One Tap League Parada #2 Clasificatorio Abierto

ratedx

bien jugado, no me esperaba menos de la top 5 organización de Europa con 1.000.000 de seguidores

arietejugon

#88 riders are flying to INEM

6
I

Les van ganar todos los portus? Giants, saw , offset y recordar que casi les gana ftw en el closed de la dh

HALAMADRID

arietejugon

Como ganar un día de vacaciones.
Bien visto chavales! 1000iq

Narmerr

#85 pero si yo no soy nadie en la liquipedia jajajaj

1 1 respuesta
B

#96 No se pork pensaba que eras tu el que editaba las cosas de la liquidpedia, fumadas mias pero me la apunto chavalito 😜😜

1 1 respuesta
I

Y por encima fox dice ahora que llevaban unos días sin entrenar

Jbc1230
4 1 respuesta
elpapeles

Muy sencillo

Narmerr

#97 jajajajajja nada, suerte que lo hemos aclarado, sino a ver a que pobre alma candida ibas a putear x mi culpa

1
I

Ojito que ahora viene palmi con la confi del monitor preparada.
Ahora también juega kreaz con ellos

ratedx

1 2 respuestas
ratedx

#99

3
ditello

#103 Cuando buscas en la rea fliparse sale esta imagen XD.

1 1 respuesta
ratedx

#105 también llamados vendemotos xd

1 respuesta
Chris93

Ostras como saltan los seguidores de giants y x6, no? Mucho tiempo en la cueva...

1 respuesta
ratedx

#107 yo siempre estoy al pie del cañon, no me importa comerme las hostias, soy como los rusos que dan bofetadas

danielgames

#103 El que puso la información en la imagen tuvo que fumarse un buen porro...

1 respuesta
ratedx

#109 1 solo???

Jbc1230

duras reflexiones tras la derrota de hoy

los otros tres ni han puesto tweet

B

#106 Tampoco te vengas muy arriba que giants si no es por el LOL y el chavalito de los juegos de lucha se comeria otra mierda bien grande aparte de tener que hacer rondas de inversión y tener como CEO a un bocachancla

Odio a los hooligans con toda mi alma

1 respuesta
ratedx

#112 no eras tú el que decía que te dejara en paz??? pues haz lo mismo, madre mía que acoso, que pasa me he metido con tu benefactor???

1 respuesta
GuEjOs

Hemos añadido las stats a la web: https://onetapleague.pro/season1-parada2/#partidos

Estamos aún probando el poder tenerlas en directo, ahora mismo se actualiza al terminar el partido. Añadimos también las demos y link al vídeo de youtube al terminar la jornada.

Está la cosa interesante en esta parada, con ganas de ver quien acaba ganando!

Todo feedback es bien recibido!

12 2 respuestas
B

#113 con mi que? chico soy el primero que le tira mierda a riders y porfavor baja los humos que eres moderador en otro sub

Con educación majete y sin hooliganismos

1 respuesta
ratedx

#115 acaso estoy diciendo alguna mentira??? las imágenes hablan por si solas, y si te voy a dar la razón en una cosa, jose es un bocachancla

1 respuesta
B

#116 ¿acaso digo yo otra mentira? giants si no es por el lol es otra mierda de org por muy mal que te suene ¿que han ganado hoy? te regalo tu champions particular,en el cs giants no es nadie y les salva el lol

Cierro debate aqui que se desvirtúa todo

1 respuesta
ratedx

#117 pues lo mismo que riders, sin csgo no son nadie

Jbc1230

cream a un nivel muy muy bajo hoy

-Crusher-

Pues si este es el nivel de nuestros jovenes talentos apaga y vamonos, Wizards con cambios recientes y pasada de miembro por la cara, para que luego muchos saquen la excusa de llevar poco tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales