OMEN WGR European Challenge

kapilla

Creo que es la primera vez que vuelven de vacaciones y no tardan 3 meses en ponerse a punto.

Tremendos todo el fin de semana, contento de que alex vuelva a demostrar su nivel.

1 respuesta
Ka1serS

https://www.hltv.org/stats?event=5735
tremendo

naked23

#511 Yo espero que Alex esté ludando como un cabrón, porque puede que no se vea en otra así en su vida.

1
B

Todos los caminos llevan a Roma

1
PLeaSuReMaN

Tremendo fin de semana de Riders.

Han pasado de pechear sistemáticamente cada vez que veían el logo de sAw y ganarles alguna vez aislada sufriendo como en la final de ESL Masters, a ganarles con solvencia.

1
-Crusher-

Es lo que tiene tener un awper de garantías, que te mete los tiros que tiene que meter y eso hace ganar una confianza al resto de jugadores brutal que no tienen que estar continuamente rotando al site donde moría antiguamente cada 2x3 Larsen, aparte de a la hora de cerrar partidos complicados como este último mapa se nota mucho, en otras temporadas se veían siempre las pechofriadas típicas

4
Ka1serS

Desde que gonzalo dijo lo de larsen y que Smooya no era para tanto esto va para arriba, grande gonzalo
"jormasan:@officialmopoz está de vacaciones, no toca el csgo para nada y luego en la OMEN no le da a un barco"

1
antofi

Joder entre esto y eastor pasandose humos con 12 de sensi se me cae la lagrimilla

1
Epileptik

En cuanto a la retransmisión los derechos los pidió wowtv y además pidió ser el único en retransmitirlo en España, de hecho a Brandineli no se los han dado por eso. Este es el motivo del por qué no ha habido transmisión en español...

2 respuestas
FoxWinterMan

#519 pero eso no quedo que era mentira?

KojonPrieto

#519 Parece ser que al final los únicos con derecho a retrasmitirla eran los portus de rtp. Mal por los de wwowwtv por no avisar pero, la organización también les ha avisado hoy mismo de ello. Creo que había tiempo de sobra para explicarlo pero muy mal por la orga.

choleky

entre larsen y eastor no se quien es mas lastre xD

es cambiar un jugador y ya funciona todo

Usuarios habituales