One Tap League Parada #4

ratedx

Participantes

Miembros Fijos

Clasificatorio Cerrado* (Final por disputarse)

Bracket

Horarios


PrizePool


Stream

Transmisión en Español

Transmisión en Portugues

3
BADHAZINTO

Si Movistar Riders jugara como juega Team Queso serían el tier 2 definitivo.

edit: ajsejaejajeajejEJASJEJAEJEJAEJ

2 respuestas
ratedx

#2 y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.

1
-Crusher-

Joder vaya banda xDDDDD

miwel

#2 buenos randoms los de TQ

1
miwel

riendose el hooxi

kapilla

ostia que risazas con el x6-tq xDDDDDD

EDIT: y ahora de vacile con 5 awp XDDDD

L

Son innumerables los throws q lleva queso este año. Juegan bien pero....les falta y mucho

I

Los daneses se están riendo de ellos y sudandole la polla el torneo.
Les da igual perder desde el minuto y kairi diciendo el que este jugando serio de x6 estará cabreado cuando los 5 trollean

L

Las dos últimas rondas han sido raras de cojones.

miwel

vaya seriedad de torneo, lamentable

1 respuesta
-Crusher-

Pusheando todo y de trolleo remontan de un 13-2 en contra en el primer bando al 15-15 y ahora ganaran a poco que hagan algo medio serio, dice mucho del nivel de Españita

Edit: pues nada a ver quien quiere menos ganar xDDD

ratedx

madre mia que amargados algunos

BADHAZINTO

jajajajajajaja como pierda ahora x6tence es para darles un par de collejas desde la directiva.

kapilla

#11 pero si está graciosisimo, todos saben que este torneo está para eso, salvo la final el resto de partidos son de risas.

Por cierto, me encanta el toque que le da kairi de caster a la retransmisión

1 respuesta
-Crusher-

Joder vaya partido más lamentable por ambas partes:person_facepalming:

Pirla

el partido mas random que he visto en bastante tiempo

Pulgar

#15 bueno, el partido de Wygers/Betis ha sido bueno, no sé.

1 1 respuesta
I

Me encanta la gente toda picada con los de x6 más que criticar a los de tq por no ser capaces de meter rondas a tíos que van rusheando porque si

1
-Crusher-

TQ lamentable por el terro que se ha marcado y luego x6 lamentable por no cerrar y seguir troleando, los peinaba a todos XD

L

Yo te diría q tu club se acaba de reír d una liga organizada por los clubes. Así que tampoco estaría orgullo Isaac

1 1 respuesta
kapilla

#18 quieres decir el horvy vs sunpayus?

Na, me refería a partidos en los que el nivel está más desigualado o en los que la plantilla está disbandeando....

I

#21 yo no estoy orgulloso pero me hace gracia la peña llorando, en vez de decir hostia pues tq tendría que mirar más cosas porque 4 jugadores y 1 coach trolleando casi me ganan.
Los de x6 sabían que era su último partido juntos y dijeron pues vamos a divertirnos

1
JosetxuLeton

Lo han hecho para no cruzarse con Giants que habría conflicto de intereses joder, que no pensáis.

2
Fredsao

No comparto para nada la vision de Pitu de “no hay mucho que decir sobre este partido” o “no quiero hacer preguntas del partido”. Creo q habia mucho jugo ahí en el análisis y la entrevista.

Ha sido una mofa tremenda y por otro lado es de resaltar la diferencia de nivel entre los bandos

Fredsao

La entrevista habia q hacersela al coach de x6 a ver que explicacion daba hasta el pillandose el awp en la ultima

PraKaN

Imagina que creas una liga con otros clubs (dinero invertido directamente por ellos) y tus jugadores la juegan full risas y dando trow

1 respuesta
ratedx

#27 pues como en la LEC, con jugadores cambiando de posicion, jugando offmeta

Pulgar

A mi personalmente me jode que, teniendo nosotros que pelearnos y jugar un partido super reñido, disputado, donde te vas a la calle por poco otros desprecien este torneo.

Para mi es importante porque lo es para mi club. Y molesta.

11
L

Para tu club, liga y scene. Una vergüenza

Usuarios habituales