olof decide parar un tiempo; bymas hará de stand-in

Diegomarnie
1
Mystee

#WelcomeLekr0

1 respuesta
Josepelines

#2 Seguro? A ver a mi Lekr0 no me disgusta pero no se no lo veo ahi, aunque tampoco es que a dia de hoy tengan otras opciones de calidad si no es robando algun jugador soltando la morterada.

1 respuesta
I

Pues supongo que entrará lekro para volver a dar balas en vez de dirigir

Mystee

#3 A ver, la otra opción es ALEX, pero si lo dejó por la cantidad de torneos que hay... me da a mi que eso no ha cambiado

1 respuesta
recombo

faze mixwell :hugging:

2
I

#5 alex el otro día creo que dijo que buscaba ofertas de na o eu que le daba igual, asique alomejor vuelve tener ganas, pero me da más sensación de lekro ya que niko quería ser igl si o si.
Si no se le quitó ya esa idea de la cabeza a niko es imposible que sea alex

rencore_

Supongo que esto lo habrán hablado con tiempo, y quizás ese sea el motivo del bench a Lekro en NiP. No hay mucho más en el mercado. Eso o juegan con YNk y esperan a verano.

Diegomarnie

buster, ALEX, olof... Bastante jugador que se ha apartado durante la crisis por el covid por cansancio. No sé si esto abrirá el debate de que hay mucho torneo/viaje junto.

pedrocs11

Quien dirigía en FaZe hasta ahora?

1 respuesta
I

#10 niko y coldzera llevaba el ct sobretodo y daba algún mid call pero en principio niko

1 respuesta
Z

Welcome back Karrigan

pedrocs11

#11 Yo metia a Lekr0 que da balas a la vez que puede dirigir y que Niko vaya full libre

RusTu

¿En qué entrevista dijo NiKo lo de que quería seguir siendo IGL sí o sí? Que lo he leído estos días a varios en el foro y no la encuentro.

2 respuestas
Mystee

Por favor, donde entre lekro que no tenga que dar ni un puto call, están jodiendo a un jugador bastante especial haciendo que dirija

2
I

#14 en la entrevista que le hicieron después de varios torneos en hltv después de la entrada de coldzera, el insistía en que quería hacer de igl pero que cold le ayuda en el mid round y en ct sobretodo.
Reciente no vi ninguna pero eso decía el antes y a día de hoy sabiendo lo cabezón que es no creo que cambiara eso

1 respuesta
Z

Estoy viendo en el tweet oficial mucha gente pidiendo un +Fallen que opinais?

4 respuestas
pedrocs11

#16 Me parece un error como el de Shox en su dia, el IGL siempre ha ido mas lastrado, no debería ser la estrella del equipo

Josepelines

#17 Pues opino que la gente deje de decir gilipolleces :rofl:

I

#17 que esa gente deje la bebida que ya están cerca del etílico

pedrocs11

#17 Su buyout sera de una millonada, no vale la pena por alguien que tiene 28 años y ya esta de vuelta

Mystee

FaZe empieza el lunes, esto lo juega Olof?

1 respuesta
Buteltxus

Y meter un awp puro y liberar a Broky?

Fyn4r

#17 que prefiero a wolfang

1 respuesta
Mystee

#24

3
I

#22 sacando este comunicado supongo que ya estará fuera y que jugara otro por el

RubenLionel

Cambias a olof por Lekro y liberas totalmente a Lekro de cualquier rol de igl y el salto que te puede pegar el equipo es muy muy bueno.

Endless

+nukkye y arreglado

1
Z

O bymas

h4rdstyle

la pregunta es, que jugador top va a querer entrar en faze para luego acabar siendo bencheado cuando vuelva olof? a no ser que olof decida volver a fnatic xd

1 respuesta

Usuarios habituales