One Tap League Parada #6 (Nov. 28 - Nov. 29)

ratedx

Participantes

Bracket

Horarios

PrizePool


Stream

Transmisión en Español

Transmisión en Portugues

3
I

Muy bien jugado por el betis que ha barrido a tq en inferno

Endless

Lo de larsen cada vez me recuerda más a Eastor, a ver si en este player break tenemos un +Anarkez

1 respuesta
I

#3 yo soy endpoint y peinaba a crucial por el y menudo subidon de equipo.
Partido fácil para riders

B

¿Dos equipos del mismo dueño y encima uno contra otro?...

1 respuesta
I

#5 lo aceptaron los demás dueños asique para que repetís la misma frase cada vez que hay one tap?

2 respuestas
B

#6 Pork no es lógico, es como si juegan dos equipos redbull de los mil que hay un versus... lo han aceptado y me parece estupendo pero no deja de ser una mierda

1 respuesta
I

#7 yo pienso que no deberían de estar los 2 eso esta claro pero con la liga empezada y eso creo que lo mantuvieron y más sabiendo que giants en enero cierra el cs.
X6 dejando nuke cuando juegan mucho más dust2 raro pero supongo para no dejarles a los portus comodidad

2 respuestas
B

#8 Lo suyo seria tocar el cuadro para que solo se vean en una hipotetica final, se que x6 solo por skill se debería de pasar por la piedra a giants pero alguno puede pensar cosas y con razon

1 respuesta
Pulgar

Nosotros como se puso en twitter, estamos jugando con conoR de stand in.

1 respuesta
B

wtf

ratedx

#9 van por eleccion de equipos no es un bracket aleatorio

B

#6 #8 Que lo acepte el resto de clubs no hace que pase a ser correcto en cuanto a integridad competitiva se refiere. En todo caso no se dice lo suficiente.

1 respuesta
ratedx

#13 si me dijeras que es un formato suizo o una de grupos vale, pero coño que es un bo1

1 respuesta
Sh0h

A que esperan blastinho y sausol para entrar a un equipo?

1 respuesta
Endless

#15 pues para que Sausol haya rechazado a Wygers imagino que estarán en negociaciones con Astralis porque ya es la segunda oferta que rechaza después de lo del Betis.

I

Y queenix sin comprar jajajaa muy centrado no esta.
Mankz quería ganar menudo carro para ser igl, muy mal jugado aun asi

B

#14 xddd ¿Que coño tendrá que ver el formato?

ditello

El partido más interesante de lo que va de día ha sido el que estaba amañado, unluko. Me voy a ver la liga patrocinada por movistar en la que juega movistar y que se retransmite en la casa de movistar.

1 2 respuestas
B

#19 Gran argumento el de "los otros también lo hacen" especialmente cuando el caso es clavadito, si te refieres a ESL.

1 respuesta
ditello

#20 Uno va a la liga con dos equipos y el otro es sospechoso de tener a la organización de su lado, de hecho el segundo es peor. Todo esto con el gorro de plata puesto claro.

La realidad es que ni uno, ni otro va a amañar partidos ni se va a beneficiar de su situación de privilegio, pero algunos solo lloran cuando ciertos nombres salen a la palestra.

1 2 respuestas
I

Cuanto tiempo lleva ya offset juntos? Toman cada decisiones que tienen 0 sentido

1 respuesta
RusTu

Qué cojones estás fumando Ditello.

B

#21 El día que os quitéis la bufanda para argumentar estas cosas a lo mejor merece la pena contestaros. Parece que la llevéis alrededor de los ojos en vez de en el cuello.

B

#19 La bufanda tio... no es lógico que 2 equipos de la misma matriz jueguen entre si

Es facil verlo,solo tienes que quitarte la bufanda

1 respuesta
-Crusher-

#22 Pues como Riders, desde que salió Eastor de allí está en Offset, sus 3 meses o así llevará, son una banda que alucinas

1 1 respuesta
ditello

#25 No estoy diciendo en ningún momento que esté bien, pero ya se ha explicado un millon de veces la situación y los de siempre seguís erre que erre. Vamos que a mi se me ve el plumero con la bufanda y a otros se os ve el plumero con la espinita en el culo.

1 respuesta
I

#26 esque no me jodas tiraron varios 1vs1 y 1vs2 porque no jugan con sentido, después rampa se suicidan sin una flash cada vez, vi 0 movimientos con utilidad, esque menudo circo de equipo
De t en 2 rondas ya asomaron más juntos que en 15 rondas de ct

B

#27 Estas diciendo que esta bien ya que movistar organiza esto cuando tampoco es asi

A mi x6 o giants me gustan lo mismo que Godsent, equipos que ni me van ni me vienen, no vayas de victima

1 respuesta
ditello

#29 No, está mal. lo de Movistar es por la ESL, pero esto no os parece raro y soy un fumao. El punto no es que lo que han hecho giants y x6tence esté mal o bien. El punto es que algunos solo lloráis por unas cosas y por otras no.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/collina-retira-conflicto-patrocinio-opel_201008.html

Ahora imaginémonos que no es el arbitro, que es la organización entera XD, pero soy un fumao.

2 respuestas

Usuarios habituales