One Tap League Parada #5

ratedx

Participantes

Miembros Fijos

Clasificatorio Cerrado

Bracket

Horarios

PrizePool


Stream

Transmisión en Español

Transmisión en Portugues

3
b0r

Lo de Wizards es de chiste

Kairi

Creo que esta OneTap es la que mas nivel tiene hasta el momento, va a estar guapo.

x6 con tenzki y MVR favoritos pero cuidado con el Betis, TT, Giants y Queso.

1 2 respuestas
ratedx

#3 giants, quitando la ESEA estan dando buen nivel

1
Omarbd

#3 los bulgaros de TT iran a tapas ya veras

I

Porque todos los equipos le tienen miedo a un equipo que viene con una semana y media de entrenamiento solo? No entiendo nunca porque offset por ejemplo que palmo 2 seguidas vs riders siga pillandolos a ellos en vez de x6

-Crusher-

200 viewers un Giants vs Tenerife Titans, quien se lo iba a imaginar...:rolling_eyes:

2 respuestas
ratedx

#7 en el stream portu, tienen 200 tambien

I

#7 los dos siguientes supongo que tendra más y mañana que salen en hltv tambien

ratedx

una duda, en que se basan para decidir quien elije en los drafts y quien no? va por posición en HLTV?

1 respuesta
I

#10 por posicion en la liga, les dan puntos cada parada y con eso sale como es el draft

1 1 respuesta
ratedx

#11 ah ok, me lo imaginaba, gracias

1 respuesta
ratedx

giants y los cierres, e perdido la cuenta de cuantos partidos llevan perdidos este mes por no saber cerrar

I

#12 los 3 primeros siempre son los que no deciden rival y el invitado tampoco, después los 4 siguientes son los que dicen a quien quieren y va primero el que menos puntos tiene, en esta parada era el betis

1
ratedx

por fin

I

Hostia que dolor va a ser tener que jugar el último partido, espero que los demás no se demoren mucho

1 respuesta
ratedx

#16 y el dia 20 giants juega a las 9 de la mañana, no recuerdo un horario asi en europa, no se si es normal

1 respuesta
I

#17 si que es normal, x6 en una parada acabo casi a las 2 y jugaba a las 10 o 11 de la mañana vs gambit
Las nine to five y torneos así si que meten un partido temprano porque intentan jugar todo el grupo

2 respuestas
ratedx

#18 si, lo se pero a las 9 sin ser en el extranjero xd

Jbc1230

#18 tranquilo que el 16-0 de riders va a acelerar las cosas

1 respuesta
I

#20 menos mal ajajaja pero menudo espectáculo de offset te pillas a riders que tampoco esque tengan un map pool bueno y haces esta mierda sin tener nada preparado de t

ratedx

una pregunta, estaba pensando en hacer un hilo con un ranking de Iberia de HLTV, pero no sé si poner a los equipos con core iberico o organizaciones nacionales con riders/betis/x6

2 respuestas
Jbc1230

#22 depende de cuantos equipos quieras. Si quieres mas de 10 equipos metelos de una
Pd: zelin mvp claro tras tremenda kill

2 1 respuesta
ratedx

#23 con todos los que salgan en HLTV, por que no se si contabilizar cores u orgs.

I

#22 yo creo que mejor que no sean core ibérico sino se te queda en 4 o 5 equipos

1
Pulgar

ojo queso

1 respuesta
I

#26 a queso le esta saliendo todo la verdad y ganando esos dos clucth les dios alas

Jbc1230

ahora se entiende aun menos que offset se siga cogiendo a riders y por su parte que bien queso.
Edit: Team queso bien pero madre mia que timings estan teniendo

I

Pues a x6 no le ha salido nada, solo se puede decir enhorabuena tq un partido de 10 por parte de ellos

-Crusher-

las 3 últimas rondas han sido un show por parte de x6

1 1 respuesta

Usuarios habituales