OMEN WGR European Challenge

Ka1serS

algun stream aparte del español?

1 respuesta
naked23

#91

1
thorpfaktu

#89 #90 https://twitch.tv/rtparenacsgo

Es portugues, si.

1
kayus

La manera de entrar de sangal es muy basta.. esa gente en breves esta en 1 tier o 2 por encima

Fredsao

Como coño le gana umx a sinners

H

Comentario breve del partido:

El partido vs Sangall ha sido de tendencias. Un equipo ganaba 3 rondas, luego contrario 8, etc..

Al final se ha impuesto Movistar gracias a un carrito espectacular de Smooya que ha dado mucha solidez en el bando t, con la ayuda de ALEX y Mopoz en menor medida, y alguna buena actuación de Steel en alguna ronda suelta

ImoRR, puf... qué jugador. Un tio que te destroza de entry.

Shokz mal. Me da la sensación de que a veces está muy out. Él debe de ser muy consciente de su rol. Es un jugador que destaca mucho en rondas de pistolas y en posicionamientos fijos, haciendo de ancla. No debe de excederse más de eso.

Y en cuanto a la preparación vs sangall, pues no se ha visto gran cosa la verdad. Sangall juegan con la W puesta, ImoRR buscando first picks continuamente y por parte de Riders no se ha visto nada para evitarlo...

thorpfaktu

Al final es saw y no riders. Sorry amigos

arietejugon

shokz es muy malo a nivel de toma de decisiones.

Como esta el mercado me traia a alguien con impacto de verdad y que pueda jugar en equipo, por ejemplo espiranto, shipz,

1 respuesta
Sh0h

Cuidado con esos tios que no son nada malos

Ka1serS

#98 y a Twistz tambien, hizo una EPEC decente y lleva dos dias sin darle a un barco y ya lo queremos cambiar

Mubris

10 kills en 40 rondas lleva shokz.

paulinho

que pesaos con shokz, ni es el mejor del equipo ni es un matao

1 respuesta
Scavenger19

Acabo de ver el resultado en Train, buen smurf se marcó smooya en el T side xD

B

Inglesito...

Ka1serS

#102 si no se hace +20 por partido es malisimo, hace 3 dias contados se la estaban chupando cuando salvaba a riders y ahora que lleva 3 partidos sin darle a nadie hay que darle puerta.
PD: Al unico que hay que chuparsela es a Smooya

arietejugon

shokz solo vale para matar, y si no eso pues...
además, si su actitud es la que se vio en las finales de la esl cuando le enfocaba la camara, con quejas y aspavientos, pues tu me diras.
otro carro de smooya

palickpre

vaya torta le han dado a steel con la escopeta JAJAJAJA

Mubris

Yo no quiero que lo peinen pero desde las vacaciones está dando un nivel penoso. Que se ponga las pilas.

Ka1serS

Pues igual que Alex y hoy va en patinete, mientras para el play-in llegue bien todo correcto ya despues de eso es otra cosa

Arnaiz

Smooya es otro nivel

Narmerr

Sobrao el guiri...

B

Este chico va en patinete

paulinho

lo de smooya es absurdo

thorpfaktu

Smooya +4

xpLos1

A ver si lo fichan ya.. al final se lo llevan a otro equipo .

morrigann

-smoyaa +Eastor

B

Pause galder...

1 respuesta
Ka1serS

#117 Mark despierta que eso no va a pasar

1 respuesta
B

#118 Miralo! xdxd

setuo

Sufren para ganarele a estos :disappointed:

Usuarios habituales