olof decide parar un tiempo; bymas hará de stand-in

Diegomarnie

#30 Es difícil que olof vuelva a jugar en FaZe. Seamos serios, su nivel había sido bajísimo durante 2020 y no creo que este equipo tenga la necesidad de tener que esperar a olof de nuevo y menos a este olof.

Si el jugador que entra lo hace con un balance positivo, tengo dudas de que no se quede ya dentro.

2
B

........meyern..........

1 respuesta
h4rdstyle

FaZe_Kjaerbye

Endless

#32 worst bait ever

b0r

+oskar y broky liberado

KaKaLoXn1

+STYKO

Juanlo01
1 respuesta
Diegomarnie
-Crusher-

Pues me gusta que den oportunidad a gente joven, ese chaval promete

B

#37 El ingles de este es parecido a esto

Menos mal que se puso con el ingles el turko...

1
Josepelines

Sources: FaZe Clan in Discussions with Bymas to Replace Olofmeister

https://www.dbltap.com/posts/sources-faze-clan-in-discussions-with-bymas-to-replace-olofmeister-01e91vrzma79

Mystee

Que sospechoso es todo esto xDDDD

2 1 respuesta
okekataP

Yo creo que olof esta listo para entrar en dignitas por los feelings cuando acabe su "descanso"

1
frostttt

¿Por qué FaZe baraja la posibilidad de contratar a un chaval de 16 años desconocido y sin experiencia pero con un enorme potencial mientras que en España se opta por seguir contando con los mismos YuRk0’s de siempre? 🤔

#42 Al final lo que dije sobre que x6tence se tendría que haber fijado en el mercado lituano no iba muy desencaminado xD.

4 3 respuestas
catraizen

#44 hombre desconocido desconocido este chaval no es, cabrón jajaja

1 respuesta
BADHAZINTO

Mira que me gustaría un +Lekr0 pero más me hubiera gustado un -twist +Hampus en NiP con Lekr0 liberado y que le diesen por culo a FaZe que tiene un logo de puta mierda.

3
B

suena talike

4
Dankeloff

Una pena, el verdadero olof se fué con aquella lesión de muñeca :disappointed:

1
L

A mí me daría pereza ver a lekr0 en faze. Ojalá firmen a bymas o algún jugador tipo juanflatroo o así. Como en su día hicieron con Broky.

Pd: cada día tengo más claro que sí jugadores tipo bymas,Broky y cia tienen cabida en equipos como Faze, nuestro Alex (diferente al francés) terminará en alguno de estos equipos. Por nivel no sería.

Jbc1230

#44 en kpi se probo a fitinho y este se fue al valorant

1 respuesta
Scavenger19

#44 Pues porque aqui no hay jovenes que destaquen por encima de la media. Si un equipo tiene que escoger entre un joven cuyo rendimiento es una incognita o un Yurko que tiene el mismo nivel pero lleva KM de rodaje, es logico que se decidan por el segundo.

Quitando un poco Blastinho y NMT (curioso, 2 encima que llegaron a FPL) que aparecieron rindiendo un poco por encima de la media, no veo otro joven que destaque para echarse las manos a la cabeza por no tener una oportunidad.

1 respuesta
Josepelines

Mirar Broky al principio parecia que iba a ser un fiasco, y la verdad que a mi me esta gustando como esta jugando y el nivel que esta dando, ahora si meten a este chaval de 16 años, muy joven, la verdad que no le he visto jugar, pero si se fijan en el por algo es, y si lo juntas con gente como NiKo, Cold , lo mismo destaca mas de lo que haria en un equipo normal, yo creo que diran algo hoy ya no? Mañana se supone que juegan Dreamhack ya. Supongo que si se ha filtrado lo del chaval este yo creo que es seguro ya, porque llevara semanas entrenando con los jugadores de Faze.

B

Connected to Quakenet.org.
FaZe.NiKo joins #cs.reto
[11:12] -o- FaZe.NiKo: Busco uno más pa team high skilled con disponibilidada para lanes y horario completo. Tenemos server y ventrilo con sponsor. No perdidas de tiempo. Equipo serio y competitivo.
[11:12] -o- FaZe.NiKo: Busco uno más pa team high skilled con disponibilidada para lanes y horario completo. Tenemos server y ventrilo con sponsor. No perdidas de tiempo. Equipo serio y competitivo.

5
frostttt

#45 De ahí la cursiva 😛.

#50 Resulta normal que opte por cambiar de juego si se deciden por YuRk0 antes que de por ti jaja.

#51 El rendimiento de bymas a un alto nivel es una incógnita y ahí está FaZe, planteando su fichaje.

Aplicando tu razonamiento tendrían que haber optado por algún otro jugador de casi 30 años ya contrastado de un (supuesto) nivel similar ¿no?

No sé, quizá mi punto de vista es utópico.

1 respuesta
L

Jajajaja FaZe Zywoo

Scavenger19

#54 Bymas con 16 años lleva jugados unos 1200 partidos en FPL, contra los mejores jugadores del mundo. Y junto a ellos, evidentemente. Si le cogen es porque los propios jugadores de Faze han visto en él, como compañero, una posibilidad para su equipo.

¿Aqui a quien vas a coger, si a la hora de la verdad es peor que el elefante? Cuando salgan jovenes que destaquen por encima de los del circulo de rotacion, les daran la oportunidad.

sperants

FaZe S1mple fijo.

naked23

El tiempo me dará un zasca pero creo que hay muchas opciones mejores que bymas

Diegomarnie

De todos modos lo que está haciendo FaZe no es lo normal. Este equipo tendría que aspirar prácticamente a lo mejor, sea o no sea pagando una claúsula. Ahora parece que están apostando por chavalines de FPL o que vienen pisando fuerte. Muy atrevido, desde luego, porque esto "no es lo que le correspondería por status".

Les aplaudo, ojo.

1 respuesta
naked23

#59 Hombre, yo entendería un +Anarkez (Broky de rifle) o un +Yekindar, pero es que Bymas no ha jugado 4 partidos oficiales...no se, es poner mucha confianza, demasiada.

2 respuestas

Usuarios habituales