One Tap League Parada #3

Transmisión en Español

Transmisión en Portugues

longascs

Para escuchar a aer0z mejor ver el stream portugués

I

1 forzadita para cada uno ya

-Crusher-

Vaya mangueras de Alex, de aquí a bombero

1 respuesta
I

#93 hooxi lo ha humillado

Narmerr

Grande Mopoz!!! Esta tmbn te la explica Palm1!

3
B

Lo ha dicho el dj muy bien,una vez limpias te das la vuelta y vuelves a caseta

I

mira que les ha dado rondas el puto shokz a riders que dolor de cabeza el cabron

1 respuesta
ditello

#97 Ese tipo tiene un aim, colocación de la mirilla y movimientos muy buenos. Riders de momento juega poquito, su mejores armas son las rondas rápidas, y el estonio.

I

que buenas pipas de riders

-Crusher-

Seteada, comiteada, front to front... ZzZZZzZZ

1 respuesta
Endless

#100 vente al stream portugués, esto es gloria bendita

1 respuesta
-Crusher-

#101 pa lo que queda ya me quedo aqui con un rico mute

L

Joder steel....q horror

B

Aer0z con la planta que tiene lo pueden hacer que haga de host pero en las retransmisiones está pocho.

I

las yoladas de mopoz nadie sabe como le salen

L

Pierdes un 2 vs 5 fallando 15 balas. Pues adios

JosetxuLeton

Hombre, la verdad que entre todos los equipos de la One Tap X6 está muy por encima del resto, bastante ha hecho Riders luchando los dos mapas.

-Crusher-

Vaya bajón ha pegado Alex no?

1
arietejugon

Niños contra hombres.
Como equipo se nota que todavia le falta a riders bastante para cuajar, pero bueno, con tiempo se puede conseguir.
Como jugadores, dudo que mopoz y alex evolucionen a algo mejor. Cualquiera de x6tence, sin ser jugadores de gran talento, les da mil vueltas en iq, gamesense, etc..

1
Endless

Bueno según dice mopoz en Twitter esto han sido unas praccs.

TrueNoZz

Praccs para X6, que ha dicho directamente que esperaban ganar hoy. Lo importante mañana, a por North.

La verdad es que me gusta cada vez más este quinteto y que participen en cositas de España les hacen ganar adeptos. Estoy seguro que muchos lo verán mañana porque los han visto hoy.

I

pues x6 este finde se ha sacado dinero, los 4000 de hoy y 2500 minimo de la malta.

Sh0h

Alex esta hyper mega desmotivado con este proyecto se le nota muchísimo

2
ratedx

joder, algunos tenéis una piel fina con los trashtalks, eso ayuda a crear atmosfera en los partidos y una narrativa.

BADHAZINTO

ALEX ha seguido en Riders porque de algo tendrá que comer y no creo que cobre mal. Pero dudo mucho que este agusto. Teniendo en cuenta lo cómodo que es, lo de cambiar la comunicación y meter a dos guiris mucha gracia no le hará, culpa suya en parte. El único que me parece que esta jugando bien es Shokz.

7

Usuarios habituales