olof decide parar un tiempo; bymas hará de stand-in

p0MeL0

P-pero cuando lo del olofboost se retiraron del torneo no? En fin ...

BudaZ

Bueno, parece que los del tattto de fnatic en la espalda han sacado los dientes. Saludos y bendiciones

1 respuesta
Diaazz

#92 Eres fan de Hen1, el chiste se cuenta solo bro

1 respuesta
Snorlax

Criterio de este señor >>>>> critero de los señores de HLTV que le dieron el número 1 en 2015

1 comentario moderado
p0MeL0

A ver hombre, yo solo lo digo por que tú mismo mencionaste que tenia un major por el boost y que se lo merecían Happy & co., y no sé si recuerdas que Fnatic hizo forfeit después de toda la polémica y al final dieron ganador a LDLC que luego ganó la final del torneo contra NiP; eso no es de ser fanboy ni de llevar ningún tatoo pero tú mismo chico. (y mi cuenta no es de hace 2 años :wink:)

1 1 respuesta
BudaZ

#96 No hombre, no te cnt a ti, a mis los comentarios objetivos sin fans, acepto todo. Entiendo que no pueda gustar lo que digo o piensen otros.

Repito respeto mucho a olof como profesional, pero para mi sobrevalorado en el CSGO.

1 comentario moderado
HALAMADRID

#82

1 respuesta
Diaazz

#99 El único major que tiene le carrileó basto Friberg, almenos así lo recuerdo, Forest ha sido dios y un grande pero el tito Olof esta en el tier de los tieres mas alto del cs histórico sorry

Scavenger19

Pues que quieres que te diga, ni tanto ni tan poco. Buen jugador, sin duda, pero que si comparasemos en futbol lo haria con gente como Ronaldinho o Kaka. Un par de grandes años y a vivir de las rentas (siendo un buen jugador, como digo), cada año peor que el anterior.

1

Usuarios habituales