Ofrecemos server gratis y buscamos players de cs

SwAt

Hola mediavideros!

Un amigo y yo hemos creado una web en la que desde ella mediante la aplicacion de GameTracker se accede a 3 servidores que tenemos de cs de la empresa VeryGames (a mi la verdad es que me van bastante bien).

Dos de ellos los queremos usar como si fueran públicos y el tercer server se lo dejamos a quien quiera jugar 1on1/2on2/3on3 (tan solo tiene 6slots) sin tener rcon, a base de tres comandos (para hacer rr, banear y cambiar de mapa).

Cualquiera puede utilizar ese server siempre que este registrado en la web.

Si a alguien le apetece formar un grupo de players que quieran echarse unos tiros al cs con nosotros para pasar un buen rato pues que entre en

y ojee un poco la web. En el apartado 'Ayuda' te explicamos como usar el servidor sin tener la rcon.

Espero que a alguien le parezca buena idea y quien se anime a jugar algún día que me agregue al Steam. Hicimos esto después de unas cuantas noches encontrándonos chetos sin parar en servidores públicos.. xd

Un saludo!! (se aceptan críticas!)

3
1 comentario moderado
Sertkoc

#1 OldSchool never die!

1
DeFiNiTioN

Os lo recomiendo sin duda alguna, todos los que jugamos ahí tenemos steam, y no llevamos 3 meses jugando precisamente. ;)

DEVE

#1 ¿teneis pensado repetir la jugada en otros shooters? Por ejemplo el DoD :D

2 respuestas
SwAt

#5 jajajaj pues estaría bien pero solo tenemos en mente el CS :(

1 respuesta
Jotauvece

#5 Hostia pues en el DoD+ Ts o ventrilo son risas aseguradas

#6 prueba el dod con amigos y veras que para cambiar un poco de juego es bastante divertido

1 mes después
V

Me apunto, sigue esto en pie?

1 respuesta
EspY

#8 No sé, pero yo me llegué a registrar y no pude jugar. Aparte si pretendes echar un 2on2 no puede ser con gente que no esté registrada me parece.

1 respuesta
V

#9 Igualmente se pueden utilizar los publicos?

1 respuesta
EspY

#10 Ni idea, ya te digo que no llegué a jugar, a ver si nos ilumina el tipo que lo lleva xD

willy_chaos

Añadir a la lista este si quereis

Counter Strike 1.6 - 91.126.236.36:27015

m0let

#1 suerte, espero q os salga todo muy bn.

DeFiNiTioN

Sigue todo activo sí. Si entráis en 77.111.193.232:27015 deberíais poder jugar sin problemas, y sin necesidad de estar registrados en cu-gaming.

12 días después
V

Alguien juega?

1 respuesta
A

#15 cuando quieras jugamos a medicos y enfermeras

1 respuesta
P

#16 yo soy enfermero. te vale?

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • vainiyeah
  • DeFiNiTioN
  • EspY
  • Jotauvece
  • SwAt
  • DEVE