OMEN WGR Challenge 2023

daniduran21

Peligroso

Pulgar

Con la nueva actualización se dice que es bastante terro. No me parece tan descabellado

1 respuesta
vare345p

#62 Con el ct que tenemos ahora mismo todo es t-sided, es verdad

vare345p

Vaya humo que nos ha costado la ronda

TitoBurns

donde lo estais viendo? :/

galleto

En el canal de x9nium

1
Lovexperienc

Story no está para historias

1
arietejugon

Esto ya me suena mas.

1
TitoBurns

martinezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

TitoBurns

no es pablo numeritos pero no lo hace mal

daniduran21

Martín ez X2 salvando para tener alguna oportunidad

vare345p

Muy bien Martínez por ahora

xpLos1

Madre mia casi la pierden jajaja

jiGGSaW

Pues yo me lo estoy pasando pipa viendolo en el stream de x9nium, hoy esta fino :rofl:

Amne_cs

como juegan con nuestros corazones...madre mía

Lovexperienc

Cómo echaba de menos estos clásicos, siempre son un show

vare345p

Lo de nacionalizar a ewjerkz cómo lo veis?

Nip_13

Por mucho que hayan modificado Ancient, no puedo entender que ganes cuchillos y elijas T. A menos de que confíes en tu CT menos que los de Mediavida. Entonces sí que tiene sentido.

2
B

#54 Y lo son, por la seguridad sobre todo. Y un funcionario al menos asiste diariamente a su puesto de trabajo, estos estoy seguro que han tenido épocas muy largas que ni eso. Y me da igual si ahora cambian el chip y les va mejor (que ojalá), que seguiré pensando lo mismo.

1 respuesta
Amne_cs

vaya repasito

okekataP

Senkiu galder!

daniduran21

#79 otro más con información privilegiada, ahora no van ni a trabajar, y te quedas tan tranquilo

1 respuesta
vare345p

Qué humillada del mismísimo story. Vaya baño de realidad.

arietejugon

Otra genialidad de los jinetes, eligiendo empezar de T en ancient. Y en el decider, CPH nos va a meter un baño.
Me recuerda a la Dreamhack Rotterdam, que se gano el bo1 a EF y luego se lo explicaron.

1
Nip_13

El T de este Ancient no me ha gustado mucho, 2 rondas creo que las ha ganado en clutch Martinez como se podían haber perdido.

Se ha palmado esa ronda vs Deserts y se ha acabado el mapa. Eso y lo de los cuchillos me hace pensar que mentalmente les falta mucho para volver a competir con ciertas garantías.

chusty

Tier1, lo ha dicho hoy xenium?

vare345p

Otro dato es que llevamos 0/4 pistolas. Ganar así es bastante complicado. El CT sigue dando muchísima pena. Tenemos unos setups horrorosos desde hace meses y casi todas las rondas del bando que ganamos (POCAS) son en acciones individuales. Así no se puede jugar al máximo nivel.

1 respuesta
K

la realidad es que saw son infinitamente mejores que nosotros ahora mismo y a largo plazo tmbn, y cuando hablo que son mejores me refiero en todos los apartados

3
K

#87 hombre es que justo en eso deathz es 30 veces mejor que sausol xd casualidad no es

jiGGSaW

Donde están ahora los que decian noseque de un major en paris?

2 respuestas

Usuarios habituales