One Tap League Parada #7 (Dic. 4 - Dic. 5)

ratedx

Participantes

Bracket (Sin horarios por ahora, el orden variará de aquí al sabado)

Horarios


PrizePool

Stream

Transmisión en Español

Transmisión en Portugues

3
ditello

Viendo que Riders ya está clasificado hubiera dado una plaza más para alguien del qualy.

1 respuesta
I

#2 por tema dinero de premios seria injusto darle la plaza de ellos a otros en mi punto de vista

ratedx

giants si quiere tener oportunidad de clasificarse, tiene que plantarse 2 veces en la final o ganar 1 de las paradas

Jbc1230

team queso al final sumando poquito a poquito se van a meter en las finales encima ganar a offset es bastante posible

1 respuesta
I

#5 están sumando constantemente quitando esta última parada creo y llegar a una final les vino muy bien.
Si offset juega como este finde tq debería ir muy sobrado

ditello

Giants se ha hecho el harakiri eligiendo a x6tence dos paradas seguidas, no sé muy bien que quieren demostrar con esto.

2 respuestas
I

#7 es x6 o riders y en el último bo1 casi sorprenden asique tampoco me parece raro

1 respuesta
ratedx

#7 lo hacen por el show nada mas creo yo, seguramente las finales sean despues de que cierren la seccion de CSGO, pues no buscarán los puntos.

ditello

#8 ah joder, no sé porque pensaba que eran de los primeros en elegir. Entonces es entendible.

ratedx

x6tence 10 - 16 Giants

ditello

Han empezado perdiendo los vetos, han jugado fatal atacando, han perdido contra practicamente dos full eco. Un empeño tremendo y no justificado por iniciar el ataque por medio, en resumen, un desastre de partido.

JosetxuLeton

Al final la victoria queda en casa :D

Endless

ay dios mio larsen, que no puedes ni matar a un tio con ak por la espalda :psyduck:

JosetxuLeton

Los brasileños estos están locos pero menudas tortas pegan con la deagle, a ver cómo juegan de lado terro porque pueden dar la sorpresa.

-Crusher-

Se ha marcado un Hiko

4 1 respuesta
SatanicStorm

#16 Me ha dejado roto...

-Crusher-

EasTor ni contra Queso destaca ya

1 respuesta
I

#18 almenos esta vez offset no se lleva una paliza

CsNarsil

Va a estar reñido el Cream Real Betis - Vodafone Giants

arietejugon

Parece que se lo lleva Giants. ¿Quien es calw1n de Betis? Nuevo fichaje o esta probando?

1 respuesta
ditello

#21 está de stand in para la One tap, fue el otro chico que salió del torneo ese que hizo MAD lions para descubrir talentos. Salieron Adams y él.

1
JosetxuLeton

-Larsen +TheClaran

L

este riders es el mismo q el ultimo mes del eastor y lowel. Es decir, no han cumplido objetivos, rallados en ts y jugando como la mierda. Falta director de orquesta. Siempre igual.

1 respuesta
FoxWinterMan

#24 totalmente de acuerdo...pero vamos que riders cada vez van a peor, yo flipo que el calvo siga como si nada, si ya pierden vs TQ de manera contundente pues todo dicho;

tu vertigo es una mierda, tu train es blando, tu nuke es malo, tu inferno es muy flojo de CT y mirage apenas lo juegan pues oki

Endless

como no se venga estas navidades un

-larsen
+Maka/Anarkez

me voy a quedar asi:

Sh0h

Que te ganen Humanz,Yaba y thinki tiene que ser humillante XDddddfdxd

L

Si después de cada 5 meses hay un problema de bajón, confianza, ganas, motivación, etc.....el problema no es de un nombre u otro. Ha habido ya 6 rosters y siempre ha pasado lo mismo.

Riders tiene que probar a cambiar el entrenador lo primero. Y después que este entrenador analice que es lo que necesita realmente el equipo.

1 respuesta
mochu17

alguien me puede explicar porque disparan tanto a los cuerpos? Dan +1000 de AIM y +10000 de IQ?

arietejugon

#28 pero si es que no hay más que ver a mouz, que con el nuevo coach ha pasado de arrastrarse a volver a ser muy competitivo.
Un buen entrenador hace a jugadores buenos, o de nivel medio en un buen equipo, incluso si el entrenador es bueno puede hacer un equipo competitivo con "malos" jugadores. Un mal entrenador jode un core de jugadores buenos.
Mr. Galder ha tenido ya 3 ó 4 proyectos y en todos el resultado global ha sido malo, quitando TRES victorias puntuales, el resto ha sido decepciones y fracasos, y rendimiento bajo respecto a las posibilidades del equipo.

Riders necesita un tipo que les enseñe a jugar, que les corrija los errores, que cuando lo hagan mal les exija subir el nivel, que les motive y les de motivación en los momentos dificiles. Y de eso Mr. Galder creo que no aporta nada a este Riders.

2

Usuarios habituales