One Tap League Parada #6 (Nov. 28 - Nov. 29)

ditello

Que pena :keppo:

I

#60 hombre yo almenos espero que tenga los cojones de prepararselo que para algo le pagan y es un mapa que por encima tu juegas.
El 2 mapa debería ser igual de stomp a favor de riders

Ka1serS

Para ser a los que le pagan.... con lo que acabo de ver no se merecen ni un cuarto de lo que les pagan.

Endless

como no peinen a larsen por Anarkez en este player break...

1 1 respuesta
L

riders acaba de regalar dos rondas muy heavys para meter en el mapa a x6

Ka1serS

#64 Por nivel lo entiendo, por la decision que acaba de tomar yo me inclino mas en que es cantada por Steel

L

Terrible q hayan quedado 9-6 xd

I

Pues x6 para ser un mapa que llevan 2 días entrenando pues ni tan mal lo han hecho.
Ahora el nuke que si que me parece un 50/50.
Que guapo el fancast de riders, parece hasta su canal

1 respuesta
ditello

#68 Los momentos de cr0nos hablando de Riders en primera persona me dan la vida.

2 1 respuesta
-Crusher-

Shokz pilar fundamental de este Riders, vaya carros

Edit: justo digo esto y se hace esta ronda XD vaya bañada de jugador

2
B

Que poquito le va a durar a riders Shokz

chusty

#60 shokz en baja forma si, lo que hay que leer...

B

Han ganado pork los han supporteado los casters...xdxd

I

Pues muy bien jugado por riders enhorabuena a sus fans, una pena que mertz hoy no estuviera a su nivel de los últimos partidos.
Que bueno es el puto estonio

ditello

GG, entretenido el nuke, el jodido shokz nos ha hecho un hijo en A. He echado un poco de menos que x6tence disputara algo más la zona de rampa.

varisnikov9

F for filets

-Crusher-

GG, cuanto durará en este equipo Shokz? creo que poco

1
Karlsson

GG bien jugado, ahora la doble final de mañana y pasado

PraKaN


Vaya trio, en lo que mejoren individualmente steel y sobre todo larsen, pueden hacer cosas muy guapas.

chusty

Desde que blade se dedica profesionalmente al ajedrez juegan mucho mejor, no chokean y ganan los partidos.

kayus

Pues siendo sincero esparaba derrota y por paliza vs x6, despues de las ultimas actuaciones de los daneses vs equipos bastante tops

Em3r

Muy bien Alex y Mopoz, pero es que lo de Shokz es de locos el aim que lleva el chico. Un Awp mas determinante sería ya un equipo fuertecito.

4
Cr0n0s

#69 Yo siempre voy a ir con el equipo español cuando se enfrente a un equipo extranjero. Si hubiera sido queso vs x6 también hubiera ido con queso. De hecho si sigues un poco mi cuenta de twiter verás que siempre intento promocionar los partidos de equipos españoles. No tengo nada en contra de x6 pero tampoco tengo ningún apego ni afinidad por sus jugadores sin embargo, si lo tengo por alex mopoz o blade. Nadie de la organización me dio una directriz para ser imparcial o para ocultar mis preferencias. Si me vuelven a invitar, volveré a hacer lo mismo, y no me voy esconder, respeto que no te guste xD

8 2 respuestas
I

#83 hombre cronos para empezar es un equipo europeo por mucho que no guste decirlo y guste vender la moto de lo español, que quieras ir a favor de los jugadores españoles vale pero es un equipo europeo

1 respuesta
ditello

#83 Realmente ni me gusta ni me disgusta. Una de las modalidades que más me entretienen a la hora de sentir una narración es la del bueno y el malo, que cada comentarista vaya con uno de los equipos, creo que es la mejor manera de crear una buena historia que acompañe la partida. En el caso del Riders vs. x6tence ambos tendíais a gritar, festejar y dar más importancia a lo de Movistar, por eso cada vez que perdían una ronda me lo pasaba pipa con vuestros suspiros/lamentos. En cuanto al papel de analista nada que añadir, eso sí, cuando arrancabas a narrar las jugadas se notaba que no tenias la soltura de seniki, pero supongo que eso se adquiere con la práctica.

1 respuesta
Fredsao

Cronos a mi me molo como lo hiciste y creo q aportas bastante. Aqui en mediavida sabemos rajar pero tb dar abrazos

2
Jbc1230

#84 2 españoles>0 españoles es facil de entender

1 1 respuesta
I

#87 vuelve leer anda, no le estoy diciendo que no apoye a jugadores españoles sino que dejen de vender la moto de roster español cuando ya es europeo desde hace meses

1 respuesta
Jbc1230

#88 lo siento he leido 4 palabras y he respondido

K

#85 Pero si solo te importa porque estaba x6tence jugando pedazo de fanboi, si fuesen 2 equipos random jugando te la sudaria lo que dijeran los casters

y a parte de ti y otro trasnochado en europa no le importa x6tence a nadie joder ya

Usuarios habituales