OMEN WGR European Challenge

palickpre

#415 A @thorpfaktu lo permitimos, que es buen tio y nunca trolea con maldad

Nort3ch

Lo de Mopoz es impresionante, simplemente chapada de boca al estilo de los que daban a rafa nadal acabado desde hace 10 años xD Quiero a Mopoz hasta 2030, renovación vitalicia.

paulinho

Me acuerdo que con todos los rosters se nos han atragantado los portus estos, y con este de 2 partidos que llevamos parecen un equipo random de advanced

Frenzy

madre mía, los de de A perdiendo el duelo contra los de larga y dejándoles el punto limpio

1 respuesta
palickpre

#424 tecnicamente no lo han perdido contra los de larga, sino con los que entraban por banana (excepto el primero en morir por estar full blind por smooya)

B

Se le ve un poco perdido al inglesito en overpass...

paulinho

que bien está alex

Endless

como se nota la mano de Galder, tocando teclas para que alex se sienta cada vez más a gusto

naked23

11.000 viewers los Portus. Y nosotros sin stream, tócate los cojones.

Ilirio

Cuando he visto que se quedaban 5vs3 en la full he pensado ya esta las tradiciones se mantienen. Pero mira le han dado la vuelta bien y facil se nota el trabajo del coach...

Frenzy

se están echando de menos las 40 kills de smooya

Karlsson

Volvemos a las tradiciones, no pause...

K

va a ganar saw 2-1

naked23

Se tienen bien mirado el overpass de Riders. Saben como sorprender.

Frenzy

ayer metieron 0 de terro los de saw

Ka1serS

Estaba stadodo haciendo tbag? ahahhaha

ReD-SKL

Táctica tartaruga

4
Ka1serS

Pocas rondas de T me parecen

Karlsson

Deberían haberse dispersado más y entrar todos a la vez centro y apoyo con flash y humo

Frenzy

mopoz, a día de hoy, mejor jugador de la península

1 respuesta
B

#440 Y arki y rmn no estan muy lejos...el segundo a mi me encanta

Hugotei

mopoz es dios

1
-Crusher-

Que bueno eres mopolin

varisnikov9

Mopoz ahora no tira el humo a la bomba y se la juega a matar al de banana, esta seguridad que tiene con su juego.

N3mex

Mopooooooooooz

B

Que acaba de hacer el puto mopoz despues de la primera kill? wtf

1
supren

Madre mia que bestia mopoz

palickpre

Igual me estoy columpiando para algunos, pero el nivel que tiene ahora mopoz para mi es superior al que tuvieron lowel y mixwell en su dia

Tampoco esta jugando contra equipos del mismo tier, a ver en los play in si me da la razon o no (aunque en el overpass contra faze iba volando tambien)

1
-Crusher-

Mejor que Lowel seguro, Mixwell siendo awper es difícil de medir

2
longascs

Que pongan el autodirector joder

2

Usuarios habituales