OMEN WGR European Challenge

cipitria

lo de Smooya es otro nivel de este juego

Ka1serS

Para los que no confiaban en Smooya :man_gesturing_ok:

Fredsao

Creo que ya se ha puesto pero smooyistars riders

1
varisnikov9

Ni una ronda de T ha hecho Saw.

1 respuesta
B

Citad a @piqven que se conecta... que sepa que el salta balcones es el camino

Estas online... danos el gusto y anuncialo ya

jiGGSaW

#201 ahora coge mas credibilidad las declaraciones de smooya en el canal de muito que decian que se podian colocar top15 facil

1 respuesta
B

Bien joder, a ver si se enchufa shokz

Disundead

A mi lo unico que me da miedo es que Smooya vea que MR le va pequeño.

8 2 respuestas
MINUSCULAS

Va volando el amigo Smooya, y sus timings y posicionamientos son muy buenos, a veces para que esta arriesgando pero no. Y sobre todo que parece un puto viejo de 40 años que lleva mil años en el CSGO pero es muy joven.

longascs

#216 Pero luego Budapest Five te pinta la cara...seamos prudentes

Fredsao

Que lástima que el stream no haga justicia a lo que estamos viendo

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#218 tal cual. El tryout se lo está haciendo smooya a Riders. 2 galderadas más y ya le hemos visto el pelo.

1
paulinho

Todos veíamos que mopoz+Alex+steel no eran mal núcleo , faltaba un awp decente (smooya es más que decente, nos valdría hasta alguien peor xdd) y un tío que de balas

1
B

Y desde que esta el ingles mopoz va volando ¿coincidencia? no lo se pero entre ellos dos se sacan los partidos con una facilidad...

1
ferk

La diferencia entre smooya y larsen es como de la noche al día. Ya le pueden poner una cláusula bien alta para que al menos deje algo positivo cuando irremediablemente venga algún equipo superior a por él.

1 respuesta
thorpfaktu

#214 Su overpass es terrible.

Ka1serS

Lo siento pero lo tengo que poner "jormasan:@officialmopoz está de vacaciones, no toca el csgo para nada y luego en la OMEN no le da a un barco"

palickpre

#218 A mi me da la sensacion contraria. Creo que le puede gustar que el equipo juegue para el, aparte de que mopoz esta en un buen estado de forma tambien.

Si vienen buenos resultados, pueden hacer algo guapo

VaCa_

No soy fan, ni mucho menos hater de Movistar Riders, pero todos esos que a la minima que algo va mal (ver comentarios por ejemplo cuando ivan 5-0 en este primer Overpass) vienen solo a meter mierda, deciros que os debeis aburrir mucho y ser unos amargados.

14 1 respuesta
Sh0h

Algo raro le debe estar pasando a Shokz, no es normal que un jugador de su nivel este quedando el ultimo del equipo en todos los mapas de hoy.

2 respuestas
rencore_

Yo me acuerdo de larsen en Overpass. Iba a baños, cogía un par de ángulos y si pasan por la mira, disparo. smooya además de acertar prácticamente todo, es muy difícil de leer porque tan pronto te hace una kill en fuente como 20 segundos después lo tienes en B o aguantando larga. Es una locura, y creo que hace mejores jugadores a los demás.

5
Disundead

#225 primero habrá que ficharlo...

mollerusa

2
Mubris

#230 Tiene que ser mental, no es realista que un tío de su nivel pierda absolutamente todos los duelos en 3 mapas que llevamos.

Disundead

#229 No entiendes la esencia de Mediavida tete, es como hablar de un corte de carne sin salsa, o de unas patatas sin sal. La cosa va de usar esto como vía de escape para espontanearse con lo que pienses en un momento determinado, sin pensar mucho en lo que se dice, si no, ya no sería Mediavida. ¿Y no es bonito?

1 respuesta
Disundead

#230 Ha discutido con su novia Svetlana Natalyja

1
B

#221 Pero pasaos al portucho que mas o menos se entiende

Mubris

Yo lo vería en el español si no fuera porque encima se ve como el culo.

B

"voltamos já"

H

Esto es Smooya. Esto le da Smooya a Riders. Habrá que ver que tal el siguiente mapa y si las senciones en vertigo siguen siendo buenas.

Shokz está teniendo un día malo, malo, malo. No venía en muy buena forma y hoy le estamos viendo los peores partidos con la camiseta de Riders. Shit happens. Que trabaje en eso, en lo que le está ocurriendo. El nucleo Mopoz + Alex + Steel, si están bien es la base... con smooya y shokz abriendo los mapas.

Usuarios habituales