JesulinOP

Por fin alguien competente. Mucha suerte!

Pekkogfx

me alegro un montón @ditello !!

1
JosetxuLeton

Enhorabuena ditello pero espero que os enfrenteis a Velox y os ganen, por los jajas

1
Lovexperienc

#14 noraboa <3 <3

1
Follo_pites

Muchas gracias a German por darse cuenta de la gente que esta al rededor del club, que sabe de lo que habla y que vale una oportunidad.
Pd: lo que mejor que le paso al club es que este German al mando. No tengo dudas ni tetudas que demostrar

2
Li0nheart

No se quien lleva el club, pero este movimiento es muy inteligente para el mismo club

Te aseguras que el club lo lleva alguien que por amor al arte lo ha seguido y que lo siente.
Y luego para puertas afuera quien mejor va a gestionar las interacciones con los seguidores??
Mucha suerte y a trabajar, pero esto lo doy.por sentado.porque cuando alguien hace lo que le gusta y encima esta remunerado es una gozada.

1
horvathzeros

Al final la gente que puede sumar al juego es la gente que no lleva 2 días en esto, gente que ha intentado aportar con los años y que demuestra tener un comportamiento adecuado.

Ditello lleva casi 3 años en mediavida y en todos, dejando claro sus colores, con un comportamiento de los mejores del foro y eso hay que valorarlo. Ocurre poco, pero al final creo que es lo acertado para un club de esports.

5

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ditello
  • Pulgar
  • PuNiSheR-
  • Huk
  • BADHAZINTO
  • antoniodela1