Ofrezco servicios de Coach para quienes quieran mejorar en el CS

Narmerr

Como os cebais algunos xD

Sobre el tema de los coachs particulares. Znorux en su canal grabó un video en el que se hacia pasar por novato y contrataba uno (americano). Y la verdad que la información que daba el tio era de buena calidad, tenia material trabajado (mapas de workshop, cfg, etc...).

Obviamente esta gente no te va a hacer llegar a global solo con escucharlos, pero bueno, hay gente muy perdida x el juego a la que pueden ayudar a conocer cosillas del juego. El problema que tienen es que la mayoría de información ya la tienes x internet gratis (muito, znorux...). Así que el pagar es simplemente para que un tio la haya recopilado x ti y te la pase, sin que pierdas tiempo en buscarla. Y luego si eso, para que analice y vea donde fallas... Pero para eso ya no cualquiera vale (aunque muchos se piensen que si).

1 2 respuestas
Axtrix

#60 estamos esperando a que pase @BADHAZINTO para poder cerrar el hilo

2
solrac_91

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA menudo figura genio y mastodonte y 35€ extra por grabar la clase!

Pero si en youtube tienes contenido mas que bueno para el target de este iluminao y gratis por ej los vídeos de muito y gente similar

kun294

lamentable ponte a estudiar o trabajar y no intentar sacar dinero a niños

1
B

#61 Es que es eso para mejorar puedes mirarte streams de partidos o de gente buena, vídeos explicativos sobre cualquier cosa, aprenderte utilidades y buscar a alguien bueno con quien jugar y pedirle consejos (Y ACEPTAR SUS CRÍTICAS, que anda que no he aconsejado yo a colegas míos peores que yo y se pican...), y claro jugar DM, para subir a global no hace falta un coach, CREO yo xD
P.D Además sus precios son desorbitados...

B

Que es un personaje de cuidado y malo a nadie nos queda en duda. Lo que no es normal es que no se cierre el hilo y que algún pardillo caiga

1
miguelsource

Posiblemente se haya inspirado en este video para dar clases.

NStar

#61 El problema que si ofreces estos servicios sin tener cierta reputacion en el competitivo, al menos a nivel nacional, vas a tener muy pocos clientes.

Que eso no quiere decir que su trabajo sea malo, ni mucho menos, pero la gente para estas cosas lo primero que mira es el curriculum, en que equipos has estado, en que torneos..

Una buena manera que tendria de mostrar si su contenido es de calidad seria que subiera una clase de prueba a youtube, que creo recordar que ya se le sugirio a otro usuario que ofrecia coaching en este subforo, dijo que lo haria y acabo haciendo una bomba de humo y no aparecio mas.

Pekkogfx

#16 post de la semana

1 respuesta
RusTu

#69 espera a #49

1 1 respuesta
K

Espero que este hilo no desaparezca, las risas que me he echado no tienen precio :rofl:

Exor720

Se me ha hecho corto el hilo. Quiero mas 😂

Pekkogfx

#70 eso me pasa por hablar antes de leerme el hilo entero

W

Prefiero con esos 50€ comprar skins esos si da aim loco

SuGaRaY

Estoy por pagar los 50€ y grabar toda la sesión entera por tal de echarnos todos unas risas.

10 3 respuestas
gh0uL

#75 ¿Primer estafado?

catraizen

87 horas en dos semanas, dejad de rajar del chaval que ha estado currando en estas fechas.

1 respuesta
Exor720

#75 porfavor

Pekkogfx

#77 -catra +p4r4noid ez cream tier 1 mundial, a saulsol solo 30€ grabar las clases

B

Vaya figura JAJAJAJAJAJA. Bastante xingon el hilo

Edit: viendo como juegas poco vas a enseñar la verdad

AeNeK

#75 Yo pongo 5€

pol2812

No se si sera peor pagar 50€ o escucharle 6 horas

Exor720

No se sabrá si es buen coaching pero el troleito en wow lo domina

1
pDz

Mediavida no es el mejor sitio para ofrecer esos servicios don.

1 respuesta
Akiramaster

#84 aquí la gente lleva jugando a esto desde que los monitores eran 4:3

1 respuesta
McJuankar

ostia

B

Bueno chavales voy a dar unas clases gratis aquí: https://www.twitch.tv/imparanoid

Os espero a todos, salu2

1
pol2812

Toda esta mierda para pasar de 2 viewers?

VdaK1NG

Lamenteibol

B

más spam todavía... y encima está en casual XD

Usuarios habituales