OMEN WGR Challenge 2023

vare345p

Es que macho, parece que pierden porque tienen "mala suerte", pero el problema de fondo es que NO JUEGAN BIEN. Errores ridículos en el lado ct que cuestan muchísimas rondas, mala gestión económica, anti ecos muy malas... Da igual que ganen o pierdan hoy, porque jugando así no vamos a empatar con nadie.

1 1 respuesta
pezukero

#239 no me seas el cuñao de xenium

8
A

#239 eres un troll

1 respuesta
-Kush

gana el bo3 el bird este que dispara como wolfan y que callea rush cheetah con una flash saludos

4
shturmovik77

Esto se tenía que haber ganado el Inferno fácil... se comieron una forzada y la siguiente ahí que estaba solo Mopoz en B con 5vs5

Lovexperienc

#243 intenté ser roncero

Artigiano_0

#241 Totalmente de Acuerdo , mala suerte lo de Regali 2vs1 precedido de defender el punto como unas madres y que te planten la bomba 5vs5

L

En el momento que en el 14-14 decides defender. Retake en B contra pipas en ancient es que tienes cero confíanza en tu juego. Desastre absoluto

1 1 respuesta
daniduran21

Bueno ayer todos pensábamos que nos iban a barrer

2 respuestas
Pulgar

#248 yo no lo veo desastre pero si que coincido contigo en la confianza de ese momento del 14-14

2 respuestas
K

#249 han ganado 16-14 16-14 de milagro uno de ellos contra GTZ vs aragornnnn estos eh xd tampoco esq vengan en forma los tios

1 respuesta
daniduran21

#251 pues como Riders

Maldia

que estos CPH son una banda a ver si os pensáis que son jabbi, roej y compañia todavía xD

1
vare345p

#249 Sí, pero ese no es el tema. Da igual el equipo que sea, ¿Cuándo fue la última vez que viste un partido de Riders en el que ganasen un mapa CÓMODAMENTE? ¿Cuándo fue eso? Ganamos en OT siempre o con resultados apretadísimos por todas las rondas tiradas y por el mismo juego irregular de siempre. Da igual a quién tengamos delante.

1 respuesta
daniduran21

#254 estoy de acuerdo

1
-Crusher-

Si dijeras que este tipo de cosas les pasa de vez en cuando como a cualquier equipo pues ok, pero es que llevamos desde 2017 viendo las mismas mierdas y da igual el roster que tengan xD casualidad que 3 de los integrantes siguen ahí, pero vamos es un buen meme ya

1
L

#250 probablemente no sea un desastre y hasta haya cosas positivas....pero lleva doliendo esto mucho tiempo. Y hoy con dos cojones se hubiera ganado bien.

MaTRiX13

#250 estaba en IRL viendo el partido y justo comento que me vienen recuerdos de vietnam de cuando VELOX perdía las forzadas en ese tipo de momentos 14-14 / 15-14 etc

no creeis que es algo gen españita el tener ese miedo al final de partidos de no querer cagarla y ser demasiado pasivos?

1 respuesta
Nip_13

#258 Yo creo que hay dos cosas principales que pasan aquí. La primera es que la vieja guardia sigue en una especie de proceso mental del que no pueden salir. Cuando las cosas van en los mapas, vale. Pero cuando dejan de ir, no son capaces de dar el paso adelante que tiempo atrás podían, simplemente por confianza en sí mismos. Me refiero obviamente a Mopoz y Alex. Dav1g está fuera porque no tiene esa capacidad para cambiar los mapas ni los partidos.

Por otra parte, creo que hay graves problemas de comunicación entre y en rondas. Y eso acaba pasando factura. Recuerdo especialmente una ronda en Ancient en un 3vs1 que el de Flames con una Tec-9 no se ha hecho a los 3 de milagro. Cuando era una ronda easy. Veo demasiada descoordinación en lados como el CT que deberían ser más sencillos. Es como si las cosas cuando dejan de ir como tienen que ir, no se pudieran solucionar sobre la marcha.

Obviamente en todo esto, poco o nada tienen que ver Martínez y Sausol. Cada uno en lo suyo lo hace bien, o muy bien. Pero la estructura de juego está debilitada por un tema mental y por otro tema comunicativo. Así es complicado competir al mismo nivel que se ha hecho en el pasado.

naked23

Martínez tiene mucho que aprender pero tiene potencial. Espero que pueda salir de Riders antes de que se trunque su futuro.

1 2 respuestas
skakunK

#260 +1. Yo veo que le puede la presion. Se le ha visto que cuando empezaron a jugar, sobre todo los dos primeros partidos, fallaba mas que una escopeta de feria, tiros faciles entre comillas, hacia movimientos muy raros, demasiado rapidos y picks arriesgados y escondidas random. En los momentos y mapas donde iban con ventaja y ganando, como en Inferno, que se les veia en la camara reirse y relajados, se le veia con mucha mas confianza e hizo autenticas locuras y le salia todo.

2 respuestas
-Crusher-

#261 Es normal yo creo, a la que vaya teniendo más mapas jugados contra gente de este tier pues ya irá cogiendo más tablas

1 respuesta
skakunK

#262 Si si por supuesto, no digo que no, es lo suyo. Me refiero a que quizá ciertas veces cuando no tenga tanta confianza en si mismo o tenga mas presion, deberia de "jugarsela" menos y ser mas pasivo hasta que se encuentre comodo en el mapa y ya tenga la confianza para hacer sus cosas y dar las balas

1 respuesta
-Crusher-

#263 Martinez pasivo, no conoce esa palabra xD es un perfil completamente antagonista a lo que era Sunpa, yo le veo bastante potencial en cuanto a mecánicas pero ahora necesita 1 o 2 temporadas jugando contra gente buena para que se curta

TitoBurns

#261
También le recuerdo ganar algunos clutch en inferno y ancient…para mi ayer tuvo mucho impacto. Yo vi el problema en el de siempre, el de los chistes.

nokel

#260 Y que Alex le deje de seguir en instagram? No merece la pena tio

HALAMADRID

Que ha dicho x9nium a todo esto?
Me perdí el tercer mapa

Lovexperienc

van muy fuertes los de 9INE

1 respuesta
thorpfaktu

#268 y Saw horribles hoy

1 respuesta
Rapemo

#269 Y sabes qué es lo mejor?
Que estaban en DM jugando los 5, he estado un rato echando el MM contra ellos, cuando he entrado llevaban entre 300-600 kills,y ahí seguían y ahí siguen.

1

Usuarios habituales