OMEN WGR European Challenge

B

Smooya desliga caralho!

Diaazz

#474 La verdad que algo de razón tiene..

1 2 respuestas
chusty

#478 y el canal oficial de movistar para que esta?

1 respuesta
varisnikov9

#482 Pues como si les quitan a Stadoddo y juegan con Fox no te jode xd

1
Ka1serS

Todo el mundo va a destacar a smooya y mopoz porque van volando pero yo vengo a destacar que alex con este torneo porfin a vuelto a recobrar el buen nivel y que shokz a pesar del mal dia que tuvo ayer hoy ha hecho unos buenos mapas.
Contento de nuevo por el nivel que estan mostrando espero que para el play-in sigan a buen nivel y no sea esto solo la luna de miel, ahora solo falta arreglar los partidos de clasis contra gente randoms y letsgo.

1
-Crusher-

#482 Pero si Mopoz ha sido el mejor de la final, que me digas que Smooya marca la diferencia como awper pues es lo que se pide y siempre se ha pedido que un awper haga eso, lo que hace falta en cualquier equipo vamos, como si Stadodo no les salvara el culo a ellos mil partidos xD

1
thorpfaktu

2ez4Riders.

Smooya es tier 1.

4 1 respuesta
KojonPrieto

#483 A mi también me parece terrible que no hayan dado una final como esta.
edit: Incluso diría que es una gran oportunidad perdida viendo los viewers que hipotéticamente podrían haber tenido.

antofi

A mamar poortus

Fredsao

Que dificil elegir mvp entre mopoz y smooya loco

Narmerr

No son rival ahora mismo... XD

Amen0

Bueno Riders mañana top 28. Aquí lo leyeron primero

Ka1serS

#487 Algunas vez nos tocaria ganar aunque esto no sea nada de las blast but notbad, con ganas del proximo partido.

B

Steel acaba de confirmar lo de smooya,se le acaba de escapar

1 4 respuestas
Ka1serS

#494 no me jodas y yo que lo que quitado saca clip cabron

1 1 respuesta
KojonPrieto

#494 si?

1 respuesta
Amen0

pues si lo ha dicho, ni me he dado cuenta #494

1 respuesta
b0r

#teamsmoopoz

I

#494 si xDDD , pero ha dicho mas cosas que no solo aporta firepower y no fallar un tiro que aporta movimientos , setups , calls.

B

#495 #496 #497 Ha dicho que desde la entrada de smooya bla bla bla

1 respuesta
-Crusher-

"Smooya aparte de más firepower y no fallar un tiro aporta mucho en cuanto a setups y movimientos, vamos experiencia en general según Steel", vamos lo que se esperaba, el equipo se ve mucho más compacto y activo en situaciones jodidas

varisnikov9

Es que ahora Riders no hacen yoladas de tier200000000000 y eso esta bien porque antes para pillar info iban como pollos sin cabeza con la W. Nose si es trabajo de los calls de Smooya o de Galder pero mucho mejor ahora, si sumamos que ahora dan balas cuando tienen que darlas.

1
Amen0

Coño, eso no implica que esté fichado (aunque todo el mundo sabe que si) es un hecho que desde su entrada ya sea stand-in o fichado pues se ha mejorado #500

1 respuesta
Diaazz

Ahora si que le han preguntado si asegura un 2021 un subidón de nivel con Smooya y ha dicho que si, que seguro

B

#503 hombre tu no tratas a un "infiltrado" con esas palabras

1 respuesta
Ka1serS

Lo que me preocupa es como te puede humillar Budapest five de esa forma y despues jugar asi contr Saw

Amen0

No se, cojo tu argumento con pinzas. Pero eh, respetable, siempre hay que respetar #505

1 respuesta
naked23

Es que Smooya nos haría mejores jugadores hasta a nosotros. Cuando tienes al lado a un tío que sabes que no va a fallar la bala cuando entren juegas más confiado y seguro.

1
I

y aun acaba de añadir otra cosa mas y que para mi es la mas importante y es la confianza que les trasmite jugar con smooya

1
B

#507 Acaba de decir que "smooya esta bastante adaptado" yo no hablaria de un tio que esta de paso asi pero bueno

Usuarios habituales