One Tap League Parada #2 Clasificatorio Abierto

I

#120 y con un stand-in ya que krii se dio una hostia en la bici.
Una pena para erga retirarse con una derrota tan contundente

1
recombo

este es el nivel de los jugadores españoles, te viene 1 equipo de 5 jugadores de fpl/fplc y adios

1
Jbc1230

@Pulgar he visto que tanto kairi como sausol han jugado mucho fpl-c y con la salida de erggaster tenia dudas de si estabais entrenando esta semana, si me lo aclaras te lo agradezco

1 respuesta
arietejugon

Que bien esta envejeciendo este tweet.
Cualquier orga española que haya cambiado su roster a uno extranjero ha subido de nivel radicalmente, y el coste no creo que sea muy diferente.

1
Pulgar

#123 es bastante sencillo de sacar conclusiones de lo que tu mismo comentas.

TrueNoZz

#114 por curiosidad, qué frameworks/tecnologías usáis para el front y el backend?

2 respuestas
-Crusher-

TheClaran underated awper nacional

1 1 respuesta
Jbc1230

#127 ya lo pusimos un par que estaba a un muy buen nivel en el hilo de mejor awp

1 respuesta
I

Menudo palizon le acaban de dar a offset

1 respuesta
Jbc1230

#129 el mismo resultado que hizo riders oh wait

-Crusher-

#128 La verdad que sí, a mi hace tiempo ya que me parece bastante bueno y jugador a tener en cuenta, igual no es muy espectacular como cuando le da a Eastor por dar esos flicks de locos pero te hace las bajas que te tiene que hacer cuando te las tiene que hacer, la verdad que me gusta bastante

2 respuestas
I

#131 yo ya lo dije que cuando estaba en el black este chaval con el awp era muy bueno, su problema esque sin el perdia todo el impacto

1 respuesta
-Crusher-

#132 Sí aunque creo que desde que estuvo en el equipo principal de x6 sin ser awp main le empezó a dar más caña a los rifles tb

1 respuesta
I

#133 correcto esa etapa le vino bien para ser algo más versátil, me alegro mucho por el y por vares la verdad

ditello

Ojalá gane FTW XDD, ya ni se tapan =(

I

Pues mañana vs wizards, puede ser divertido.
Y tq vs giants que ojalá tq gane que hoy han jugado muy bien

horvathzeros

#114 como nos gusta que os pongáis manos a la obra :D

#126 el cs te pone muy fácil utilizar nodejs, no sé si lo aprovechan pero para gente experta y con experiencia prácticamente tienes una base de lo que quieres en 0,

1 respuesta
PraKaN

#131 TheClaran volando y tiene 92h en steam??? que raro no?? Vaya coincidencia mas tonta, seguro fue la toma de decisiones y las demos por las que gana los duelos

6 1 respuesta
GuEjOs

#126 #137 Efectivamente, usamos nodejs, en concreto el framework Electron (el que usa discord por ejemplo). La web es wordpress con componentes de nodejs propios.

Ha sido un día con 0 problemas técnicos y muy buenos partidos, vamos pillando ritmo poco a poco y creo que vamos dando con la tecla del formato cada vez más. ¿Qué os gustaría ver más? ¿Qué tipo de contenidos echáis en falta?

3 2 respuestas
-Crusher-

#138 Cosas inexplicables :zipper_mouth: y además se le ve buen chaval no como algún tontito que yo me se

horvathzeros

#139 ranking con las estadísticas por jugador.Tenerlo por partido era lo ideal para empezar a tener esos datos y ponérselos después en un ranking global a la gente, para que compare y discuta sobre ellos.

De todas formas esto ya sería para una nueva temporada, con más datos si es posible como el daño de utilidad, tiempo que has cegado a rivales y los detalles que se os ocurran, pero vamos no es algo principal ahora mismo.

Y seguro que hay gente que piensa en otros detalles que pueden ir mejor, siempre me cuesta darme cuenta de estos detalles pero si me llegan los pondré.

pd: Cuando tengáis stats live y si tenéis gente experta, que programen la extensión de twitch para que puedan ver las stats los espectadores pulsando la tecla y así, la gente los podría ver cuando quiera cómo va cada jugador. Amén del radar que a mucha gente le encantaría.

1 respuesta
GuEjOs

#141 El problema que tenemos es que cambian los equipos mucho por el formato. Hacer una comparativa de stats debería de ser con datos por ronda o mapa para que tuviera sentido.

Es algo que hemos valorado, ahora mismo en el streaming si que sacamos las stats acumuladas. Por ejemplo, en las finales si destacamos algún jugador en el prepartido ponemos sus stats conjuntas de cuartos y semis. Pero más allá de eso es complejo encontrar una manera "justa" de comparar stats.

A lo mejor algo tipo Rating que rankee a los jugadores por esa stat puede tener sentido. ¿qué opinas?

1 1 respuesta
horvathzeros

#142 todo es pensarlo y ver cómo los actuales analistas lo preferirían y, a partir de ahí, ampliar opciones o mejorarlo. Suele hacerse más stats por ronda creo yo.

Si en cada jugador haces click y salen sus stats por partido tampoco estaría mal o el link a ese partido. Mostrar como primer stat el nº de mapas jugado, luego nº de rondas o cosas así.

HLTV tiene su rating para intentar hacer esa justicia de la que hablas con los stats. Te refieres a hacer algo similar o a poner filtros por stat para ordenar?

pd: Un rating se tiene que explicar, sino la gente se lo tiene que creer. Los stats la gente los analiza como prefiere y creo que lo suelen ver más útil.

1 respuesta
ditello

#143 hltv no ha explicado su rating 2.0 más allá de decir que parámetros tienen en cuenta y va a misa, pero sí, siempre es mejor que lo expliquen para entender a qué y cuanta importancia se le está dando a cada valor. La idea del rating me parece fantástica, por cierto.

pol2812

#139 Si es posible yo siempre a favor de mas estadisticas, duelos entre jugadores (X ha matado 30 veces a Y y Y ha matado 2 veces a X), opening frags, bajas con awp...

recombo

Theclaran con 92 horas para jugar la onetap y el jugador con mas horas de movistar con 60 horas para intentar clasificarse a un major? :hushed:

16
ditello

Aer0z se desenvuelve muy bien en las entrevistas, todo muy fluido.

1 1 respuesta
GuEjOs

#147 A medida que los equipos han ido cambiando a rosters internacionales ha sido cada vez más importante contar con gente que se defienda bien en inglés. Aer0z se lo curra mucho y tiene buen flow jaja

2
Jbc1230
1 1 respuesta
I

#149 la siguiente ronda la gana el solo pero esa no acierta una ajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales