One Tap #parada1

ratedx

Horarios


Bracket

Stream

Ya se que no esta muy bonito pero para salir del paso vale

5
Hades13
#1ratedx:

Ya se que no esta muy bonito pero para salir del paso vale

Vale de sobrísima, ty
¿Alguien tiene a mano el cuadro con los enfrentamientos? ¿O es el orden de partidos el de cruces?

1 respuesta
Mystee

El Titans KPI era para el seed? porque sino no le encuentro sentido

3 respuestas
ratedx

#2 no encontré

I

#3 correcto.
Muy bien los de wizards la verdad

Hades13

#3
El ganador cogía seed 4 que es el seed por defecto del que clasifica del abierto y el perdedor cogía el seed de x6 (que creo era 7º)

ratedx

#3 el titans kpi, era el final del quali

ratedx

Bracket

1
Mystee

Titans Riders final, o algo así

javivelaz

Teneis un enlace por ahí del formato del torneo completo? Había como varias paradas no?

2 respuestas
I

#10 son 9 paradas en total y creo que 4 o 6 jugaban las finales

1
ratedx

#10

https://liquipedia.net/counterstrike/One_Tap_League/Season_1/Regular_Season

https://onetapleague.pro/

1
longascs

Ojo con KPI. Top 2 españa?

I

Pedazo nivel esta demostrando meison de ct todo el tiempo sacando información y bajas

-Crusher-

Vaya decepción el nivel de Cream últimamente

palickpre

La one tap da acceso a alguna liga? Se me hace raro que hayan varios torneos de one tap, con acumulación de puntos y premios sin que de acceso a algo superior.

Esos puntos son para la clasificación final de la propia liga?

1 respuesta
recombo

-ergaster o -humanz

+nikom

salu2 @Pulgar

longascs

#16 No. Al final de la liga, los 4 con más puntos juegan las finales y ya

1 respuesta
-Crusher-

Blastinho XD

palickpre

#18 un poco exagerado el formato del torneo bajo mi punto de vista, pero bueno, mientras se lo puedan permitir...

BADHAZINTO

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 3 respuestas
thorpfaktu

#21 voy rush banana saludos

2
I

#21 hostia a pulga le ha tenido que reventar una vena viendo eso

arietejugon

#21 ni mopoz en su prime

6
L

The real Fer en su Streaming dijo hace un mes que creía q cream y s2v tenían un nivel parecido pero que la gestión de grupo de cream iba a ser muy complicada a futuro. Y tengo la sensación de que no se equivocaba mucho. Ese Rush de blastinho es el claro ejemplo de "me la sopla todo" lo que unido a varios tweets suyos no se le ve demasiado cómodo.

1 1 respuesta
-Crusher-

#25 Blastinho desde sus tiempos en x6 ya se le ve que debe ser un chaval complicado de llevar en un equipo

palickpre

A mi es que siempre me ha parecido un poco imbecil, para que nos vamos a engañar

3
kapilla

Y luego se escucha por ahí que blastinho pegaría en riders... su mentalidad impedirá que ese chico llegue lejos en ningún equipo...

1 respuesta
BADHAZINTO

#28 También te digo que en Riders dudo que tenga los cojones de hacer eso. Se lo comen y con razón. Lo que pasa es que en CREAM es el "Rey de la jungla". Si no me equivoco a pesar de la entrada de Kairi el igl sigue siendo Blast.

1
-Crusher-

Yo a Blastinho no lo veo para Riders, aún teniendo bastante skill el chaval, la mentalidad que se ve desde fuera y el historial que tiene no lo veo, prefiero a Sunpayus o Vasili

Usuarios habituales