One Tap League Parada #3

ratedx

Participantes

Miembros Fijos

Clasificatorio Cerrado* (Final por disputarse)

Bracket

Horarios


PrizePool


Stream

Transmisión en Español

Transmisión en Portugues

4
I

yo si fuera giants pillaria al del clasificatorio para intentar sumar puntos y que x6 o riders se carguen a los otros pero como son impredicibles a saber que pillan

1 respuesta
ratedx

#2 están con la coña de que van elegir a riders

Davidm15

Yo creo que el Betis dará la sorpresa.

1 respuesta
I

#4 a bo1 puede ser la verdad pero lo veo mas para x6 si juegan como ayer o incluso para riders pero bienvenidas sean las sorpresas

FrosTz

A mi el formato no me gusta nada. No creo q lo vea. Los bo1 no me dicen nada.

kapilla

Team Queso = Team ESPAÑITAH

1 1 respuesta
horvathzeros

#7 nooo, pero si thinkii tiene que comentar los partidos de Team Españitah!! si juega no los podrá comentar a menos que hable ingame :S

kapilla

El salseo empieza fuerte XD

1 1 respuesta
I

#9 el boton de la derecha es el de el desde hace muchos años jajaja
me encanta la salsa aunque la unica vez que se enfrentaron les ganaron un poco facil

1
pol2812

Durante años la escena española ha pulsado los dos a la vez

8
K

Demasiados owneds por minuto, sobrepasan la escala :rofl:

1 1 respuesta
ratedx

#12 esta mierda me encanta, espero que después los que tanto chulean vayan con la cabeza alta aguantando las devoluciones de las hostias por perder.

1
I

solo con ponerles el link de hltv donde queenix se hizo un 34-6 en inferno vs ellos ya llegaria.
espero un buen papel de riders esta vez la verdad porque la ultima vez giants se la lio

Em3r

de 45 jugadores 9 españoles... vaya panorama, escena dead

La unica solucion que veo es que los equipos top saquen academias, si no todos los chavales con cierto potencial se iran al valorant etc...

Fyn4r

Que los equipos generen salsa esta bien, que aficionados y jugadores bajen al barro de esa forma me parece un poco lamentable

4
kapilla

Es lo mejor de la Onetap, el salseo que tanto pedíamos lo están haciendo.

Ojalá más jugadores se unan, aunque luego sean owneados consiguen crear fanbase y que la gente tenga interés por sus partidos, chapó por thinkii que aunque sabe de sobra que los daneses le pueden hacer un 16-0 intenta ponerle interés al partido

4
I

los daneses no pueden crear salsa porque como dijo zeves solo conocen a riders los demas ni idea de quienes son

RusTu

@tupper_ xDDDD

6 1 respuesta
ratedx

#19 me hace gracia, que ni menciona al dueño.

1 respuesta
B

#20 Me hace gracia, que ni me mencionas. @ratedx :new_moon_with_face:

1 respuesta
ratedx

#21 yo no estoy pendiente del resto de users xd

1 respuesta
B

#22 Y tu ganas, es tu valor y esa opinión le doy.

I

de 14-9 a 14-16 los de kpi ya son españoles.
un poco mal hecho lo de poner a baecon ahora el primer partido, era mejor poner a alguno de los otros 3

KISS0fDEATH

Yo no había visto esta competición, oye pues me gusta lo del draft en vivo

1
ratedx

Giants vs Bacon
Offset vs Riders
Cream Betis vs Wizards
Team Queso vs X6

I

el de offset dejo claro que a x6 ni en pintura jajaja putada para los daneses tener que jugar a las 12 casi cuando mañana lo mas seguro esque tengan un bo3 vs gambit a las 10 de la mañana

1 respuesta
ratedx

#27 son daneses, ellos son disciplinados, si llega ser español, ya estarían llorando desde ya.

1 respuesta
ratedx

Hostia, que en semis podemos tener un X6 vs GIA, podria ser la primera vez que se enfrentan desde que comparte dueño

I

#28 es una putada igual que lo de beacon teniendo que jugar ahora

1 respuesta

Usuarios habituales